FANDOM

Hana Ikari/Natalia Tenebrae
イカリ·ハナ / テネブラエ·ナタリア
(Ikari Hana/Teneburae Nataria)
Hana Ikari (Concept)
Información
Debut Capítulo 4
Usuario creador Garmagic
Doblador JP: Mai Kadowaki
EN: Heather Hogan
Perfil
Edad 12 años
Familia Aurelius (abuelo)
Romulus (padre)
Yuki (madre; fallecida)
Lionel (medio-hermano)
Raza Ser Completo
Bando El Grupo
Ocupación Guardián de la Luz
Arma Chakrams
Residencia Nunca Jamás

Hana Ikari (nombre de nacimiento Natalia Tenebrae) es la hija de Romulus Tenebrae, pero vive en solitario.

Biografía

Vida Temprana

Natalia nació como la hija de Romulus Tenebrae y Yuki Ikari, y por defecto un miembro del Eclipse Eterno. En un momento durante la Guerra de la Llave Espada, cuando tenía cinco años, su madre, en contra la filosofía y los métodos de la organización, escapó con ella. Yuki la escondió en una isla flotante prometiéndole que volvería a por ella, pero más tarde volvió su padre en su lugar, envuelto en lágrimas. En vez de llevársela con él, lo que hizo fue borrarle sus recuerdos sobre todo respecto al Eclipse Eterno menos de su madre y le cambió el nombre al que Yuki siempre quiso ponerle: Hana Ikari.

Antes de irse, Romulus, ahora como un desconocido, la prometió que su madre velaría por ella, pero ella lo interpretó con que su madre regresaría a por ella eventualmente. Aunque Hana no la volvió a ver, mantuvo fe en la promesa que le hizo y la esperó durante años. Sin que ella se diera cuenta, el corazón de su madre encontró refugio dentro del suyo y gracias a ello aprendió de forma innata a valerse por sí misma. A pesar de que en aquella isla no existían humanos, Hana recibió la compañía y amistad de las hadas que habitaban en el lugar.

Tras el gran cataclismo que puso fin a la Guerra de la Llave Espada, cuando Hana cumplió los nueve años, la isla en la que vivía se convirtió en un mundo independiente llamado Nunca Jamás. Los Sincorazón comenzaron a atacar el mundo, por lo que Hana comenzó a aprender de las hadas a manipular la Luz para usarla en el combate y se forjó sus propias herramientas para poder canalizar ese poder, e incluso utilizarlo para volar.

Sueños de Destrucción

En construcción

Personalidad

Hana resulta ser bastante torpe, convirtiendo este atributo en un gag repetitivo hace que las cosas más inusuales sucedan, tales como activar un interruptor o abrir un pasadizo secreto. Esto hace que sus amigos afirmen que su torpeza es bendecida. También puede aparecer algo despistada, ya que le cuesta entender algunas cosas que son obvias para todos los demás. Sin embargo, Hana asume rápidamente la responsabilidad, y pone a todo el mundo por encima de sí misma.

Es valiente y rápida para hacer lo que cree que es correcto, pero carece de la seguridad necesaria en sí misma, y ​​puede necesitar tiempo para decidir cuál es la acción correcta, y al final acaba pidiendo a los demás que decidan en su lugar. Es por eso que es también muy dependiente de los demás, a veces entrando en pánico cuando tiene que hacer frente a una situación sola. Pero en contraste, sabe bien cómo trabajar en equipo.

Estilo de Combate

Hana carece de mucha fuerza física, pero sus poderes compensan esta falta. Si sólo se les pudiera comparar por poder, Hana estaría entre los miembros más poderosos del grupo. Sin embargo, debido a su disgusto por herir a otros seres vivos, Hana nunca lucha usando sus poderes al máximo, conteniéndose en la mayoría de las ocasiones a menos que la situación lo requiera de manera desesperada.

Habiendo sido criada por hadas, Hana se ha especializado en usar ataques basados únicamente en luz, lo cual resulta irónico teniendo en cuenta que el resto de su familia usa la oscuridad para aumentar sus poderes. No es buena luchando cuerpo a cuerpo, así que ella suele quedarse a distancia como apoyo usando sus Chakrams. Para el combate, Hana lanza sus armas al enemigo y las controla telequineticamente hasta que se se quedan sin energía y las recupera.

Artes

  • Telequinesia: Hana carga sus Chakrams con energía luminosa y las lanza al combate, utilizándolas tanto como puede contra el enemigo hasta que se quedan sin energía y tiene que recuperarlas. No puede usar esta telequinesia con ningún otro objeto.
  • Asalto: Hana sobrecarga sus Chakrams con energía y los lanza a sus rivales a gran velocidad, haciendo que explosionen al impactar.
  • Cañón de Luz: Hana posicionará sus Chakrams de forma paralela delante de sus manos y disparará un proyectil de luz que explota al impactar. Puede cegar a los objetivos cercanos.
  • Alas de hada: Hana materializa unas alas en su espalda para poder deslizarse sobre el aire y recorrer largas distancias a gran velocidad. Sin embargo, no puede quedarse quieta en el aire, de modo que este medio de transporte es un planeo más que una levitación. Además, no puede estar volando más de diez minutos seguidos.
  • Bomba de Luz: Hana materializa varias esferas de luz a su alrededor que revientan de golpe, dañando a los enemigos que la rodeen.
  • Sanctus: Consta de un pilar de luz blanca que brota de la tierra, causando daño a todos los enemigos que estén alrededor.
  • Tormenta Celeste: Hana golpea su mano sobre el suelo, haciendo que aparezca un glifo. La energía alrededor del glifo se desplaza lentamente hacia el centro y forma una torre de energía para dañar a cualquier persona dentro del alcance.
  • Rayo Divino: Hana dispara una ráfaga de luz dorada desde un glifo que crea en frente suya.
  • Sentencia Divina

    Taiki y Hana ejecutando la Sentencia Divina

    Sentencia Divina: Un ataque que realiza junto a Taiki. Una vez activado, el arte comienza con Hana cargando sus Chakrams con energía luminosa. Una vez completado, Taiki ejecuta un hechizo para crear una torre en espiral de glifos mágicos. Taiki le da la señal a Hana y ésta dispara un rayo de luz como si fuera un cañón, y al impactar en la torre los glifos reaccionan creando una devastadora explosión.

Curiosidades