FANDOM

Simbolo de los incorporeos
Este es un Personaje Secundario. Si quieres ocupar el puesto que este personaje tenga en su respectivo Bando, por favor dejar un mensaje en su discusión.
Simbolo de los incorporeos

Lux
ルクス Rakusu
Lux
Información
Usuario creador Ninguno
Perfil
Cumpleaños -
Familia Desconocida
Raza Incorpóreo
Bando Organización XIII
Mundo Inexistente
Ocupación Miembro de la Org. XIII
Poder
Nombre del Poder Fuego Eterno
Residencia Castillo Inexistente

Lux (ルクス Rakusu?) es el miembro número X de la Organización XIII, así como ser completo de Lu. Posee el elemento fuego, y sus armas son dos Llaves Espada denominadas Llamas del Dragón.

Apariencia

Lux es un Incorpóreo de apariencia de un chico de 15 años. Su cabello es negro con un mechón blanco, y sus ojos son rojos. Su cuerpo es de estatura media y su peso también, además de poseer un físico tonificado.

Suele vestir el traje típico de la Organización XIII, más una remera gris oscura debajo de la capucha.

Personalidad

Lux es algo serio y no muy alegre. No suele hablar con nadie, a excepción con Jaxun quien lo reclutó en la Organización XIII. A pesar de eso, es muy leal a sus ideales y a los del bando, y es capaz de sacrificar su vida por sus ideas. En combate se vuelve sádico y sin control, tratando de matar a su rival siempre que tenga oportunidad.

Historia

Pasado

En su pasado como ser completo era conocido como Lu, un extrovertido niño de Villa Crepúsculo. Siempre jugaba con sus amigos imaginando grandes proezas, aunque el no pensaba que algún día ser harían realidad. Un día como cualquier otro, apareció en la ciudad otro niño, llamado Huck, el cual era de muy mal carácter y muy oscuro, pero a pesar de esto se había hecho amigo de Lu. Este lo empezó a alejar con sus mentiras de sus verdaderos amigos, diciéndole que ellos eran solo unas falsas personas que se juntaban con él solo por conveniencia. Lu se dejó llevar por Huck, y al pasar el tiempo se tornó como él. Luego de un tiempo se dio cuenta de que todas las mentiras de su "amigo", pero ya era tarde, pues su corazón estaba tan hundido en la oscuridad que sucumbió en ella generando 2 mitades. Las dos se dispusieron a atacar a Huck, pero este sabía defenderse y mató al Sincorazón, no obstante, la parte viva logro dar un golpe de gravedad a Huck que acabó con su vida.

Desde ahí en más el "nuevo Lu" se fue de su mundo, explorando así otros y descubriendo los misterios del universo, enterándose también de la existencia del Reino de Corazones, fuente del poder máximo. Él lo usaría para volver a ser un ser completo. En este pasar de tiempo también adquirió dos Llaves Espada a las que denominó Llamas de Dragón, además aprendió a utilizar Magia de clase Piro.

Uniéndose a la Organización XIII

Este había llegado a un mundo completamente nuevo, a lo que parecía una ciudad bastante sombría. Empezó a caminar junto con sus Llaves para prevenir peligro alguno, y de repente se le apareció un encapuchado negro. Este no hablaba, lo que hizo que el Incorpóreo se pusiera en pose de batalla. No obstante, el encapuchado se presentó como Jaxun, un miembro de la Organización XIII. Lu, quien había escuchado rumores sobre la Org., preguntó que tenía que ver él con eso, a lo que Jaxun respondió que era un grupo de "personas" como él, que compartía distintas metas, pero la principal era llegar al Kingdom Hearts. También comentó que su habilidad para manejar las Llaves era única, y que esa era la clase de gente que estaban buscando para nuevos miembros. Lu lo pensó por un momento, y decidió unirse al grupo, no solo por los ideales de este, sino también porque quien lo había reclutado le había caído un tanto bien. Así, el joven creó unas letras de oscuridad que formaban la palabra Lu, seguida de una X, mezclando así las letras y formando la palabra Lux. Así, los dos fueron hablando hacía el Castillo, y Jaxun le presentó al líder, Rexies, quien lo recibió muy bien. Así, Lux se unió a la Organización XIII, donde tenía nuevos amigos, algo que le faltaba desde hace mucho.

Armas

Lux posee de armas dos Llaves Espada denominadas Llamas de Dragón. Su apariencia es igual a Dragón Oculto, solo que varía en cada un su paleta de colores, siendo en una negro y azul, y en otra rojo y blanco, dejando atrás el carmesí y amarillo-naranja de la Llave Espada original. Cabe destacar que una produce llamas color carmesíes, ya la otra llamas color zafiro, lo que hace que cada llama sea peculiar, pues las llamas carmesí son mucho más calientes de lo normal, y las zafiro son tan frías hasta el punto de quemar.

Poderes y Habilidades

Poderes

Sus poderes son hechos a base del fuego creado de sus Llaves Espada, que se especializan en el uso del fuego como elemento mágico. Lux se desempeña muy bien en combate con dichos hechizos, ya que puede hacer diversas técnicas con estos, por ejemplo, bolas de fuego, tornados ígneos, y demás ataques sumamente destructivos y con grandes efectos incendiarios.

Habilidades

  • Grandes Destrezas Físicas: Lux es una persona muy flexible, ya que puede estirar muy bien pies y manos y utilizarlos hábilmente en los combates. Además, posee una gran agilidad y velocidad, lo que lo hace un buen corredor y todo un acróbata.
  • Buen Dominio de Armas Blancas: Es la mejor habilidad de Lux, ya que esta se muestra en el dominio de sus dos Llaves Espada, pudiendo defenderse muy bien con las dos y realizar ataques combinados, algo muy difícil de hacer cuando se tiene en el poder dos armas blancas, y no una.
  • Gran Resistencia y Fuerza: Lux dice que estas dos de sus habilidades se complementan, ya que sin fuerza no hay resistencia y viceversa. Su fuerza es tal, que puede levantar y rompes objetos de gran peso y tamaño, además de causar grandes daños al momento de golpear. Además, su resistencia lo hace un guerrero preparado para el combate tanto físico como mental, haciéndolo un oponente digno de sus habilidades.

Estadísticas

Elemento
7/20
Velocidad
6/20
Magia
7/20
Defensa
6/20
Fuerza
5/20
Total
36/100

Ficha

Mis llamas son inapagables...¿Qué te hace pensar que las extinguirás?
Lux
Nombre
Lux
Titulo
La Llave Flameante
Edad
15 años
Elemento
Fuego
Información
Familiares
Desconocido
Armas
Llave Espada
Formas
No reveladas

Curiosidades

  • Odia el frío.