FANDOM

"Mi corazon, es un corredor entre la luz y la oscuridad"
— Luz

Alba (アルバ "Aruba") es la hermana mayor de Auron y Exaus, solía habitar en Isla Hueco con su hermano y Kouran hasta que una noche de cielo estrellado como cualquier otra desapareció de entre la penumbra sin dejar rastro alguno, es portadora de la magia Rosa Escarlata.

Personalidad

Serena, tranquila y siempre es fuerte ante todo, no deja que nada la deprima y siempre tiene valor para afrontar los peores problemas, es muy decidida a seguir adelante a pesar de los riesgos, siempre le gusta estar con su familia y amigos y siempre estar jugando interactuando con estos

Historia

Hace mucho tiempo cuando tenía 15 años, se encontraba conversando al pie de una de las playas con Kouran sobre su futuro en Isla Hueco, y el hecho de que deseaba con todo su corazón salir a explorar el mundo que había allá afuera, ansiosa por ver que le deparaba, pero claro, todo esto solo eran simples deseos de niños, llenos de fe, y esperanza, sin embargo, esa misma noche, bajo el manto del cielo estrellado, la penumbra se alzo sobre la serenidad de su cuarto yendo tras ella quién luchó sin éxito por escapar de sus garras, desapareciendo completamente.

A la mañana siguiente Auron quién fue a despertarla se percató con que no se encontraba en su habitación, y ni siquiera en toda la isla, temiendo lo peor, decidió darse a la tarea de encontrar a su hermana.

Armas y Habilidades

Tiene una gran habilidad en el combate, por la gran agilidad que le proporciona su cuerpo, y estatura. ella a medida que paso el tiempo siempre a estado entrenando desde los 15 años, siempre practica ya sea en la lucha contra enemigos o simplemente entrena nuevos movimientos en los diferentes lugares que visita.

Armas

  • Bate de Struggle: Fue su primer arma con la cual solía entrenar así como combatir contra su mejor amigo, Kouran.
  • Cazadora: Una espada de la cual se desconoce como forjó, sin embargo tras su primera aparición fue con una versión corrompida de ésta.

Habilidades

  • Shunpó: Una técnica que le permite aumentar su velocidad así como también teletransportarse a cortas distancias.
  • UltraWeight: Una técnica que le permite aumentar su resistencia, con esta técnica puede aguantar el peso de cualquier cosa y resistir los impáctos de los objetos pesados.
  • Escudo Escarlata: Una técnica que le permite envolver su escudo en una especie de relámpago fucsia, el cual le sirve para protegerse y al mismo instante causarle daño a su enemigo.
  • Rosa Nuclear: También conocida como rosa nuclear es la técnica con la cual logra causar una impacto perfecto en sus enemigos, esta técnica consiste en crear una explosión de un gran radio de distancia para eliminar a sus enemigos y adquirir tiempo para escapar.
  • Liberar Corazón: Ésta técnica consiste en liberar el corazón de una persona, característica de las princesas del Reino.
  • Liberar: Consiste en eliminar cualquier técnica de un enemigo cercana (solo una técnica a la ves) con esta habilidad pudo liberarse de la cárcel de hielo de Lexo.
  • Rosa Escarlata: Es una magia que le permite emplear la energía de su aura a su favor, como para aumentar su resistencia, su velocidad, realizar fuertes ataques, entre otros, el origen de ésta habilidad se localiza en los Cristales del fondo de Isla Hueco donde una vez hace mucho tiempo cayó cuando era una niña.
  • Forma Angel: Es una forma en la que entra cuando almacena suficiente energía de luz pura, en su corazón puede adquirir lo que se compara con la forma de un dios, ésta técnica es parte de su magia Rosa Escarlata
  • Forma Sternritter: Es una forma que adquirió durante la guerra contra los Sternritters, y la cual aumenta todas sus habilidades tanto físicas como mágicas.

Ficha

"Mi corazón es un corredor entra la luz y la oscuridad"

Lightning

Luz Namikaze

Nombre
Alba
Titulo
Edad
27(Primera aparición) 47(Adulta)
Elemento
Luz, Rose(Rare).
Información
Familiares
Auron
Exaus.
Armas
Cazadora.
Formas
Forma Sternritter
Forma Angel

Estadisticas

Elemento
5/20
Velocidad
7/20
Magia
7/20
Defensa
4/20
Fuerza
7/20
Total
37/100

Curiosidades

  • Su incorpóreo por así decirlo, era enrealidad ella misma pero cubierta por la oscuridad, así que de alguna manera, era su versión corrompida.
  • Se le considera una persona muy especial debido a que cuando estaba en estado de incorpóreo aun podía saber quien era y podía recordar todo sobre su vida, incluso pudo ponerse un nombre propio como anagrama del suyo.
  • Durante la Leyenda de Auron, tiene 27 Años, es decir mucho tiempo había pasado desde que desapareció.