FANDOM

Juan
Fuan
Alan
Información
Debut La Leyenda de Auron III
Saga de Debut La Batalla en el Alba
Usuario creador Kh2riku
Doblador 20AnimeID14
Perfil
Cumpleaños 21 de Septiembre
Familia Desconocida
Raza Ser Completo
Bando Caballeros del Reino
Ocupación N/A
Arma Camino al Crepúsculo
Poder
Nombre del Poder Tenebrae
Formas Armadura Llave Espada
Residencia Islas del Destino

Juan (フアン Fuan) era uno de los 7 Caballeros del Reino originales, y ser completo del Incorpóreo Jaxun, miembro de la Organización XIII; y de un Nesciente desconocido, del cual no se sabe su paradero, aunque esta confirmado que está vivo.

Personalidad

Juan era un chico muy amigable, bueno y respetuoso. Tuvo mucho amigos gracias a esto, como sus compañeros de juegos en Isla Hueco. Era muy perseverante, ya que nunca se rendía ante cualquier reto. En batalla se mostraba más serio y pensativo, siempre ideando una estrategia para ganar combinando sus poderes y habilidades, a los cuales Juan esta muy confiado.

Historia

Pasado

Juan era un joven chico proveniente de Isla Hueco huérfano, y a la edad de 4 años fue adoptado por Seicer quién decidió criarlo, y cuidar de él, debido a que había sido abandonado en un orfanato, y desde pequeño Seicer estuvo contándole historias sobre las estrellas, las constelaciones, y cómo estas se conectaban, explicándole lo mismo pero con los corazones de las personas, no sólo en su mundo, sino también en los otros mundos, y todo formaba un enorme flujo de energía, y que fuera donde estuviera siempre podría sentir el corazón de sus seres queridos y estos a su vez estarían con el, Juan y Seicer establecieron una relación muy estrecha casi como de Padre e Hijo, a la edad de 15 años, Seicer quién había preparado mental y fisicamente a Juan para ser un portador de la Llave Espada, lo llevó a la academia Kyeblades donde éste se reuniría con otros aspirantes a Maestros de la Llave Espada, donde tiempo más tarde conocería a Miguel, Carlos (con quién entablaría una amistad cercana) y el resto de los que más tarde se conocerían cómo "Los Caballeros del Reino"

Nunca se graduó de la academia debido al inicio de la Gran Guerra de las Llaves Espadas donde un bando, Los Seguidores de la Verdad, contra otro, Los Caballeros del Reino formandose una guerra civil en el mundo de la academia, el cual tiempo más tarde quedaría totalmente en ruinas por la magnitud del enfrentamiento y sería conocido cómo "La Necropolis de las Llaves Espadas" tiempo más tarde.

Mucho tiempo después, se dio a la tarea de adquirir conocimientos sobre la Llave Espada, debido a que nunca se convirtió en un maestro cómo tal, dicha aventura lo llevo hasta los sitios más recónditos y olvidados, durante éste viaje fue acompañado por un espectro quién en secreto estaba tentándolo a sucumbir a la oscuridad, lo cual terminaría por ocurrir tiempo después mientras continuaba adquiriendo conocimientos y alejandose más de la luz, lo que acabo por hundirlo en la oscuridad y dividiéndolo en tres: un Incorpóreo, un Sincorazón y un Nesciente. Al nacer, el Incorpóreo absorbió los poderes del Sincorazón (quien murió) y el Nesciente escapó para no ser absorbido. Así, Juan dejo de existir.

Actualidad

Actualmente Juan esta dividido en tres partes, de las cuales dos se encuentran con vida. Se supone que si estas tres partes se volvieran a juntar, Juan regresaría a la vida, aunque si son destruidas, Juan iría a parar al Mundo de los Sueños, y sería muy difícil hacerlo volver a vivir.

Armas y Manejo de la Llave Espada

Camino al Crepúsculo
Juan, luego de recibir la Ceremonia de la Llave Espada por parte de Seicer antes de su desaparición durante la Gran Guerra, adquirió una Llave Espada parecida a Camino al Alba, solo que la combinación de colores era diferente. Esa Llave Espada se denominó Camino al Crepúsculo. Esta Llave Espada tiene gran domino mágico, defensa y ataque, pudiendo defenderse, y atacar con ella tanto físicamente como mágicamente.

Poderes y Habilidades

No se han visto sus habilidades o poderes, aunque se sabe que tenía gran control mágico y sobre las fuerzas de la luz y la oscuridad, pudiendo emplearlas en hechizos mágicos y en sus ataques con la Llave Espada. También se sabe que conocía hechizos básicos de los elementos primarios como Magia de Calor, de Agua, de Viento, de Tierra, de Fuerza, y de Maldición ; y algunos avanzados o híbridos como Sanctus, Hipotermia, Tornado y demás.

Curiosidades

  • Se supone que era muy poderoso, pues su Incorpóreo es un de los más poderosos que se conocen.
  • Su aspecto es muy parecido al de Riku.

Galería