FANDOM

Las Princesas del Destino (セブン プリンセス Sebun purinsesu?, Lit. "Seven Princesses") son 5 doncellas que nacen con un corazón en equilibrio perfecto entre la luz y la. Si están todas reunidas, sus corazones invocarán a la Cerradura Celestial, que conduce al mundo de los Necrófagos.

Historia

Nacieron mucho después de la muerte de todas las princesas del Corazón. No todas a la vez, pero sí que se sabe que nacieron con algún objeto entre sus manos, con el cual han estado viviendo todo éste tiempo.

Con el tiempo han crecido, rondando la edad de los quince y veinte años. Ninguna de ellas sabe que su poder es vital para la supervivencia de los reinos.

Capacidades y rasgos

El término "princesa" es sólo un título. Ninguna de ellas sabe que es una princesa. De hecho, sus poderes están inactivos hasta que llegue el momento en el que el portal esté listo para abrirse. Justo entonces, sus amuletos obtendrán un poder mágico y se irán con el protector destinado mientras que los poderes de las princesas se activan. Pero como no saben lo que son, no pueden usar sus poderes elementales.

Recién mencionada la palabra "protector", será mejor entrar en detalles.
Cada princesa tiene una persona que está destinado a protegerla. Son todos portadores de las Llaves Espada, lo cual significa que a pesar de que las princesas tengan el poder para determinar el destino del universo (de ahí su nombre), necesitan a sus protectores para canalizarlo. Cuando el poder de las princesas sea activado, los amuletos con los que nacieron serán teleportados a sus despectivos protectores para que ellos las encuentren y que puedan cumplir con su deber.

En cuanto a sus poderes, serán activados en un momento determinado, y a partir de entonces, por separado podrán manejar poderes elementales, creándolos, manipulándolos, e incluso absorbiéndolos, y no necesitan a sus protectores para canalizarlos. Sin embargo, todas juntas, reunidas en un sólo punto aún sin especificar, serán capaces de abrir un portal dimensional al universo de los Necrófagos, unas criaturas que anteriormente vivían para proteger el orden entre los mundos durante la era de los Koylie y mucho más.
Sin embargo, por alguna razón se convirtieron en criaturas sanguinarias con la única intención de devorar todos los mundos. La poca gente que sabe de su existencia cree que puede controlarlos, dado que no son seres racionales. Pues están todos equivocados. Los Necrófagos, estando atrapados en su universo, han estado todos éstos milenios intentando romper con la barrera. Es ahora cuando la barrera está al límite, y cuando los poderes de las princesas del Destino son activados. Y volviendo con ellas, si bien pueden abrir el portal que lleva al universo de los Necrófagos, también pueden cerrarlo, creando una nueva barrera permanente, a través de las llaves de sus protectores.

Miembros

Las cinco princesas son las siguientes, cada una relacionada con un poder elemental, y un comportamiento ajustado a éste:

  • Natsu: la Princesa del Fuego. Es una chica enérgica, temeraria y segura de sí misma, pero también es algo cabeza hueca e impaciente. Puede crear, manipular, y absorber fuego, y aumentar la temperatura hasta niveles incalculables.
  • Hikari: la Princesa del Rayo. Suele ser pacífica, y apasionada por el aprendizaje, pero a su vez, lleva consigo un gran pesimismo. Puede crear, manipular, y absorber electricidad, y recargar objetos que requieran energía.
  • Aiko: la Princesa del Hielo. Es la más astuta e intuitiva de todas, pero a su vez la más fría y callada, sintiéndose muy incómoda con la multitud. Puede crear, manipular, y absorber hielo, así como poder bajar la temperatura a niveles bajísimos.
  • Fu: la Princesa del Viento. Tiene una enorme devoción hacia la naturaleza, y una gran bondad y optimismo, pero con un comportamiento levemente infantilizado y algo más irresponsable. Puede crear, manipular, y absorber aire, y se sabe que puede utilizarlo para poder volar.
  • Sakura: la Princesa del Tiempo. Es una chica muy divertida, amable y lista para levantar la moral, pero eso conlleva a que sea demasiado confiada. Puede manipular el tiempo a su voluntad, haciendo que pueda ir más rápido o más lento, y se sabe que puede predecir el futuro, pero no a voluntad propia, sino a visiones generalmente inoportunas.

Protectores

Los protectores, al igual que las princesas, son cinco, pero su comportamiento no tiene por qué estar ajustado al de los elementos de sus protegidas.

Amuletos

Éstos amuletos tienen el poder de llegar a manos de los protectores y guiarlos a sus despectivas protegidas. Tienen su propio nombre, y también son, evidentemente, cinco.

Curiosidades

  • Ninguna de las princesas sabe lo que es. En consecuencia, no saben controlar ni manejar sus poderes elementales.
  • Algunas de las princesas ya conocieron eventualmente a su futuro protector en algún momento de su infancia.

Princesas del Destino
Princesas Natsu | Hikari | Aiko | Fu | Sakura
Protectores Ryu | Toni | Taiki | Migue | Ira
Amuletos El Anillo del Coraje | El Pendiente de la Sabiduría | El Colgante del Silencio |
El Medallón del Optimismo | El Brazalete de la Amabilidad
Editar