FANDOM

Kento
健人
(Kendō)
Kento
Información
Debut Capítulo 1
Usuario creador Garmagic
Doblador JP: Azumi Asakura
EN: Spike Spencer
Perfil
Edad 16 años
Familia Marcus (origen)
Tizanus (padre)
Valeria (madre)
Tiberius (hermano mayor)
Serena (hermana mayor)
Maureen (hermana menor)
Raza Vestigio
Bando El Grupo
Arma Espada de Bronce
Residencia Ninguno

Kento es el amnésico Vestigio de Marcus Tenebrae.

Biografía

Kento nació cuando Marcus Tenebrae sucumbió a la oscuridad a voluntad. Los tres años de torturas psicológicas que su ser original había sufrido a manos de Teridax hicieron que éste desarrollara una inquebrantable fuerza de voluntad, la cual hizo que el cascarón vacío que dejó detrás cobrara vida propia. Además de eso, el corazón de Marcus se fragmentó en dos, llevándose su Sombra todos sus sentimientos de odio y desesperación, mientras que el incorpóreo se llevó la parte que amaba a su hermana menor, Maureen, pero perdió sus recuerdos en el proceso. Una vez separados por completo, el Vestigio tomó una forma humana notablemente diferente a la de su ser original, convirtiéndose en una "versión masculina" de la Maureen que Marcus recordaba, pero su edad no fue afectada en lo absoluto.

Personalidad

A diferencia de su ser original, Kento es tímido, indeciso y algo asustadizo. Debido a la amnesia que sufrió durante su creación, Kento actúa como un niño pequeño que no sabe nada de lo que hay a su alrededor, y en consecuencia, es muy inocente, y es capaz de creer a casi cualquiera. Esta personalidad refleja la que tenía la Maureen que Marcus recordaba.

Estilo de Combate

Kento, como consecuencia de su amnesia, no tiene idea alguna de cómo luchar. Lo poco que sabe lo ha aprendido observando y aprendiendo de la gente que le rodea. Aunque el estilo de lucha de Marcus ha dejado huella sobre él, basando el suyo propio en la velocidad antes que la fuerza, y que sabe usar de forma innata algunas de las artes sónicas que Marcus aprendió.

A pesar de eso, no tiene ninguna base y hace muchos movimientos innecesarios, exponiéndose demasiado ante su adversario. Su dependencia en otros y su debilidad física también ponen su estilo de lucha en desventaja.

Artes

  • Asalto: Permite a Kento lanzar su espada contra sus rivales.
  • Resbalón: Kento se impulsa hacia adelante con su espada, y luego golpea a los enemigos a los que alcanza al deslizarse.
  • Espada Demoníaca: Cuando se utiliza la Espada Demoníaca, Kento lanza un proyectil de tierra desde su espada hacia un objetivo.
  • Zantetsuken: Esta consiste en utilizar la espada llevándola hacia atrás para rápidamente realizar un corte cuando se aproxima al objetivo, este es tan rápido que no se ve el corte hasta que es realizado y puede acabar con enemigos débiles de un solo corte.
  • Fauces del Diablo: Cuando se ejecuta este ataque, la hoja de la espada de Kento aumenta de tamaño vía energía y hace una cadena de varios cortes, avanzando con cada golpe. Este es un ataque mortalmente dañino que no es fácilmente evitado por los enemigos conectados a tierra.
  • Oído: Un arte sónica. Puede ampliar la sensibilidad de su sistema auditivo para escuchar sonidos lejanos, aunque se vuelve más vulnerable a ruidos cercanos y pueden causarle dolor de cabeza.
  • Silencio: Un arte sónica. Puede absorber el sonido de los alrededores y conseguir un silencio absoluto en la zona. Puede usarlo consigo mismo para moverse sin hacer ruido.
  • Onda de Sonido Concentrada: Un arte sónica. Puede producir un grito masivo que puede dañar físicamente los objetos o ensordecer oponentes.

Curiosidades

  • Cuando Kento fue creado, Marcus tenía dieciséis años, pero durante el intervalo de tiempo en el que los dos estuvieron separados, Marcus cumplió los diecisiete.
  • La razón por la que Kento tiene un rostro con facciones afeminadas en vez que el de su ser original se debe a que tomó una forma similar a la que tenía Maureen, y su personalidad refleja la que ella tenía de pequeña, teniendo la cara, actitud, y voz de un niño en consecuencia.