FANDOM

Reino de las Espadas
Reino de las Espadas
Información
Katakana Ken'noōkoku
Rōmaji 剣の王国
Inglés Sword Kingdom
Reino de las Espadas (剣の王国 Ken'noōkoku) es un Mundo del Reino de la Luz, que actualmente se encuentra destruido y sumido en la Oscuridad, por lo que reside en el Reino de la Oscuridad. Se caracterizaba por la gran habilidad con las espadas y magia que tenían sus habitantes. El miembro de la élite de los Caballeros del Reino, Ryu, es nativo de este mundo.

Descripción

El mundo se caracterizaba por su gran relieve, que se manifestaba en manera en forma de prolongaciones montañosas a lo largo de todo el terreno, donde se acentuaban las casas y edificios, como el centro comercial y una especie de tribunal, donde los líderes del mundo tomaban las decisiones. Sin embargo, en una zona bastante alejada de la población, se encontraba un valle, denominado como "Valle de las Espadas", donde se encontraban clavadas en la tierra miles de espadas, que eran el único resto que quedó de una gran guerra que se libró entre los dos bandos en los que se dividía el mundo hace siglos.

Historia

Pasado

Se sabe que era un mundo muy antiguo, con varios siglos de antigüedad, puesto a que esto estaba evidenciado en los restos de la guerra que hubo entre los bandos en los que se se dividía el mundo. Los primeros hombres, construyeron sus casas y edificios en torno a la cima de los relieves del terreno, lo que les daba una buena posición geográfica, para contrarrestar posibles invasiones y demás.

Al pasar los siglos, la Llave Espada escogió a un habitante de aquí para portarla, que resultó ser Ryu, lo que trajo una inminente invasión de Sincorazón que no pudo ser contrarrestada por sus habitantes ni por Ryu mismo, lo que significó su perdición en la Oscuridad, lugar donde se encuentra actualmente.

Leyendas

Este mundo es uno de los pocos que poseen leyendas. Sin embargo, solo se conoce una, que es la que explica los comienzos del mundo y como fue progresando con el tiempo.

  • Leyenda de los Espadachines Legendarios: Como alusión a su nombre, este leyenda cuenta la historia de 3 jóvenes y una mujer humanos que vinieron de otro mundo buscando un nuevo lugar para comenzar una civilización. Al acentuarse en lo que hoy sería dicho mundo, los jóvenes comenzaron una disputa por quien se reproduciría con la dama, empezando así una lucha interminable, que terminó ganando el joven llamado Flames[1]. Igualmente, el joven Aquos fue quien empezó a liderar el mundo, y el joven Tellus fue quien construyó los primeros edificios. Esto trajo una paz temporal. No obstante, Tellus y Aquos engañaron a Flames con la dama, y tuvieron también sus hijos, lo que significó la ruptura total de todos los lazos de amistad. Con la llegada de "inmigrantes" de otros mundos, especialmente personas magas y de profesiones como la carpintería y la herrería, se pudo desplegar un mayor desarrollo por parte de sus habitantes, llegando a ser el mundo como se lo conoce hoy en día.

Referencias

  1. Antepasado de Ryu.