FANDOM

Pablo
(ポール) Poru
KHF Pablo
Información
Debut Kingdom Hearts: Sueños de Destrucción
Saga de Debut N/A
Usuario creador Supablo.9
Doblador Supablo.9 (Yo)
Perfil
Cumpleaños 15 de Abril
Edad 17
Familia M (Hermano)
Raza Humano Onírido
Bando Guardianes Oníricos
Ocupación Portador de la Llave Espada
Arma Sueño Inaudito
Nombre del Poder N/A
Formas Forma de Ensueño
Residencia Tierras de Antes (Antes)

Vergel Radiante (KH:DOD y Ahora)

"La fe y la amistad es la clave del poder y nunca se debe olvidar de ello"
— Frases de Pablo

Pablo (ポール) poru  es un joven humano Onírido perteneciente de un grupo de guerreros llamados Guardianes Oníricos cuyo objetivo es defender el Vergel radiante y evitar la guerra entre luz y oscuridad. Va viajando de mundo en mundo derrotando Sincorazón, Incorpóreos y Nescientes. También busca a personas que son Atrapasueños y los recluta para alistarlos a los Guardianes Oníricos.

Personalidad

Es un joven inteligente, alegre y muy sociable. Siempre que esta con una persona cercana pasa la major parte hablando con esa persona o haciendo algo junto con él.

Siempre se siente bien cuando ayuda a alguien, pero con los desconocidos se comporta gentilmente y respetando, pero no habla con desconocidos hasta que ellos hablen con el o el quiera algo de ese desconocido. Pero no le gusta molestar o enojar a alguien por su culpa.

A veces se pone serio y pesimista por sus diversos sueños que tiene, se vuelve callado y no le apetecerá hablar hasta que su humor se mejore...

Sigue el ejemplo de su padre y piensa en que algún día, sus acciones cumplan el sueño de su padre.

Apariencia y Características

Aparenta ser un joven de 17 años de estatura alta y cuerpo sano, su pelo es rubio oscuro casi tirando a pelirrojo y rizado, tiene los ojos verdes y unas gafas rojas. Su indumentaria se caracteriza por las tonalidades de colores, su camiseta tiene por el lado izquierdo una larga manga y el derecho carece de manga, también está cubierto con trozos de armadura ligera al igual que el pantalón de tonalidad clara a oscura.

Tiene una llave espada llamada Sueño inaudito y su estilo de combate es similar a la de Kendo y tiene el poder de invocar sus espíritus Atrapasueños

Sus atrapasueños principales son Aura Lion y Necho Cat .

Sus características son equilibradas, es bueno tanto manejando la llave espada como usando magia.

Elemento
5/20
Velocidad
7/20
Magia
6/20
Defensa
4/20
Fuerza
6/20
Total
27/100

Historia

Comienzos

Cuando era pequeño se entusiasmaba por su padre, que formaba parte de los caballeros de las Tierras de Antes. Para el era como un caballero experto y un modelo a seguir y era el único caballero que tenia una llave espada que defendía las tierras de los sincorazones, el también quería ser caballero como su padre, sobre todo porque sus sueños eran hacer que Tierras de Antes sean un lugar perfecto para que todo el mundo conviviera en paz, pero su madre se preocupaba eso sabiendo los peligros que conllevaría serlo y por ello, ella esta en descuerdo; y eso le hacia dudar al joven, si ser caballero y defender su tierra o llevar una vida sencilla y común... Pero a parte de eso, también quiso viajar, recorrer kilómetros, conocer nuevas tierras... para él, era una decisión difícil de escoger.

Precisamente no tenia una vida tan feliz por la decisión que quería escoger, le atormentaba la cabeza la idea de tener que escoger uno y rechazar los demás. Una noche, él se situaba en un lugar tranquilo y pacifico en la que el viento soplaba con una fuerza majestuosa junto con su hermano, aquel lugar siempre se reunían ellos dos para apreciar las estrellas y también en decidir y ayudarse del uno al otro, los hermanos están en silencio mirando al cielo con un asombro porque aquella noche se producía una lluvia de estrellas fugaces, era como un espectáculo majestuoso como para admirarlo desde la tierra.

-Oye, ¿Ja te has decidido que sueño seguir?- Empezó a hablar el hermano major que el.

-Yo... me cuesta decidirme cual... ya sabes que es lo que dijo mamá.- Replicó Pablo a su hermano mayor, aunque ellos parecían tener la misma edad.

