FANDOM

Morgan Galmak
ガルマク・モルガン (Garumaku Morugan)
Morgan Galmak
Información
Usuario creador Garmagic
Doblador Bryce Papenbrook
Perfil
Cumpleaños 13 de Octubre
Edad 20 años
Familia Padres desconocidos
Annie Galmak (hermana menor)
Kana Albane (amante)
Luna Albane (hija adoptiva)
Raza Ser Completo
Bando Casa Galmak (antes)
Gremio de Luchadores (antes)
Guardia (antes)
Guardianes Oníricos
Ocupación Estudiante de Magia (antes)
Mercenario
Guardia (antes)
Arma Repulsor Sónico
Espada de Hierro
Pistola de Protones
Nombre del Poder Artes Sónicas
Residencia Desconocida
"Y tu nombre es..."
"Morgan."
"¿Morgan qué?"
"Morgan. Nombre Morgan, apellido Morgan. Morgan Morgan."
"No vas a decirme tu apellido, ¿verdad?"
— Morgan, introduciéndose a la guardia.

Morgan Galmak es el primogénito desertor de la Casa Galmak y un antiguo estudiante de magia. Temporalmente ejerció como mercenario para el Gremio de Luchadores y luego sirvió a la guardia, sólo para abandonar tres años después y retomar su oficio de mercenario independiente.

Biografía

Morgan nació como el primogénito de la Casa Galmak, una prestigiosa familia dedicada al estudio de la magia, siendo por tanto el destinado a heredar el legado de su linaje. Sin embargo, a pesar del empeño de sus padres, Morgan no sentía ningún interés por la materia que estudiaba, pero sus negativas no servían de mucho contra las expectativas que estaban puestas sobre él. A sus doce años fue trasladado a una academia de magia de la ciudad vecina, donde fue alojado en un apartamento de estudiantes junto a su hermana menor, Annie Galmak.

También consiguió ahorrar un poco de dinero para asistir a cursos de defensa personal, donde aprendió a utilizar la espada, pero para poder pagarse esos estudios extraescolares, Morgan comenzó a realizar varios trabajos, entre los cuales cabe destacar el de mensajero. A pesar de que no sentía ninguna satisfacción por la magia, demostró gran talento en el arte de la curación.

Eventualmente, no sólo abrumado por los estudios sino harto de la aburrida filosofía de sus maestros, Morgan optó por huir de la academia a sus quince años y se fue de su ciudad, contándoselo únicamente a Annie. En su nueva localidad, comenzó a ganarse la vida como mercenario tras apuntarse al Gremio de Luchadores. Allí, su talento para el combate fue reconocido por Berger, uno de los Seis Caciques del Gremio, quien lo adoptó como su pupilo y se encargó de su adiestramiento en combate, transmitiéndole sus Artes Sónicas. Fue entonces cuando decidió romper por completo su vínculo con su familia y abandonó su apellido.

Durante sus dos años de estancia, Morgan mostró gran empeño para el oficio y resultó ser bastante bueno, y a menudo trabajaba con sus "hermanos en armas". Berger y Morgan establecieron una relación padre-hijo, pero el primero se dio cuenta de que su pupilo no compartía los ideales propios de un mercenario, no queriendo cobrar a una víctima sólo porque necesitase ayuda, por lo que, cuando éste cumplió los diecisiete años, Berger le sugirió que no siguiese su misma senda y que encontrase la forma de ayudar a los demás de la forma que él considerase correcta. Morgan obedeció a regañadientes, por lo que para dejar claro que no lo estaba echando del gremio ni lo consideraba indigno, Berger le regaló su Repulsor Sónico como muestra de que lo aceptó como su propio hijo y heredero, garantizándole que no era un vástago deshonrado de su verdadera familia. Dicho lo cual, Morgan abandonó el gremio y se enroló en la guardia local como caballero, donde estuvo activo durante los siguientes tres años.

Durante su primer año, estacionado en la puerta del cuartel, se le aproximó con una niña de siete años llamada Luna, quien estaba aparentemente buscando a su madre, que trabajaba en la guardia. No pudiendo acompañarla pero tampoco queriendo dejarla sola, Morgan la propuso esperar con él hasta que su madre llegara. Después de un par de horas entreteniéndola y jugando con ella, su madre apareció, resultando ser, para su sorpresa, su camarada Kana Albane.

