FANDOM

ARTÍCULO EN CONSTRUCCIÓN

Este artículo está siendo editado por Draco Flame.

Sin título-1

Riot
暴動
398px-Riot
Información
Usuario creador Draco Flame
Perfil
Cumpleaños 26 de septiembre
Familia Padre (desconocido)
Raza Ser completo
Bando Neutro
Ocupación Investigador
Poder
Nombre del Poder Curse Of Darkness
Residencia Sin residencia fija
"Un joven investigador que prefiere seguir la senda solitaria en lugar de relacionarse con los demás."
— Descripción de Riot

Riot cuyo nombre comple es Riot Lenz es un joven investigador que a estudiado la oscuridad y acerca de los Sincorazón y Incorpóreos. Se caracteriza por ser un chico muy silencioso y tranquilo. Su elemento es el espacio, con el cual se mueve hábilmente para derrotar a quien se interponga en su objetivo, no tiene un grupo en concreto y se podría considerar neutro aun que el suele verse como un anti-héroe.

Apariencia

Riot aparenta tener 17 años, su cabello es de un color negro obscuro y unos ojos amarillos característicos de las personas consumidas por la oscuridad, lleva una camisa negra que es cubierta por una especie de capucha de un color marrón claro, ademas siempre lleva consigo un reloj colgante que le regalo su hermana.

Personalidad

Descrito más como una persona reservada pero de personalidad fuerte, que no pide ayuda a nadie y trabaja por su cuenta, tiene un agudo ingenio y suele usar mucho el sarcasmo.

Luego de bastante tiempo debido a sus investigaciones sobre la oscuridad y el tema de los Sincorazón este cedió a las oscuridad y su personalidad se volvió mucha mas fría pero aun conservaba su carácter reservado y su característico sarcasmo. Al parecer ahora puede utilizar los poderes de la oscuridad aun que este aun no los a perfeccionados para utilizarlos a su máximo potencial.

Historia