FANDOM

HISTORIA

Ike nacio y crecio en cuidad de paso tubo una vida normal con su mejor amigo actualmente en DEATH END (los que conoscan mirai nikki sabran de lo que hablo xD) a los 12 años el y su mejor amigo empesaron un proyecto un arma llamada "collar de almas" esa arma copia un alma en especifica de una persona de cual quier tipo un sincorazon un incorporeo o un ser completo pero esa alma copiada crearia una contra parte que podria matarte si te mata ambos desaparesen pero el alma original se aria un subconsiente a una persona especial de esa alma. alos 15 años el y su mejor amigo terminaron el arma su amigo se fue a otros lugares de aventura el se llevo el arma pero por un error se copio su alma el estaba dormiendo en ese momento y su contraparte lo mato el alma de su mejor amigo de Ike se trasformo en subconsiente de Ike durante y le dijo su mejor amigo donde estaba el arma cuando la consiguio conosio a la liga de soñadores decidio unirse consiguio un neko cat y una espada de diamantes ya que le prometio a su mejor amigo nunca revelar el "collar de almas" para evitar otra tragedia.
Akise

Ike