FANDOM

ARTÍCULO EN CONSTRUCCIÓN

Este artículo está siendo editado por Leokhfm.

Sin título-1

Ren
漣 Ren
Ren
Información
Usuario creador Leonardo
Perfil
Cumpleaños 29 de Septiembre
Familia Desconocida
Raza Ser Completo
Bando Caballeros del Reino
Castillo Disney
Ocupación Miembro de los Caballeros del Reino
Nombre del Poder Agua Congelada
Residencia Castillo Disney

Ren (漣 Ren?) es un miembro de los Caballeros del Reino. Es un experto en el manejo de el elemento Agua, además de poseer la habilidad especial de controlar el Hielo. Otro dato es que tiene el título de Maestro de la Llave Espada.

Apariencia

Ren es un adolescente 16 o 17 años de edad de estatura media y peso promedio. Su cuerpo es tonificado, su piel es pálida y su cabello es de estilo corto y desordenado de color negro. Sus cejas son negras y sus ojos son de un color negro.

Su vestimenta es un tapado color azul con detalles blancos por encima de una camisa gris con detalles blancos. Cabe destacar que en el tapado posee el símbolo de los Maestros de la Llave Espada. En la cintura posee un cinturón marrón de cuero con hebilla plateada. En sus pies lleva una pantalón negro y en sus pies posee unas botas de cuero color marrón.

Personalidad

Ren es un chico con baja autoestima, que siempre anda deprimido por razones personales y su actitud cambia gravemente en combate. Se vuelve agresivo, calculador y impaciente, ya que no ve la hora de que el oponente ataque para idear otro golpe mejor y burlarse de él.

Aunque es deprimido, siempre busca con que alegrarse, por lo que le tiende bromas a sus amigos, mostrando así su afecto por ellos. Muchas veces es inseguro de las cosas que le pasan a la gente de su alrededor.

Cabe destacar que es muy amigo de Ryu, quien lo invito a unirse a los Caballeros del Reino luego de ir a su mundo de origen y pelear junto a Ren para salvarlo aunque no pudieron.