FANDOM

Kered

Kered

Demonio del Caos

Información
Saga de Debut Desconocida
Usuario creador Morfus
Perfil
Cumpleaños 20 de agosto
Familia Derek(ser completo)

Xered(incorpóreo) Nazgret(Nesciente)

Raza Sincorazon Purasangre
Bando Consejo Oscuro

El Alba de la Oscuridad

Ocupación Miembro del Consejo Oscuro

Director del Provecto S.A.

Poder
Nombre del Poder Ilución/Oscuridad
Formas Demonio del Caos

Asesino

Residencia El Alba de la Oscuridad

Kered,El Cazador Oscuro,es un sincorazon humanoide superior a muchos otros,ya que es capaz de hablar y comandar a otros. También el posee el control de las ilusiones. Él,es capaz de modificar un lugar o crear mas sincorazones como ilusiones muy reales. Es un miembro del Consejo Oscuro, concretamente el Nº III

Apariencia

Kered está completamente cubierto por una capa y una capucha iguales a las de la Organización XIII , y tiene una estructura masculina alta y fornida. Es un humanoide alto.Su rostro tiene el pelo gris, un rostro joven y afilado y los ojos amarillos.A veces en los combates el viste una armadura celeste brillante, con pantalón negro y un peto gris con una cruz que le cruza el pecho.Su casco se compone de una visera en punta y una barbuta que le cubre el resto de la cara completándolo, ademas esta adornado con una corona sobre el, en su hombro también lleva una parte de dicha corona. Usa también amplios guanteletes y cuando esta sentado también lleva una gran capa

NoHeart

Armadura de Kered

Rostro de Kered

Rostro de Kered

Personalidad

Kered es muy inteligente y pensativo.Suele estar supervisando a las tropas,pero a veces conversa con otros miembros del Consejo Oscuro.Aun así es despiadado y calculador en combate. Siempre esta en busca de mas poder.

No puede recordar nada de su vida pasada y fue uno de los primeros sincorazon en aparecer .

Historia

Nacimiento

Kered nació en lo mas recóndito del Reino de la Oscuridad como una poderosa neosombra que al poco tiempo empezó a cazar a otras sincorazon purasangre y a absorberlos con lo que alimentaba su poder.

Encuentro con el Cazador de la Oscuridad

Durante la caza en lo profundo del Reino de la Oscuridad ,Kered se encontró con el Cazador de la Oscuridad luchando contra un desconocido, en ese momento él en su forma de neosombra comenzó a sentir envidia del poder del que disponía. Al ver que el desconocido logro debilitarlo, lo ataco para absorberlo y aumentar su poder.A pesar de sus heridas Ojos Rojos venció con facilidad al cazador quien escapo y su envidia se trasformo en odio y se manifestó en un ser desconocido en Necrópolis de Llaves Espada.

Evolucion

Después de seguir cazando a mas sincorazon en un punto llego a "evolucionar " hasta adquirir una forma humanoide. Al poco tiempo empezó a descubrir sus poderes de crear ilusiones y paso un tiempo hasta que fue capaz de abrir un corredor de oscuridad, lo que le permitió abandonar el reino, y llegar al Fin del Mundo,donde conoció a Solrac, quien le dio un puesto en su Consejo Oscuro a cambio de su lealtad.

Proyecto S.A.

Así designe al proyecto de creación de sincorazones artificiales o sintéticos.Este proyecto lo he puesto en marcha para reforzar las filas de los sincorazón a un ritmo mayor,ya que se debe esperar a que la oscuridad consuma los corazones de seres completos para que haya un sincorazón. Con este proyecto logre crear nuevos sincorazones que pueden ser controlados como si fueran purasangre o emblemáticos.Algunos resultados exitosos fueron:

Cazador

Cazador

El cazador:Este sincorazon posee mucha agilidad,una piel muy resistentes y garras muy filosas y dañas.

Cazador de Elite

Cazador de Elite

El cazador de Élite: Este sincorazón posee las mismas capacidades de su predecesor pero aumentadas.

Tyrant

Tirano

El Tirano:Este sincorazón posee fuerza y resistencia mayores a los cazadores pero menor agilidad que ellos.

Talos

Talos

Talos:Este sincorazon es superior al Tirano original ya que posee mayor fuerza,resistencia y es capas de atacar a distancia.Al ser muy difíciles de crear,solamente existe uno que es mi guardaespaldas personal.

