FANDOM

Hana Ikari/Natalia Tenebrae
イカリ·ハナ / テネブラエ·ナタリア
(Ikari Hana/Teneburae Nataria)
Hana Ikari (Concept)
Información
Debut Capítulo 4
Usuario creador Garmagic
Doblador JP: Mai Kadowaki
EN: Heather Hogan
Perfil
Edad 12 años
Familia Aurelius (abuelo)
Romulus (padre)
Yuki (madre)
Lionel (medio-hermano)
Raza Humana
Bando El Grupo
Ocupación Guardián de la Luz
Arma Chakrams
Residencia Nunca Jamás

Hana Ikari (nombre de nacimiento Natalia Tenebrae) es la hija de Romulus Tenebrae, pero vive alejada del Eclipse Eterno junto a la Sombra de su madre.

Biografía

Vida Temprana

Natalia nació como la hija de Romulus Tenebrae y Yuki Ikari, y por defecto un miembro del Eclipse Eterno. Durante su infancia, mientras la familia de su padre sentaba los cimientos para el culto, Hana y su madre pasaron los siguientes siete años en la tierra natal de su tía Valeria, junto a sus primos Serena, Marcus, Mayela, Lionel y Maureen.

En un momento durante la Guerra de la Llave Espada, cuando tenía once años, su madre, en contra la filosofía y los métodos de la organización, escapó con ella. Las dos se escondieron en una isla flotante pero fueron localizadas por Remus, el hermano gemelo de su padre. Incapaz de defender a su hija del sádico asesino, Yuki se convirtió en una Sombra a voluntad, sacrificando su humanidad pero obteniendo poder suficiente para repeler a su atacante, quien abandonó la lucha contando conque Yuki acabara con Natalia. Sin embargo, al ver a su hija, Yuki recuperó su alma y sus recuerdos fueron reactivados, y aunque recuperó una forma similar a su apariencia humana, no fue capaz de volver a su cuerpo, manteniéndose como Sombra.

Natalia, debido al shock de la escena, perdió los recuerdos y lo olvidó todo, incluyendo hablar, leer y andar. Yuki aprovechó para proporcionarle una nueva vida dándole un nuevo nombre: Hana. Yuki recibió ayuda de las hadas locales para educarla y hacerla fuerte usando Luz pura para evitar que ella tuviera que realizar pactos con Lumen. Hana aprrndió a usarla en combate y se forjó sus propias herramientas para poder canalizar ese poder, e incluso utilizarlo para materializar unas alas y “planear”.

Tras el gran cataclismo que puso fin a la Guerra de la Llave Espada, cuando Hana cumplió los doce años, la isla en la que vivía se convirtió en un mundo independiente. Debido al poder de las hadas, la forma en la que el tiempo sucedía en el mundo fue alterada y Hana dejó de envejecer, tanto en cuerpo como en alma y corazón.

Sueños de Destrucción

En construcción

Personalidad

Hana resulta ser bastante torpe, convirtiendo este atributo en un gag repetitivo hace que las cosas más inusuales sucedan, tales como activar un interruptor o abrir un pasadizo secreto. Esto hace que sus amigos afirmen que su torpeza es bendecida. También puede aparecer algo despistada, ya que le cuesta entender algunas cosas que son obvias para todos los demás. Sin embargo, Hana asume rápidamente la responsabilidad, y pone a todo el mundo por encima de sí misma.

Es valiente y rápida para hacer lo que cree que es correcto, pero carece de la seguridad necesaria en sí misma, y ​​puede necesitar tiempo para decidir cuál es la acción correcta, y al final acaba pidiendo a los demás que decidan en su lugar. Es por eso que es también muy dependiente de los demás, a veces entrando en pánico cuando tiene que hacer frente a una situación sola. Pero en contraste, sabe bien cómo trabajar en equipo.

Estilo de Combate

Hana carece de mucha fuerza física, pero sus poderes compensan esta falta. Si sólo se les pudiera comparar por poder, Hana estaría entre los miembros más poderosos del grupo. Sin embargo, debido a su disgusto por herir a otros seres vivos, Hana nunca lucha usando sus poderes al máximo, conteniéndose en la mayoría de las ocasiones a menos que la situación lo requiera de manera desesperada.

Habiendo sido criada por hadas, Hana se ha especializado en usar ataques basados únicamente en luz, lo cual resulta irónico teniendo en cuenta que el resto de su familia usa la oscuridad para aumentar sus poderes. No es buena luchando cuerpo a cuerpo, así que ella suele quedarse a distancia como apoyo usando sus Chakrams. Para el combate, Hana lanza sus armas al enemigo y las controla telequineticamente hasta que se se quedan sin energía y las recupera.

Cuando necesita más poder, Hana realiza pactos con las Hadas para que le presten sus poderes, como telequinesia o levitación. A diferencia de Lumen, las hadas no piden nada a cambio, siempre que sus intenciones sean puras. Una vez que crezca, Hana perderá la habilidad de hacer pactos con Hadas.

Artes

  • Telequinesia: Hana carga sus Chakrams con energía luminosa y las lanza al combate, utilizándolas tanto como puede contra el enemigo hasta que se quedan sin energía y tiene que recuperarlas. No puede usar esta telequinesia con ningún otro objeto.
  • Asalto: Hana sobrecarga sus Chakrams con energía y los lanza a sus rivales a gran velocidad, haciendo que explosionen al impactar.
  • Cañón de Luz: Hana posicionará sus Chakrams de forma paralela delante de sus manos y disparará un proyectil de luz que explota al impactar. Puede cegar a los objetivos cercanos.
  • Alas de hada: Hana materializa unas alas en su espalda para poder deslizarse sobre el aire y recorrer largas distancias a gran velocidad. Sin embargo, no puede quedarse quieta en el aire, de modo que este medio de transporte es un planeo más que una levitación. Además, no puede estar volando más de diez minutos seguidos.
  • Bomba de Luz: Hana materializa varias esferas de luz a su alrededor que revientan de golpe, dañando a los enemigos que la rodeen.
  • Sanctus: Consta de un pilar de luz blanca que brota de la tierra, causando daño a todos los enemigos que estén alrededor.
  • Tormenta Celeste: Hana golpea su mano sobre el suelo, haciendo que aparezca un glifo. La energía alrededor del glifo se desplaza lentamente hacia el centro y forma una torre de energía para dañar a cualquier persona dentro del alcance.
  • Juicio de las Hadas

    Hana ejecutando el Juicio de las Hadas

    Juicio de las Hadas: Hana realiza un ritual de pacto y las Hadas le conceden su poder. Una vez teniendo el poder acumulado, Hana lo desata todo a la vez en un rayo de enormes proporciones que cae en diagonal hacia abajo sobre el enemigo. Éste arte es muy eficaz contra Sombras.
  • Sentencia Divina

    Taiki y Hana ejecutando la Sentencia Divina

    Sentencia Divina: Un límite que realiza junto a Taiki. Una vez activado, el arte comienza con Hana cargando energía luminosa en sus manos. Mientras tanto, Taiki ejecuta un hechizo para atrapar al oponente con glifos mágicos. Taiki le da la señal a Hana y ésta dispara un rayo de luz de gigantestas proporciones.

Curiosidades