FANDOM

Personalidad.

Hikari llama la atención por la alegría que tiene y da a todos, siempre sonríe mucho, le encanta ayudar y sentir que la necesitan. Solo cambia cuando va a lugares en donde la oscuridad acecha...se vuelve muy serena y saca toda sus ganas de acabar con la oscuridad... 

Cerca de sus amigos y famlia, siempre está atenta de que todo vaya bien, es de buen corazón y procura que nadie esté triste y da lo que sea por su felicidad. Su principal virtud es que sabe amar y perdonar, su principal defecto es que a veces su valentía la lleva a meterse en líos o sufrir pequeños percances.

Suele salir sola a acabar con los sincorazón pero nunca para enfrentarse a la Organización.

Su mejor amiga es Kairi, su mejor amigo Riku y Sora es el chico del que está enamorada, también muy amigo de ella. 

1. La noticia.

Era un día soleado en las islas del Destino. Se escuchaban las olas, el olor del mar entraba por las casas... Hikari despertó de muy buen humor esa mañana.

Hikari: ¡Hace un día estupendo! lo aprovecharé al máximo.

Se quita el pijama y se pone su vestido blanco y las sandalias. Va a lavarse la cara y rápidamente baja a desayunar.

Hikari: ¡Buenos días familia! ¿qué hay para desayunar?

Padre de Hikari: Buenos días cariño *sonríe* coge lo que quieras, mamá y yo ya hemos desayunado. Bueno me voy, tengo que salir...

Hikari: ¿Adónde vas papá?

Padre de Hikari: Eh...a ningún sitio importante, tengo que hablar con un amigo. Luego vengo querida.

Su padre le da un beso en la frente y acto seguido se va. Hikari piensa que su padre está actuando de un modo extraño...como si se trajera algo entre manos.

De pronto se le ocurre perseguir a su padre a escondidas para averiguar qué le pasa. Coge un helado de chocolate, se lava los dientes y busca corriendo a su madre que fue al jardín.

Hikari: ¡Mamá! ¿dónde está papá? ¡rápido!

Madre de Hikari: ¿Qué pasa hija? tranquilízate. Papá está haciendo cosas importantes así que no le molestes...y vete con tus amigos.

Hikari: Mamá...estáis rarísimos los dos...¿qué ocurre? me preocupáis.

Madre de Hikari: No pasa nada hija, te lo prometo.

Entonces la madre de Hikari comienza a ponerse nerviosa y esta no hace más que darle la espalda a su hija. Hikari se da cuenta por tanto, de que algo se le está ocultando.

Hikari: Ya os pillé, no es normal cómo estáis hoy. Así que quiero que me digas qué pasa, porque como me entere por otras personas me enfadaré muchísimo. Soy vuestra hija y debo saber qué está pasando.

Madre de Hikari: Está bien...siéntate cielo.

Ambas se sientan en el suelo del jardín bajo la sombra de un muro.

Madre de Hikari: Sé que esto te costará asimilarlo, pero...

Hikari: ¡Dilo!

Madre de Hikari: Hija...tienes un hermano gemelo.

Hikari mira a su madre con los ojos abiertos fíjamente y sin decir palabra.

Hikari:  ¿Estás de broma? ¿por qué no lo conozco?

Madre de Hikari: Tu padre y yo no podíamos mantener a los dos...así que dimos en adopción a tu hermano... y no vive en estas islas. Vive en Bastión Hueco. Él sí sabe de ti, y te ha visto. Dice que eres muy guapa, él te quiere mucho.

Hikari: ¡Esto no tiene sentido! se levanta rápidamente y muy enfadada ¿¡por qué a él si le habéis hablado de mí y a mí no me habéis hablado de él?!

Madre de Hikari: No te enfades cielo...¿qué puedo hacer para compensártelo?

Hikari no sabe si enfadarse o no con su madre pero acepta pedirle algo a cambio de lo que ha pasado.

Hikari: Bueno...quizás os perdone si me lleváis a verle. Y quiero que venga a vivir con nosotros.

Madre de Hikari: Me lo temía...no puede ser eso hija. Ayer tu hermano salió de Bastión Hueco y nadie sabe nada de él...lo están buscando. Espero que lo encuentren sano y salvo. Mira hacia abajo

Hikari: Aham...pues yo iré a buscarlo.

Madre de Hikari: ¡No! de ninguna manera, es peligroso y ya hay personas que lo están buscando.

Hikari: Me da igual, ¡yo también lo buscaré y seré yo quién lo encuentre! me voy con mis amigos a dar un paseo.

Hikari pasea por la calle para buscar a sus amigos. Mientras va pensando cómo puede salir a buscarlo le llega un mensaje al móvil: "Hika, ven a mi casa estamos todos aquí, también Roxas". Es un mensaje de Kairi. Hikari corre con una gran sonrisa a casa de Kairi, deseando ver a Roxas.

Kairi: ¡Hikari! qué alegría que estés aquí. Pasa pasa, siéntate.

Sora, Roxas y Riku:  Hikaaari.

Riku: Hola, ¿qué tal estás? sonríe.

A Hikari se le había olvidado por completo lo de su hermano porque pensaba en ver a Roxas. Por un momento, la gran sonrisa que tenía en la cara se borra y sus ojos se abren mucho. Mira fíjamente a Riku a los ojos mientras recuerda lo que ha pasado esta mañana.