FANDOM

Bahía Fragmentada

Costa Forestal

Costa Forestal - Costa

Costa Forestal . Selva

Costa Forestal - Cueva

Inglés Fragmented Bay
Kana 断片化されたベイ
Romaji Danpen-ka sa reta bei
Origen Bionicle: Mata Nui Online Game (inspiración)
Artículos de Garmagic

La Bahía Fragmentada es un mundo principalmente parecido a una isla en forma de "V". Allí viven una gran cantidad de personas que se dividen el terreno según su clase social. También residen decenas de usuarios de Llaves Espada.

Historia

En Construcción

Paisaje

Costa

La aldea más poblada, donde viven las familias. Se trata de un montón de casas construidas sobre lotos gigantes, hechas por algas. Al principio de su construcción, las casas huelen un poco mal y hay goteras. Pero a medida de que se secan, esos problemas desaparecen, y de hecho se convierten en un material muy resistente.

Selva

Es donde habita el anciano y algunos miembros del gran consejo. Se trata de un pueblo situado entre los árboles, que también sirve de refugio por si en la aldea de la costa surgen problemas. Allí también vive toda la fauna. Existe también un templo, donde sólo puede entrar el anciano de la aldea y aquellas personas a las que permita entrar.

No vive mucha gente, dado que también es peligroso vivir rodeado de fieras de la selva. Ésta fue la única zona que salió inmune del gran cataclismo.

Cueva

Allí se encuentran las minas. La mayoría de los adultos trabajan allí. También es el enlace entre la playa y la selva.

También hay una ciudad subterránea, que sirve de refugio en caso de problemas.

Habitantes

  • Varios.

Sincorazón habituales

Curiosidades

  • Éste mundo ha sido inventado por Garmagic.