FANDOM

es un personaje de la saga de kingdom hearts, la cual fue elegido por la llave epada para proteger a la luz de la oscuridad. Junto a Donald y a Goffy, van salvando todos los mundos y el castillo del olvido, aunque actualmente este grupo de héroes están durmiendo en el castillo del olvido mientras que sus almas protegen el resto del castillo. Su mejor amigo se llama cristian y su amiga {novia}, se llama eliza. Este personaje aparece en kingdom hearts final mix y kingdom hearts re: chain of memories.

Sora con naipes

joan actualmente

Historia

La historia de este personaje inicia en las islas del destino, en donde él, cristian y eliza construyen un barco para salir de la isla e ir a buscar nuevos mundos, pero un noche antes de ir a zarpar en el barco, apareció un monstruo llamado ´´lado oscuro´´, la cual apareció de repente y destruyo casi toda la isla, pero joan utilizo una espada que apareció de repente llamada ´´cadena del reino´´, lucho contra él, y se nota que lo derroto, pero su amigo y su amiga, y para rematar su absorbido por un portal que lo mando a ciudad de paso.