FANDOM

Nescientes
アンヴァース Anvāsu?
Nescientes Símbolos
Información
Debut -
Saga de Debut -
Tipo Normales
Avanzados
Humanoides
Papel Enemigos

Nescientes son una especie de criaturas. Son considerados "lo contrario a la vida" y son creados debido a las malas sensaciones liberadas cuando se separaron Vanitas de Ventus. Es por esto que Vanitas fue capaz de controlarlos. Todos ellos eran extensiones de Vanitas. Cuando este "murió", no todos los Nescientes dejaron de existir, sino que los más fuertes se volvieron débiles y siguieron existiendo. Luego de la creación de J estos volvieron a tener más poder.

Historia

Nota: Para ver la "historia real" de los Nescientes leer aquí.

Luego de que Vanitas "muriera", casi todos los Nescientes se "extinguieron". Aunque no todos, ya que los Nescientes más fuertes se debilitaron, y siguieron existiendo. Debido a esto, un humano al sucumbir en la oscuridad no solo produciría un Sincorazón y un Incorpóreo, si no que según a sus emociones podría producir un Nesciente. Así, se fueron originando muchos Nescientes, como es el caso de J, quien vagó por lo mundos luego de su creación hasta llegar a la Necrópolis de Llaves Espada, un lugar lleno de Nescientes. Allí absorbió el poder de muchos de estos, matándolos, y fundó un grupo de Nescientes fuertes denominado Existencia Vacía. Luego de esto, procedió a unir a los Nescientes menores a su bando, quienes aceptaron para poder obtener emociones y el poder de Kingdom Hearts. Luego, J siguió por reclutar a Nescientes de apariencia humana o similar, reclutando así a Nescientes como S, M, C, etc.

Actualmente, los Nescientes sirven a J y los demás miembros de Existencia Vacía, quienes usan a los Nescientes como armas para el ataque y "soldados"[1] para un regimiento que puedo proporcionar protección a la Necrópolis de Llaves Espada en caso de invasión o cualquier otro caso.

Apariencia

200px-UnversedEyes

Ojos de un Nesciente con expresión de llanto

Los Nescientes poseen todos un color principal azulado y varios tonos grises en todo el cuerpo. Todos portan en diferentes lugares el emblema de los Nescientes.

Las emociones de las que provienen generan diferentes expresiones en las caras de los Nescientes. Así podemos ver caras tristes, sonrientes, enfadadas, llorando, etc.

Lista de Nescientes

Normales

Avanzados

Existencia Vacía

Referencias

  1. No confundir con la división de soldados de "Existencia Vacía".