Guardias del Caos: Uno de los últimos diseños en crearse,ellos muestran un gran intelecto,siendo capases incluso de anticipar una envoscada.Son muy complicados de crear,pero Talos es au mas dificil,por eso hay pocos de estos y actúan como lideres de los sincorazon en ataques a determinados mundos,o pueden realizar misiones por si solos.Cabe añadir que son ágiles,fuertes resistentes, mucho mas que un cazador y un tirano juntos.
Custodios del Caos

Guardia del Caos

Sincorazón Controlados

Armas

Kered controla las ilusiones,por lo que puede copiar cualquier arma. También posee una llave espada llamada Encuentro Oscuro y un libro llamado Diario Oscuro. Después de de ingresar en el Consejo Oscuro cambio su llave espada original por Devoradora de Luz.Pero no solo tiene esas armas, el es capaz de invocar un simbionte,llamado Guardián, y para invocarlo debe quitarse el traje negro.

Guardian

Guardián de Kered

150px-Book of Retribution KHII

Diario Oscuro

245px-Keyblade of People's Hearts KH

Encuentro Oscuro

Poderes

Ilusión Caótica : usa  su libro para introducir a su oponente dentro de el y crear una lluvia de meteoritos dentro del mismo.

Copia Oscura:Copia el arma enemiga.

Libro Maligno:Se introduce en su libro y dispersa varias paginas que se transforman en el enemigo lo ataca mientras el usuario es invulnerable temporalmente.

Negativa Ilusión: Toma la apariencia de un Nesciente Avanzado temporalmente,así como sus poderes.

Oscura Ilusión :Toma la apariencia de un sincorazon Invisible temporalmente,así como sus poderes.

Terror Oscuro:Toma la apariencia de una pesadilla temporalmente,así como sus poderes.

Ilusión Final:Paraliza al oponente y crea dos esferas de oscuridad de la cual salen

Devoradora de Luz

Devoradora de Luz

disparos láser imbloqueables.

Hora del Cazador:Se coloca en el centro del escenario y comienza a crear pilares de oscuridad por todo el lugar que si tocan al oponente le causan daño y ceguera.

Arco del Cazador:Crea un arco con sus poderes de ilusión para atacar a su enemigo desde la distancia con flechas de oscuridad.

Muerte del Ángel:Convierte a su llave espada en alas y mientras vuela por en medio de la sala dice "Muerte del Ángel"y se creara una explosión que abarca todo el escenario dejando a sus oponentes con un punto de vitalidad, pero a Kered aturdido por unos segundos que lo hacen vulnerable.

Caída del Ángel :Kered concentran lo que le queda de poder y libera un rayo de oscuridad capaz de dejar agonizando a cualquier oponente, pero a costa de dejarlo muy débil y solo podrá abrir un corredor de oscuridad ya que no podrá combatir mas, la única opción que tiene es la retirada.

Demonio del Caos

En esta forma Kered adquiere un aumento de fuerza y sus poderes se basan en oscuridad en lugar de ilusiones y aumentan en un 150%.Ademas su llave espada es remplazada por garras.

Demonio del Caos

Poderes

Caótica Sombra:Crea varios pilares de oscuridad que al impactar causan serios daños.

Ejercito Caótico:Invoca cientos de fantasma que ataca al oponente.

Súbdito Caos: Dispara varios proyectiles oscuros que dejan ciego,temporalmente,al oponente y le causa daños.

Hora del Caos: Causa una ráfaga de viento con sus alas y luego invoca una explosión de oscuridad imbloqueable. 

Venganza del Caos: Invoca una lluvia de meteoritos oscuros para luego terminar con un meteorito enorme.

Asesino

Realmente no es una forma,sino un estilo de combate en el que sus armas son remplazadas con 2 dagas de energía y sus ataques son elementales y no de oscuridad o ilusión, sus combos se alargan y es capaz de parar momentáneamente el tiempo.
256px-MysteriousFigure

Kered en forma de Asesino

Tajo X: Crea un tajo de fuego en forma de X el cual es imbloqueable y causa severos daños.

Ventisca:Crea un tornado que si impacta al oponente pierde sus armas y este deberá recuperaras.

Paro sin Fin:Para el tiempo momentáneamente para desplazare mas rápidamente.Es el método de desplazamiento que más utiliza

Remolino de Fuego:Crea tres columnas de fuego a su alrededor que si impactan al oponente lo incinera y recibirá daño gradualmente.Puede ser usado junto con Paro sin Fin.

Remolino de Fuego Maestro:Se coloca en el centro del lugar y envía 6 lanzas al suelo que crean columnas de fuego y tratan de dañar al enemigo.

Infierno:Invoca un meteorito cuyo impacto ,que abarca un área importante, causa serios daños si toca al oponente.

Tormenta de Hielo:Invoca una tormenta de la cual empieza a caer trozos de hielo que ralentiza al enemigo.

