FANDOM

Rómulo Aurelio
アウレリウス·ロムルス
(Aureriusu Romurusu)
Información
Debut Capítulo 1
Usuario creador Garmagic
Doblador JP: Fumihiko Tachiki
EN: Matthew Mercer
Tema de Música Remordimiento
Emisario
Perfil
Edad 42 años
Familia Octavius (padre)
Nero (hermano mayor)
Remus (original)
Yuki (esposa)
Natalia (hija)
Mayela (hija)
Raza Humano (Réplica)
Bando Eclipse Eterno
Poder Latente "Mímica"
Arma Reliquia Magnética
Residencia Mundo Inexistente

Romulus Aurelius es la Réplica de Remus Aurelius y un miembro del Eclipse Eterno.

Biografía

Vida temprana

Romulus fue creado por Octavius como una réplica de su tercer hijo, Remus, en un experimento para descubrir la forma de replicar a su fallecida esposa Lucia, aunque fue incapaz de conseguir eso último porque no se puede replicar a una persona muerta, y su "hermano gemelo" demostró un resentimiento enorme hacia él. Su padre los abandonó una larga temporada buscando un propósito por el que vivir, y en ese tiempo Romulus conoció a Yuki Ikari, con quien se casó y tuvieron dos hermanas mellizas: Natalia y Mayela.

Durante los primeros años de la Guerra de la Llave Espada, Romulus, sus hermanos y su padre entraron en contacto con la "Dama Nocturna", una entidad encerrada en lo más profundo del Reino de la Purificación del Corazón. Con el tiempo fundaron un culto llamado Eclipse Eterno, pero sus nietos permanecieron en el archipiélago de su cuñada, Valeria Albane.

Eventualmente el resto de la familia Aurelius se unió al culto. Mayela sufrió un accidente al experimentar con la oscuridad en el que quedó en coma. Ésto hizo que su esposa huyera con Natalia. Romulus, remordido por haber discutido con ella al respecto, decidió seguir a su familia, pero su "hermano" Remus apareció ante él, y le comentó que él mismo se había encargado de la eliminación de su mujer y su hija. Romulus no pudo vengarlas por ello porque la deserción del culto se castigaba con la muerte, por lo que había seguido la ley. Desde entonces cayó en una depresión y comenzó a encerrar sus sentimientos. Mayela al fin despertó, pero Romulus fue incapaz de mirarla a los ojos.

Después del gran cataclismo que puso fin a la Guerra, Tiberius, que había sido proclamado la Voz de la Dama, fue sometido a pruebas de aislamiento y torturas psicológicas porque su voluntad debía ser rota para que se convirtiese en un recipiente digno, pero Romulus, sintiendo lástima y compasión por su sobrino, le mantuvo de vez en cuando compañía al llevarle comida. Tres años más tarde, Tiberius le suplicó que acabara con su sufrimiento y que mantuviera a hermana menor, Maureen, a salvo. Romulus interpretó su petición como un deseo de querer ser libre, por lo que le ayudó a escapar y huyó del castillo, pero después de ser localizado por el Eclipse Eterno se transformó en una Sombra a voluntad, frustrando los planes del culto para liberar a la Dama Nocturna.

Sueños de Destrucción

En construcción.

Personalidad

Romulus, debido a sus remordimientos y como su posición de réplica, es una persona fría y reservada, sólo hablando cuando sea necesario. Jamás se le ha visto sonreír, teniendo siempre una melancólica mirada hacia todo y realizando acciones de mala gana, dejando que su Reliquia Magnética haga el resto. Ya ni si quiera cree en la Dama Nocturna ni en su causa de libertad.

Romulus no quiere perder a nadie más, y por culpa de eso tiene miedo de formar lazos con las demás personas. Es por eso que ya no presta atención a la única hija que le queda y se limita a servir de consejo, pero no ha vuelto a comportarse como padre desde entonces.

Estilo de Combate

Mímica

Curiosidades

  • El nombre de Romulus está inspirado en Rómulo, uno de los dos fundadores de Roma. Ésto hace contraste con su "modelo", Remus, cuyo nombre está inspirado en Remo, el hermano gemelo de Rómulo.