FANDOM

Kento
健人
(Kendō)
Kento (Sketch)
Información
Debut Capítulo 1
Usuario creador Garmagic
Doblador JP: Megumi Hayashibara
EN: Amanda Win-Lee
Tema de Música Inocencia
Tristeza
Coraje
Perfil
Edad 16 años
Familia Marcus (ser original)
Tizanus (padre)
Valeria (madre)
Tiberius (hermano mayor)
Serena (hermana mayor)
Maureen (hermana menor)
Raza Vestigio
Bando El Grupo
Arma Espada de Bronce
Residencia Ninguno

Kento es el amnésico Vestigio de Marcus Aurelius.

Biografía

Kento nació cuando Marcus Aurelius sucumbió a la oscuridad a voluntad. Durante los tres años de torturas psicológicas que había sufrido, Marcus fragmentó su corazón en dos, exponiendo una gran parte del mismo al exterior para que actuara de escudo de un fragmento más pequeño, donde guardaba algo muy importante.

Cuando se transformó en sombra, el cascarón vacío que dejó detrás cobró vida propia, convirtiéndose en un Vestigio. Además de eso, los fragmentos del corazón de Marcus se separaron, llevándose su Sombra el fragmento exterior, destrozado y podrido, mientras que el vestigio se llevó la parte que guardaba aquella cosa importante que deseaba proteger, pero perdió sus recuerdos en el proceso. Una vez separados por completo, el Vestigio tomó una forma humana notablemente diferente a la de su ser original, convirtiéndose en una "versión masculina" de una persona que Marcus intentaba proteger, pero su edad no fue afectada en lo absoluto.

Personalidad

A diferencia de su ser original, Kento es tímido, indeciso y algo asustadizo. Debido a la amnesia que sufrió durante su creación, Kento actúa como un niño pequeño que no sabe nada de lo que hay a su alrededor, y en consecuencia, es muy inocente, y es capaz de creer a casi cualquiera. Esta personalidad refleja la que tenía la Maureen que Marcus recordaba.

Estilo de Combate

Kento, como consecuencia de su amnesia, no tiene idea alguna de cómo luchar. Lo poco que sabe lo ha aprendido observando y aprendiendo de la gente que le rodea. Aunque el estilo de lucha de Marcus ha dejado huella sobre él, basando el suyo propio en la velocidad antes que la fuerza, y que sabe usar de forma innata algunas de las artes sónicas que Marcus aprendió.

A pesar de eso, no tiene ninguna base y hace muchos movimientos innecesarios, exponiéndose demasiado ante su adversario. Su dependencia en otros y su debilidad física también ponen su estilo de lucha en desventaja.

Curiosidades

  • Cuando Kento fue creado, Marcus tenía dieciséis años, pero durante el intervalo de tiempo en el que los dos estuvieron separados, Marcus cumplió los diecisiete.
  • La razón por la que Kento tiene un rostro con facciones afeminadas en vez que el de su ser original se debe a que tomó una forma similar a la que tenía Maureen, y su personalidad refleja la que ella tenía de pequeña, teniendo la cara, actitud, y voz de un niño en consecuencia.