La niña se fue con muy buena impresión, y no tardó en volver a visitarle de vez en cuando. A medida que estrechaba su relación con Luna, también lo hacía con Kana, hasta el punto en el que empezaban a quedar fuera del trabajo y a veces cuidaba de su hija cuando ella tenía que quedarse tarde. Eventualmente, Morgan y Kana acabaron enamorándose y se ennoviaron. Por desgracia, ella falleció un año después, lo cual hizo que Morgan abandonara la guardia debido al dolor de su pérdida. Antes de irse, Morgan adoptó a Luna como su hija, y desde entonces retomó su oficio como mercenario, pero de manera independiente esta vez.

Personalidad

Morgan es por lo general solitario y silencioso, pero a pesar de eso es muy amable y amistoso. Sin embargo, posee un cierto miedo al compromiso, creyendo que no está a la altura de la tarea y que en consecuencia decepcionará a la persona a la que hizo la promesa, consecuencia de su remordimiento por huir de su famila. Puede llegar a ser cerrado y tímido cuando está rodeado de gente, no hablando demasiado y sintiéndose incómodo cuando está en un grupo. Apenas sabe cómo empezar una conversación y odia cambiar de tema, pero puede resultar ser muy hablador cuando están hablando de algo de lo que sabe mucho.

Cuando está rodeado de gente que con la que tiene confianza, sin embargo, tiene menos miedo de revelar su alegre naturaleza y muestra aprecio cuando están a su lado. Hace lo que puede para mantener los ánimos de sus amigos y estar allí para ellos cuando se sienten tristes. En contraste, no quiere preocuparlos con sus propios problemas y hace un gran esfuerzo para esconder su dolor cuando está triste o herido.

Morgan se siente remordido por abandonar a toda su familia de la forma en la que lo hizo. A pesar de despreciar el estudio de la magia y odiar la persistencia de sus padres, aún los quería y todavía los echa de menos, pero no se atreve a volver porque cree que ninguno de ellos tenía en cuenta sus propios deseos y que su posición era fácilmente reemplazable por su hermana Annie. Además, la reacción negativa que ésta mostró cuando le contó sus planes de huida hace que dude si fue una buena idea anteponer sus deseos a los de los demás.

Relaciones

  • Sr y sra Galmak - Padres
  • Annie Galmak (ガルマク・アニー Garumaku Anī) - Hermana menor
  • Cacique Berger (バーガー·カシケ Baagaa Kashike) - Tutor
  • Kratos Berger (バーガー·クラトス Baagaa Kuratosu) - "Hermano"
  • Norton (ノートン Nōton) - Hermano en Armas
  • Kana Albane - (アルベイン · カナ Arubein Kana) Amante
  • Luna Albane (アルベイン · ルナ Arubein Runa) - Hija adoptiva

Habilidades

Morgan sabe mantener la mente fría en el combate y ha demostrado ser un buen luchador en la práctica. A pesar de eso, no siente ningún orgullo al hacer daño a otros, por lo que si se le diera a elegir, prefiere evitar el conflicto en vez de abalanzarse hacia él.

Su estilo de lucha es el mismo que el del Cacique Berger: blandiendo una espada en su mano derecha y su vaina en su izquierda. Debido a la controversia del Estilo Berger, sus técnicas y artes se transmiten a través de boca en boca en lugar de ser capaces de simplemente investigarlo. En comparación con el estilo de lucha de la guardia en la que estuvo estacionado, el Estilo Berger ejecuta golpes más débiles pero más rápidos y con mayor frecuencia. Combinado su agilidad natural con la velocidad de ataque rápido y regular, Morgan puede tratar el daño muy rápidamente y evitar fácilmente ataques enemigos. Es por eso que no le gusta llevar armadura puesta en combate.

Magia

Aunque la experiencia personal de Morgan con la magia no sea muy buena, sí que sabe admitir que en la práctica resulta muy útil. Además, gracias a su linaje mágico, Morgan posee un talento natural para el uso de la magia, por lo que su ejecución suele ser impecable. Tan sólo carece del conocimiento necesario para realizar hechizos complejos, lo cual contrasta con su hermana.

  • Cura: Consiste en la curación por medio de la magia. Morgan puede usar este hechizo para consigo mismo o con sus aliados, curando sus heridas y restaurando su salud.
  • Hielo: Lanza una flecha de hielo que impacta con velocidad al objetivo.
  • Aero: Usa la fuerza del viento para hacer retroceder a los rivales que le rodean y causarles daños.
  • Reflejo: Este hechizo funciona de manera ofensiva y defensiva ya que con una cúpula de luz se protege y el enemigo que le ataque resultará herido por el rechazo de esta.

