FANDOM

Exaus (排気 "Haiki") es un joven chico de 19 años de edad el cual habita en Ciudad de Paso es el hermano menor de Alba y Auron, siendo el más joven de éstos.

Personalidad

Es un chico bastante serio, frío, tranquilo, el cual tiene tendencias asociales con la única compañía de los espíritus(Atrapasueños que conoció cuando despertó en Ciudad de Paso) detesta trabajar en grupos y ya rechazó una vez la invitación de la liga de los soñadores por esto mismo.

Historia

No recuerda mucho sobre su pasado o su sitio de origen, y lleva habitando en Ciudad de Paso desde que tenia 10 años (19 años en total han pasado), desde el primer día estuvo acompañado por los Atrapasueños que vieron su despertar en esta misteriosa y curiosa ciudad, con el pasar del tiempo se topó con Neku y el resto de los miembros de la Liga de los Soñadores sin embargo rechazaba completamente su invitación a unirse a dicho bando debido a que detestaba trabajar en equipos, y gracias a su arrogancia, por poco y es eliminado por Pesadillas quienes lo acorralaron en una ocasión y de no ser por Neku y su pandilla, no habría salido de esa.

Armas y Habilidades

Es una persona bastante ágil, fuerte, y talentosa, que ademas posee la habilidad de llamar a los Atrapasueños, de tipo espíritu.

Armas

  • Ferocious Dragon: Es una llave espada que obtuvo tras un tiempo y de manera inesperada, consiste en una empuñadura hecha por dos alas de dragón con una hoja de fuego materializado la cual puede ser invocado en todo momento y al antojo de Exaus.

Habilidades

  • Forma Avatar: es capas de controlar los elementos Fuego, Agua, Tierra y Aire, si estos están a su alrededor.
  • Invocación: puede invocar un solo espiritu a la vez, y de muy bajo nivel.

Ficha

"Los compañeros solo son un estorbo en pleno combate e incluso pueden costarme mi objetivo si me descuido"
Exaus
Nombre
Exaus
Titulo
"El novato rojo"
Edad
19 (Primera aparición)
Elemento
Fuego, Agua, Tierra, Aire.
Información
Familiares
Auron, Alba.
Armas
Ferocious Dragon (Llave espada)
Formas
Avatar

Estadisticas

Elemento
7/20
Velocidad
5/20
Magia
7/20
Defensa
7/20
Fuerza
7/20
Total
38/100

Curiosidades

  • Se desconoce toda clase de información sobre su infancia, y niñez, más sin embargo planea estrenarse una mini serie de 6 episodios donde cuente todo lo que vivió durante los 9 años que estuvo en Ciudad de Paso hasta su introducción en el arco principal "La Leyenda de Auron".