Destello de 10.000 espadas:Invoca cientos de orbes de energía que rodean al enemigo y al poco tiempo se convierten en hojas que intentaran golpear al enemigo.Este es su ataque mas peligroso.

Guardián

El Guardián tiene un color negro grisáceo, cuerpo musculoso de humanoide, elevado a ocho pies de altura con un par de largas antenas, torcidas que salen de la parte superior de su cabeza y cuatro más cortas que salen de la parte posterior de su cabeza. Las antenas en la parte superior de la cabeza tienen bases anchas y se estrechan a medida que se hacen más largas y torcidas  Tiene los ojos pequeños y brillantes amarillos, sus encías son azules y tiene dientes afilados. Dos vendas cruzan en la parte superior de su cabeza y la envoltura alrededor de las antenas, mientras que dos más cruzan su cuello y la espalda superior, y otras dos vendas cruzan el pecho y otras dos sus hombros y colocan un quinto vendaje ajustado a la base de su cuello grueso. Tiene un color azul, además posee un hueco en forma de corazón en su parte inferior del torso justo debajo de su pecho vendado que es una reminiscencia del agujero en forma de corazón que aparece en los diferentes Sincorazón Purasangre. Tiene una cola oscura que conecta a Kered dando la impresión de que es su sombra

Sombra Oscura: Kered se hace invulnerable,y el guardián se teletransporta a distintas partes del lugar y donde aparece se produce un explosión de oscuridad.

Engaño Oscuro:El guardián lanza dos esferas de oscuridad,que cuando están cerca del enemigo se dividen en 10 esferas mas pequeñas, veloces y causan daños y ceguera.

Propósito Oscuro: Kered se hace invulnerable y el guardián atraviesa toda el área,si es tocado provoca daños, y luego golpea el suelo creando pilares de oscuridad por todo el lugar,muy difíciles de evadir.

Llamada Oscura:El Guardián regresa a su amo si esta demasiado legos de el envistiendo a todos los enemigos con los que se cruce.

Ráfaga Oscura:El guardián "desaparece" y agarra al enemigo y crea una llamarada de oscuridad.

Estadísticas

Elemento
20/20
Velocidad
20/20
Magia
20/20
Defensa
15/20
Fuerza
15/20
Total
90/100

Demonio del Caos

Elemento
15/20
Velocidad
20/20
Magia
20/20
Defensa
20/20
Fuerza
20/20
Total
95/100

Asesino

Elemento
20/20
Velocidad
20/20
Magia
18/20
Defensa
17/20
Fuerza
20/20
Total
95/100

Citas

-La Oscuridad consume y consumirá siempre a la Luz .

-Los seres de pura Luz no merecen existir.

-La Oscuridad es la fuente de Poder y Conocimiento Suprema.

-A donde vayas,la Oscuridad siempre te perseguirá sin descanso.

-¿Quieres ver mi verdadera fuerza?Entonces prepárate para tu peor pesadilla.

-El que posee un corazon de pura Oscuridad es un ser perfecto.

-Mis siervos son débiles,pero yo no.

-El aire permanece inmóvil mientras cazo a mi presa.

-No quieres provocar mi cólera, ¡¡porque eso provocara el fin de tu mundo!!

-Yo soy la sombra que te inspira horror.

Ficha

Adonde vayas,la Oscuridad siempre te perseguirá sin descanso
Desconocido
Nombre
Kered
Titulo
El Cazador Oscuro
Edad
Desconocida
Elemento
Ilusión/Oscuridad
Información
Familiares
Derek(ser completo)

Xered(Incorpóreo) Nazgret(Nesciente)

Armas
Llave Espada

Libro

Guardián de Kered

Formas
Demonio del Caos

Asesino

Curiosidades

  • No fue reclutado, sino que se puso él mismo al servicio de Solrac.
  • Kered controla a toda la "infantería" del Consejo Oscuro.
  • Controla a Sombra Acechante y Espinas de Sombra y a Usurpador ya que de cierta forma se relacionan con las ilusiones.
  • No suele luchar con Diario Oscuro y Devoradora de Luz a menos que sea absolutamente necesario ya que generalmente pelea con magia o con su arco.
  • Se desconoce porque Kered esta acompañado por un Avalancha, cuando no por Talos o los Guardianes del Caos.
  • Si Kered llegara a ser vencido, no moriría, sino que volvería a su forma original de una neosombra conservando su intelecto y recuerdos, por lo tanto regresaría al Reino de la Oscuridad para cazar a otros sincorazón para regresar a su forma humanoide.
Morfus (discusión) 00:58 15 ago 2013 (UTC)