FANDOM

"Y así, aunque sucedan los días, aquellos que nos dejaron jamás estarán muertos si no los olvidamos, en eso se basa el Rey de Reyes, llevar contigo aquellos que te han precedido, aquellos que siempre han estado contigo..."
— Auron

Auron (オーロン "Ōron") es un chico proveniente de Pueblo Adoquín, en el Reino Intermedio, quién por azares del destino, es elegido por una de las hijas del caos, y comienza su viaje hacia la Ciudad del Alba para convertirse en miembro de los Caballeros del Reino.

Personalidad

Muy tranquilo aunque la mayoría del tiempo suele ser muy hiperáctivo y sociable, es una de las razones por la cual obtuvo una llave espada además de ser muy protector cuando de sus amigos y compañeros se trata, no le importa si debe sacrificarse a sí mismo tiene mucha determinación cuando de lograr algún objetivo se trata.

Historia

Es producto del cruce de un ser astral antiguo y una de las hijas del caos, ignorante de su procedencia obviamente, Auron pasó la mayor parte de su infancia en un remoto pueblo en Midland, donde creció con su padre adoptivo Tababaraha.

Armas y Habilidades

Es un chico bastante excepcional con una agilidad tremenda, así como destrezas que le proveen una alta habilidad en el campo de combate, también posee una psicología que le permite pensar y actuar rápidamente en situaciones que lo requieran, aunque el organizar estrategias no es su fuerte, usualmente suele lanzarse al combate directo descuidando mucho su defensa.

Armas

  • Ojos del Corazón: Es la primera Llave Espada que obtuvo del fulgor de una de las hijas del caos.

Habilidades

  • Destello De 100 Armas: Es su habilidad suprema es la técnica que usa cuando entra en estado de Rey de Reyes.
  • Rey de Reyes: Es una combinación de las ordenes 輝き "Luminosidad" y エネルギー "Enerugī", la cual logra dominar después de varios años de aprendizaje en la academia Kyeblades, y el cual utiliza mucho a su favor ya que le permite no solo utilizar diversidad de espadas al mismo tiempo, sino que también le ofrece una defensa excepcional la cual posee una enorme resistencia hacia ataques tales como explosiones a gran escala, entre otros.
  • Gatsuga: Es una nueva técnica que desarrollo cuando obtuvo su Forma Luz, consiste en lanzar una onda con forma de lanza de color negro.
  • Gatsuga De Filo Negro: Un pequeño, pero poderoso filo de energía negra en forma de rayo sale del filo de la espada hacia el enemigo causándole un corte mortal.
  • Gatsuga Final: Es la técnica mas poderosa la cual emplea en estado de dios del rayo negro, y la cual consiste en crear una onda expansiva en forma de linea hacia el enemigo con el objetivo de partirlo a la mitad eliminándolo completamente.
  • Fullbuster: Es una habilidad que solo consigue realizar cuando se encuentra en su forma de Sternritter y consiste en que lanza un enorme destello de luz el cual cae rápidamente desde las alturas y toma forma de una espada gigante en color plateado, ésta a su vez cae rápidamente sobre el enemigo y luego lo absorbe y toma forma de una cruz en forma de sello.

Ficha

"La voluntad es la base del poder"
Auron
Nombre
Auron
Titulo
"El Relámpago Negro"
Edad
16(Niño)
22(Adolescente)
Elemento
Oscuridad, Rayo.
Información
Familiares
Alba(Hermana mayor), Exaus(Hermano menor).
Armas
Ojos del Corazón.
Formas
Forma Etérea
Sternritter.

Formas

Sternritter E

Forma Sternritter (恒星の形状 "Kōsei no keijō") es la forma a la cual accede Auron luego de haber conseguido robar los poderes de Alexander Dieter, el Sternritter E, y haberlo derrotado, gracias a esta forma logró ganarle al líder de los Sternritters, y también consiguió un poder que gracias a su ingenio e intelecto aprendió a controlar con el tiempo, así como a invocarlo y usarlo a su antojo, sus poderes gracias a esta forma incrementan drasticamente.

Elemento
20/20
Velocidad
20/20
Magia
20/20
Defensa
20/20
Fuerza
20/20
Total
100/100

Forma Etérea

Forma Etérea (エーテル型 "Ēteru-gata") en ésta forma logra aumentar su poder un ciento por ciento, obteniendo nuevas habilidades espectrales y hasta pudiendo invocar a "La Corte" quienes son aquellos proceres antepasados de donde él recibe toda su energía en ésta forma, llegando a traspasar el plano fisico hasta volverse un espectro etéreo por ello se llama "Forma Etérea".

Relaciones

Tababaraha

Es su padre adoptivo, quién lo cría desde aproximadamente los 6 u 7 años, desde su llegada a Pueblo Adoquín

Alba

Es su hermana mayor, a la cual conoce tiempo después durante su travesía en Ciudad del Alba.

Kouran

Lo conoce durante su estadía en la academia para portadores de la Llave Espada, y con quién desarrolla una profunda amistad que nace de una rivalidad entre ambos.

Miguel

Es uno de los maestros de la academia de portadores de la Llave Espada en Ciudad del Alba y con quién Auron desarrolla una profunda amistad, ya que éste lo toma como su aprendiz.

Galeria

Curiosidades

  • Durante toda su vida ha conseguido muchos títulos y logros que lo ponen como un hombre de grandes hazañas, como por ejemplo logró volver a la vida, aun después de que se dividió en 2 partes, Logró derrotar al ejercito de los Sternritters de Omegalord E' Knight.
  • Su magia podría ser una de las más poderosas en todo el Universo pues es producto de un Ser Astral antiguo y una de las Hijas del Caos.
  • Al momento de su descenso al Reino de la Oscuridad, pudo haber creado un Sincorazon sin embargo ésto aún se desconoce.
  • Es uno de los que se han encontrado con la mayoría de los líderes de las organizaciones.
  • Se ha confirmado en su retorno en La Leyenda de Auron (2018) que su lugar de procedencia será completamente distinto.
  • Curiosamente, logra sobrevivir a la primera vez que usa el Fullbuster debido a que la versión que éste usa, es una la cual se mezcla con su sangre antigua y rara, por lo cual le permite no solo sobrevivir a esta increíble y poderosa habilidad, si no que también controlarla a su antojo.
  • Se desconoce el porqué Auron nunca le reveló a Armara y Accek, sobre que el Reino de la Oscuridad en el que estaban no era el verdadero, sino una replica codificada.