FANDOM

Rocio
ロシオ
Ignis.(Jingai.Makyo).600.608
Información
Usuario creador NeoGirl
Perfil
Cumpleaños 23 de Octubre
Raza Humana
Bando Caballeros del Reino
Ocupación Miembro de Elite
Poder
Nombre del Poder Fuego Sagrado del Fénix
Residencia Castillo Disney

Rocio (ロシオ, Roshio) es una joven humana que de niña su pueblo fue destruido por completo y fue separada de su familia, siendo sometida a la esclavitud por los Sincorazón, ya pasados algunos años logró escapar, conociendo a Kuzan quien se convirtió en su maestro y la entrenó durante varios años. Actualmente forma parte de los Caballeros del Reino, siendo una de los cuatro guerreros más fuertes, ganándose el apodo de "El Fénix Rojo", gracias a su valentía en la lucha contra la oscuridad.

Apariencia

Es una chica joven de 20 años de buena contextura física. Su tono de piel es pálido, tiene el cabello largo, por debajo de su cintura, de un color rojo fuerte, el cual es su rasgo más característico y sus ojos son de color lila.

Viste un vestido algo revelador, largo de color negro con varios detalles en blanco y unas botas negras, en su brazo derecho lleva un guante largo que llega casi hasta su hombro y en su brazo izquierdo lleva un guante normal. Siempre lleva su katana en su cintura del lado izquierdo.

Personalidad

Ella siempre muestra una compostura firme y estricta, aunque eso es solo una faceta la cual usa para ocultar su verdadera personalidad. Fuera del ámbito de firmeza, es una chica divertida. Es una chica muy responsable y respetuosa en su trato con los demás, tiene una personalidad cálida y amable, pero a menudo puede ser seria cuando el momento lo requiere. Siempre se muestra carismática y simpática frente a las demás personas. Además posee un carácter explosivo frente a las cosas que no le agradan. Ella dice que odia las batallas por lo que generalmente intenta evitarlas, aunque en el caso de que sea necesario, no duda en afrontarlas y proteger sus ideales. También tiene un gran sentido de justicia defendiendo siempre lo que es justo y lógico, no soporta ver un acto de injusticia, siendo ésto una de las cosas que más le desagradan.

Relaciones

Kuzan

Kuzan se ofreció a ayudar a Rocio con su entrenamiento, convirtiéndose en su maestro. Gracias a él Rocio se volvió mucho más independiente, madurando por completo. Además adquirió habilidades especiales, las cuales según Kuzan, solo debe usar cuando realmente lo vea necesario y no abusar de ellas.

Historia

Ahí estaba yo, rodeada de enemigos, ya casi no recuerdo como había terminado en eso. Yo solo corría y corría desesperada y asustada. Tras un golpe por la espalda, caigo de rodillas, estaba en una clara desventaja, pero eso no era una escusa válida, era débil y debía aceptarlo. Estaba asustada. En mi cabeza rondaba una sola pregunta. ¿Voy a morir?. No puedo... no puedo dejarlo solo. Hice una promesa, la muerte no trae felicidad, entonces no puedo morir. En ese instante quedé atónita ante la llegada de alguien, ese alguien era un hombre alto y calvo. Como si de un juego se tratase, fácilmente derrotó a los enemigos, luego de eso volteó y me miró. "Tu voluntad es fuerte, necesitamos gente como tú"-dijo. No sabía que decir, estaba atónita. Él había derrotado fácilmente a quienes me perseguían, su aura era extraña e imponente, aparentaba ser un humano común y corriente, pero podía darme cuenta que no era así. Después de unos segundos logré ponerme de pie, inmediatamente le agradecí por su ayuda, aunque parecía que mucho no le interesaba eso. Su propuesta era un poco apresurada, por no decir que era sospechosa. "Perdón, creo que me dejé llevar. Mi nombre es Kuzan y soy parte de los Caballeros del Reino"-dijo amablemente, como si de alguna forma estuviera leyendo mi mente. Tras eso, rápidamente me presenté. Pero varias preguntas rondaban en mi cabeza. Pero su amabilidad era cálida, después de tanto tiempo de sufrimiento y odio, realmente una persona era amable conmigo. En el fondo sentía que le debía un favor, y es por eso que acepté.

Desde ese entonces mi vida dio un giro rotundo, Kuzan se hizo cargo de mi entrenamiento y mi crianza. Todos los días consistían en un arduo entrenamiento. Los años pasaban los resultados eran notorio, debo admitir que al principio no confiaba demasiado en Kuzan, pero con el tiempo se ganó mi respetos.Gracias a él me uní a los Caballeros del Reino siendo parte del Grupo de Élite, pienso seguir esforzándome al máximo para no defraudar a quienes me rodean.

Poderes y Habilidades

Fuego Sagrado del Fénix

Fénixfuego

Rocio posee un dominio avanzado de la Magia Piro convirtiéndolo en un poder propio siendo capaz de controlar unas llamas mágicas, pudiendo crearlas y manipularlas como ella quiera. Éstas llamas no solo son capaces de quemar sino que también se puede sanar heridas con ellas.

  • Fire Feathers: Rocio crea pequeñas plumas de fuego a su alrededor, las cuales tiene un control completo sobre ellas, pudiendo moverlas como desee y utilizándolas para atacar a su objetivo.
  • Phoenix Wings: Ella cubre sus brazos con llamas que toman formas de alas, dándole la capacidad de volar.

Habilidades Generales

Ignis.(Jingai.Makyo).600.188065

Esgrima: Su katana recibe el nombre de Geshi ("Solsticio de Verano"), y según palabras de Kuzan es una espada muy difícil de controlar. Ella ha logrado convertirse en un espadachín excelente, siendo muy rápida y precisa en sus cortes. Es capaz de fusionar sus habilidades de Fuego Sagrado del Fénix con su habilidad con la espada, creando diversas técnicas muy poderosas y destructivas.

Inmensa Resistencia: Rocio resistió los intensos entrenamientos de Kuzan, ésto le otorgó una gran durabilidad en la batalla y una gran resistencia física, siendo capaz de seguir luchando sin problemas luego de haber recibido varios ataques.

Fuerza: A pesar de aparentar ser una chica frágil, Rocio posee una fuerza que supera las expectativas de los demás. Si bien no demuestra mucho su fuerza, hay veces a las que recurre al combate físico, solo cuando cree que no es necesario usar su espada.

Agilidad y Velocidad: Tiene una agilidad sobrehumana que la convierte en un rival formidable. A esto se le suma una gran flexibilidad la cual le permite moverse con más facilidad al esquivar ataques enemigos y al efectuar sus ataques.

Inteligencia superior: Se destaca por poseer una gran inteligencia, siendo capaz de fácilmente descubrir el punto débil del enemigo o planificar rápidamente una estrategia. Algo que cabe destacar es que es muy detallista y no pasa nada por alto, por lo que es muy difícil de engañar.

Estadísticas

Elemento
7/20
Velocidad
6/20
Magia
3/20
Defensa
7/20
Fuerza
7/20
Total
37/100

Curiosidades

  • Ha demostrado tener una gran admiración y respeto hacia Kuzan, tanto como su maestro y como persona.
  • Sufre de fobia a la sangre en cantidad, ante esto ella se ve realmente afectada, paralizándose por completo del miedo o impresión, perdiendo el control sobre su cuerpo y mente.
  • Le gusta cocinar y según quienes probaron sus comidas han dicho que lo hace muy bien.