FANDOM

Golbezfull

Omega Knight

Aunque se llama Espectro, todos lo llaman Omega Knight porque creen que es él. Es el futuro M pero de otra linea temporal, no se sabe porque se cambio el nombre, solo se le conoce por estar en muchas dimensiones y mundos. Al parecer entrena a M para que se vuelva mas fuerte.

Caracteristicas

Esta completo de armadura y capa negra. Tiene al menos 116 años. Es mas grande que su otro él, cambia de forma dependiendo del mundo. Es tranquilo pero esta aun mas loco que M. Tiene como, extraño, objetivo de obtener oscuridad pura en todos los mundos, no como la "sucia" de los sincorazón.

Historia

Al parecer ha estado otros 50 años en Inanis, y ha obtenido un poder mayor que antes pero perdiendo el anterior. Quiere entrenar a M para que en el futuro se vuelva como el. Ciertamente sabe muchas cosas incluso lo que va a pasar en este mundo.

Omnipoder Oscuro

Es la fuerza de un dios que le proporciono Inanis, absorbiendo oscuridad pura y utilizándola.

Tragasombras: Crea un vórtice en forma de portal con el que absorbe la oscuridad a gran escala.

Chispa nocturna: Lanza chispas negras de sus cadenas, atrapándote y luego te electrocuta.

Cadena negra: Lanza sus cadenas para dañarte, atraparte o estrangularte.

Rayo oscuro: Es como si lanzase Electro+++ pero oscuro y mas fuerte.

Trisufrimiento: Espectro, Salmarg y Malord crean un triangulo eléctrico rojo en el que atrapa al objetivo, y con los rayos crean una esfera enorme que estalla sobre el objetivo.

Fuerza de Inanis: El ataque mas poderoso de Espectro, pero sacrifica parte de su vida. Crea un vórtice-portal gigantesco del que sale su ejercito de encapuchados negros y dragones sombríos. A la vez su poder aumenta enormemente, absorbe toda la oscuridad y no para de lanzar Trisufrimiento, pero en vez de estallar lanza Rayo oscuro. Este ataque dura tanto como pueda aguantar Espectro absorbiendo oscuridad, cuando termina se debilita y es mas vulnerable. Sus dos opciones: Cura+++ o huir a Inanis donde se recuperara.

Observaciones de Espectro.

1- He visto a Toni entrenarse y pelear contra Reixes, a mejorado mucho. Suerte que no me presienten, gracias a que no soy de este mundo.

2- He visto morir a Reixes, espero que resucite siendo buen tipo.

3- Al parecer G no esta de acuerdo con que J, y Solrac, se adueñen de Mundo Inexistente. Es una pena que no pueda interferir pero así debe ocurrir.

4- Si M es un nesciente puro, ¿en otros mundos no habría un Incorpóreo puro y un Sincorazón puro?

5- Noto que se acercan, más cerca que nunca. Si se crea una brecha, podrían aparecer y seria una catástrofe.