FANDOM

M
ム Mu
Información
Usuario creador Omega Knight MX97
Doblador Omega Knight MX97
Perfil
Cumpleaños 19 de Noviembre
Edad Aparentemente 18
Familia Desconocida
Raza Nesciente
Bando Existencia Vacía
Necrópolis de Llaves Espada.
Ocupación Miembro de Existencia Vacía
Poder
Nombre del Poder Fundición
Formas Desconocida
Residencia Necrópolis de Llaves Espada

M (ム Mu?) es un Nesciente que pertenece a la Existencia Vacía, aunque algunos no piensan lo mismo. Es el Nº III, y es el único Nesciente Mayor sin Sincorazón ni Incorpóreo.

Características

Es un adolescente, de apariencia de 18 años, con ojos rojos, rubio ceniza, y de piel algo pálida. Su traje se asemeja un poco al de Vanitas, solo que azul y con mangas largas. Tiene una hombrera con la forma de la insignia de los Nescientes.

Su mano derecha es una garra de piel negra de textura lisa y suave. Su mano izquierda esta cubierta por un guante negro, para hacer juego con su mano derecha.

Personalidad

Cerrado, poco sociable, aunque muy sensible, pero sobretodo leal y educado.

Como es un Nesciente representa los sentimientos de su Ser Completo, que son la ira, soledad, desconfianza, pero trata de evitarlos pues son una distracción para él en el combate.

Aunque también se le ha visto alegre y algo triste. Trata de sentir algo más, pero apenas lo consigue pues es un Nesciente y a perdido la mayor parte de sus sentimientos.

Relaciones

- Pablo: Es su hermano pequeño, y se arrepiente de casi matar al único familiar que conoce.

Historia

Era un joven corriente cuidando de su hermano menor, para que no se metiera en líos. Pero un día se despertó en un mundo oscuro, totalmente desconocido para él.

Perdido, vago por aquel lugar, sin saber que era observado por criaturas oscuras. Paso tanto tiempo que dejo de ser consciente de cualquier cosa ni de sentir nada, incluso de que era perseguido por Nescientes, pero solamente caminaba sin rumbo. Llego un momento que fue acorralado y se le echaron encima como una ola.

Tiempo después apareció en la Necrópolis de las Llaves Espada, caminado de la misma manera pero esta vez cambiado, con la mirada fijada hacia el castillo que había en frente de todas esas espadas clavadas en el suelo.

Poderes y Habilidades

Su poder se llama Fundición. Al ser un Nesciente puro, tiene la misma habilidad que el de un Aluvión, pero más desarrollada.

Es capaz de fundirse en el suelo como un Aluvión y que otros Nescientes se unan a él en la fundición y crear un terreno fangoso para atrapar a sus enemigos. También puede crear un cuerpo con forma de dragón Nesciente, solo si hay una cantidad inmensa de Nescientes como en la Necropolis de Llaves espada.

Si esta en otro mundo donde hay gente, puede alimentarse de sus sentimientos negativos para su Fundición. Pero solo le funciona con gente sensible o que en ese momento manifiesten un sentimiento negativo muy fuerte. Si no hay Nescientes o gente con sentimientos negativos, esta habilidad solamente le permitirá fundirse en el suelo.

Puede que parezca invencible en su forma de dragón, pero solamente hay que destruir ese cuerpo como a un Nesciente normal, pero es más duro que un Ferrocustodio. Puede fundirse en el suelo también en esa forma, pero la parte superior de la cabeza, espalda y parte de sus alas quedan expuestas, y se mueve como si nadara en el agua.

Armas

Una llave espada con la empuñadura en forma de la marca de los Nescientes. El filo tiene forma de aguja y esta envuelta de una extraña "serpiente" que termina cerca de la punta del filo. A veces utiliza alguna lanza, se sospecha que lleva siete y siempre aparecen flotando detrás de él.  

Elemento
20/20
Velocidad
10/20
Magia
/20
Defensa
12/20
Fuerza
14/20
Total
56/100

Curiosidades

  • No alcanza a sentir algo por su hermano, como si esta orgulloso de él o no. Simplemente no le importa.