-"Solo puedes tener un sueño, no puedes ser más cosas de las que puedes".- Al parecer, su hermano mayor escuchó aquella conversación que Pablo tubo con su madre cuando le habló de los tantos sueños que tenia.

-No es justo, no me siento bien si tendré que escoger uno, no es justo.- Pablo estuvo apenado por la injusta regla que le puso. Su hermano se a cerca a el hasta estar junto a el.

-Cuando estas así, dan ganas de pegarte por lo pesimista que eres, contrólate.- Aquellas palabras no le ayudaron a subir su moral sino sentirse aun mal de lo habitual y entonces él se silenció y se le bajaron las ganas de hablar. Aún se quedaron mirando un buen rato a las estrellas que se caían del cielo, cuando miró su derecha, su hermano ya no estaba allí, supongo que este se fue a casa sin avisar por el enfado que se ha cogido al tener aquella conservación...

Pablo decide volver a casa también, pero entonces ocurre que el cielo que tan bella fue hasta que la oscuridad la contaminó, en cuanto se fijó en la tierra, esta estaba destrozada y parecía islas flotantes. Pablo estaba aterrorizado por lo que estaba siendo testigo: aquel lugar se convirtió en ruinas en un abrir y cerrar de ojos. Entonces el joven ve que una horda de sincorazones se le avenía detrás y entonces empieza a correr, a saltar de plataforma en plataforma, escalando y evadiendo a los sicorazones. Logró evadir y pudo tomarse un respiro después de ello, pero que equivocado estaba él, un sincorazon grande se dispuso a acabar con aquel joven, pero el no se daba por vencido y huyo de él. Y allí estaba, escapando de su destino que le depararía si no conseguía salir de allí, hasta que sus pies no llegaron a tocar tierra y se caía en el gran abismo de la oscuridad. ¿Esto es el fin? ¿Su vida acaba así? ¿Esto es lo que tenia que ocurrirse por no haberse decidido en sus sueños?

Todo parecía perdido hasta que una luz viajó a una velocidad bastante rápida y alcanzó a aquel joven caído y desesperado, es como si aquella luz le quisiera ayudarle.

-Dime, ¿Que sueño quieres hacer realidad?- La voz provenía de mi cabeza y entonces el respondió.

-Tengo muchos sueños... y quiero cumplirlos todos.- Su lengua parecía costare decirlo pero lo consiguió soltarlo y entonces, una haz de luz le saca de aquel mundo que lamentablemente fue consumido por la oscuridad.

Relaciones

Vexa

Al principio era una chica silenciosa y desinteresada, a medida que se encontraban despertó la curiosidad de Vexa...

Mario

Un chico de dieciséis años que ejerce como estudiante en la Universidad Arcana de Vergel Radiante. Son buenos amigos, pero no le conoce del todo.

M

En construcción...

Toni

En construcción...

Durus

En construcción...

Ficha

La amistad y la Fe es la clave del éxito
KHF Pablo
Nombre
Pablo
Titulo
"La luz fugaz"
Edad
17
Elemento
???
Información
Familiares
M
Armas
Llave espada
Formas
Forma de Ensueño

Habilidades

  • Venganza Tiro (リベンジシューティング): Lanza su llave espada después de recibir un golpe fuerte.
  • Golpe perforador (ピアスブロー): Da una estocada girando como un taladro mientras se impulsa en el aire.
  • Super-Planeo (スーパーグライド): Planea en el aire a mucha velocidad.
  • Bloqueo rechazado (ロック拒否): Cuando Pablo bloquea desarma al rival por un momento y le remata con un tajo limpio.
  • Ataques Acrobaticos (アクロバティックな攻撃): Efectua ataques contundentes rebotando de la pardes mientra corre por ella, después de una voltereta o de saltar de una barra (etc.)

Formas

Forma de Ensueño

En construcción...

Curiosidades

Citas

-En cuanto visite hasta el ultimo mundo, Volveré!- Pablo a Marcus

-Toni... tengo que confesarte algo... quiero proteger... pero soy demasiado débil como para hacer ese acto tan...- Pablo a Toni

-No te preocupes, Si quieres decirme algo importante que decirme, simplemente dilo.- Pablo a Exva

-Hermano, yo nunca te odiaría por nada del mundo- Pablo a M

-¿Para qué necesitar el poder sí lo tienes todo?... la fe y la amistad es el ingrediente del éxito y no importa si eres débil, patoso, inútil, o lo que se te de mal... si tienes fe y tienes amigos... significa que lo tienes todo- Pablo a...