FANDOM

Inanis
Mqdefault

Inanis

Información
Residentes Inarianos
Jaerin

Inanis (en latín vacío), es el mundo del que proviene y gobierna Omega Knight, uno de los pocos Inarianos que quedan.

Descripción

Es un mundo que tiene varios planetas, que son otros mundos. Y están siendo vigilados por Omega Knight.

El Castillo Autunumus, donde reside Omegalord y los Sternitter, es un gran castillo que flota en el espacio, siendo más bien una extraña mezcla de fortaleza espacial y castillo flotante movido por la magia.

Los distintos planetas que hay, fueron conquistados y llevados a Inanis por los Inarianos, los motivos son desconocidos.

También esta El Agujero Negro, esto es una dimensión carcelaria, para aquellos que han cometido un crimen grave. Se sitúa abajo del Castillo Autunumus. Una vez dentro, no se puede salir, a no ser que el propio rey de la orden de sacarlo, entonces este usa sus poderes para abrir un portal que permita la salida.

Historia

Se sabe que hubo una antigua raza, los Inarianos, la más ancestral del Universo. Se desconoce cuales fueron los orígenes de estos, y cual fue la razón por lo que son tan pocos.

Omegalord, al ser uno de ellos, a demostrado tener un poder increíble, el hecho de poder manipular el entorno hace pensar si es un dios, pero eso no esta demostrado. Tal vez al ser de una raza antigua su magia y poderes son paranormales y exagerados para otros.

Cuando fueron conquistados algunos mundos, la raza humana que habitaba alguna de ellas, se mezclo con la de los Inarianos, dando la vida a una raza híbrida, los Sternitter.

Residentes

Palacio Autunumus

  • Omegalord E' Knight
  • Malord E' Knight
  • Gato San Priest

El Agujero Negro

  • Stingray