FANDOM

Jexall ("Último" en Arcano Antiguo) es un humano, nacido en la ya inexistente Tierra de Partida, que porta la Marca de Vengador, lo que le convierte en un semidiós, y reside en la Necrópolis de Llaves Espada.

Apariencia

Jexall es un joven de unos dieciséis años con el pelo ralo y erizado por la parte trasera de la cabeza, lo que en cierto modo recuerda a Ventus; Tiene ojos de color verde con una amplia pupila, y bajo el izquierdo tiene tres puntos negros en forma de triángulo invertido, la Marca de Vengador.

Mide unos 1,65 m. y posee un físico medianamente desarrollado, con unos brazos desarrollados.

Su indumentaria es una camiseta gris con ribetes blancos y un pantalón largo y ancho de color gris,y, sobre estos, lleva una túnica negra similar a la de la Org. XIII, solo que de una peculiar manga corta, con cadenas al cuello y abierta por la parte de abajo. Lleva unas botas de color verde claro, con detalles en forma de X en la parte delantera, y piezas metálicas entre las que se encuentran una réplica en metal de la Marca de Vengador y una pieza protectora con un detalle de cruz. Sobre la túnica, lleva un doble cinturón con dos portadores en los que guarda las empuñaduras de sus Llaves Caídas, para poder acceder a ellas rápidamente si es necesario. También lleva la muñeca izquierda envuelta en una venda amarillenta.

Habilidades

La principal característica de combate de Jexall son los dos espíritus de la Llave que posee: El león y el lobo, manifestados a través de sus dos Llaves Caídas, León Durmiente y Fenrir. Provienen de la Necrópolis de Llaves Espada, por lo que no poseen llavero, ni poderes especiales; es el propio Jexall quien las utiliza para canalizar el poder de sus dos espíritus, lo que les confiere brillos rojizo y azulado, respectivamente. No pueden desaparecer por completo al terminar su tarea, y la empuñadura no se desvanece, así que Jexall las lleva siempre consigo.

Tiene unas poderosas habilidades de combate físico, pero no por ello es menos diestro en la magia: Por sí mismo, domina las magias Gravedad e Imán en todas sus formas, y, gracias a las habilidades natas de sus Llaves Caídas, también posee Piro e Hielo, que utiliza para realizar poderosos ataques.

Al atacar, Jexall carga su Barra de Espíritu, que utiliza para entrar en sus Formas de Poder.

Misión

La meta de Jexall es encontrar su destino en el Kingdom Hearts, y para ello se ha unido a los humanos del Castillo Disney

  • continuará cuando encuentre tiempo*