Artes Ofensivas

  • Colmillo de Hielo: Morgan se dispondrá a ejecutar una estocada, pero en vez de eso materializará una estalactita gigante desde su mano que usará para clavársela al objetivo.
  • Tiro Mortífero: Es una habilidad especial que le permite lanzar su espada para luego regresar como un boomerang y volver a lanzarlos hasta cinco veces contra el objetivo.
  • Estocada Veloz: Es una técnica que permite a Morgan ejecutar una serie de ataques sucesivos de empuje con su espada.
  • Vorágine: Permite a Morgan desatar un ataque giratorio con su espada que acomete contra el objetivo, seguido de un corte inclinado hacia arriba.
  • Último Arcano: Permite a Morgan atacar a los enemigos con un ataque de combos masivos.
  • Estocada Sónica: Se trata de una ráfaga de estocadas ejecutadas a gran velocidad que pueden provocar múltiples daños al objetivo. A pesar de lo que diga su nombre, Morgan no utiliza la energía sónica para ejecutar este ataque.

Artes Sónicas

Durante su entrenamiento en el Gremio, Morgan aprendió a manipular la energía sónica directamente del Cacique Berger. Gracias a eso, es capaz de usar ciertas habilidades, las cuales pueden ser potenciadas por su Repulsor Sónico.

  • Barrera Sónica: Morgan puede manipular el sonido para generar múltiples barreras protectoras que, aunque no pueden usarse para bloquear ataques por completo, sí que pueden frenar objetos entrantes, y es muy útil para protegerse de la magia.
    • Puede crear una barrera sónica alrededor suyo como campo de aislamiento de sonido.
  • Eco: Puede replicar sonidos, aunque no pueden sonar de forma exacta, pero sí que, con el conocimiento necesario, puede imitar otras voces.
  • Sonar: Puede usar esta habilidad para detectar movimiento en el area.
  • Silencio: Morgan puede absorber sonido y anular todo tipo de ruido dentro del area, dejando temporalmente sordos y mudos a los objetivos.
  • Boom Sónico: Un arte ofensivo en la que concentra sonido en su cuerpo para liberarlo en una explosión sónica hacia un objetivo. Aunque no lo daña físicamente, sí que es capaz de provocar un fuerte shock mental, o incluso dejarlo inconsciente.

Límite

El límite de Morgan es la "Cólera del Vástago Deshonrado" (Dishonored Scion's Wrath). Morgan posiciona su mano izquierda en el suelo y materializa un glifo gigante en el que está marcado el sello de la Casa Galmak. El glifo genera corrientes de luz desde el suelo que dañan e inmovilizan al enemigo, y luego procede a ejecutar un devastador combo con su arma. Por último ejecuta una estocada y de su espada emerge un rayo de luz verde que manda al enemigo por los aires.

Arsenal

Repulsor Sónico

El arma que en su día perteneció a la familia del Cacique Berger, teniendo ya más de doscientos años de antigüedad. Éste tenía intencionado transmitírselo a su hijo, pero falleció dos años antes de adoptar a Morgan, por lo que Berger decidió que su nuevo pupilo sería el que heredaría su legado, ya que éste había renunciado al de su familia.

El Repulsor está forjado con un antiguo vidrio muy resistente pero muy ligero a su vez. Se cree que originalmente era azul, pero con el paso del tiempo, el vidrio de la hoja se oxidaba, cobró un tono más verdoso con el tiempo. Su ligereza y filo hacen de esta espada un arma letal, por no hablar de que es un canalizador perfecto de las artes sónicas.

Cuando Morgan utiliza un arte sónica con fines ofensivos y utiliza el Repulsor para canalizarla, la hoja de vidrio se enciende con una luz verde limón. A pesar de, o quizá debido a la letalidad de ésta espada, Morgan prefiere ocultar la el hecho de que tiene ésta arma en su posesión para evitar atención innecesaria, además de que no la utiliza a menos que sea extremadamente necesario. Por eso usa por lo general una Espada de Hierro.

Espada

(En construcción)

Pistola de Protones

(En construcción)

Curiosidades

  • Morgan es el personaje representante de Garmagic.
  • El atuendo de Morgan está inspirado en el de Haruhiro, un personaje del anime Grimgar of Fantasy and Ash.
  • El límite de Morgan, "Dishonored Scion's Wrath", está inspirado en el arte mística de Luke fon Fabre, "Lost Fon Drive", que hace su aparición en el videojuego Tales of the Abyss.
  • Las imágenes utilizadas para el arsenal de Morgan están sacadas de diversos videojuegos:
    • Tanto la espada de Hierro y el Repulsor Sónico están inspirados en armas del videojuego RPG The Elder Scrolls IV: Oblivion.
    • La Pistola de Protones está sacada de la WASP, una pistola utilizada en James Cameron's Avatar: The Game.