FANDOM

Ryu Shiraki
白木·龍
(Shiraki Ryū)
Información
Debut Capítulo 1
Usuario creador Garmagic
Doblador JP: Yūsuke Kobayashi
EN: Troy Baker
Perfil
Edad 19 años
Familia Padres desconocidos
Amaya (hermana adoptiva)
Raza Humano
Bando Caballeros del Alba (antes)
El Grupo
Arma Peso del Dolor
Residencia Tierra de Partida (antes)

Ryu Shiraki es el sucesor elegido del Gran Maestre Artorius Xine, de los Caballeros del Alba, pero actualmente se encuentra recluido con su hermana adoptiva.

Biografía

Vida temprana

Ryu nació bajo el seno de una familia al servicio de los Caballeros del Alba, tres años antes del evento conocido como "El Grito de la Dama Nocturna". Artorius Xine, el Gran Maestre de los Caballeros, eligió al joven como su sucesor, por lo que empezó a entrenar desde una edad temprana, pero en el fondo odiaba pelear y no estaba completamente de acuerdo con sus ideales y le daba miedo no tener una vida normal, aunque aún así lo admiraba como líder militar.

Seis años más tarde después de su nacimiento, su familia adoptó a una chica huérfana de once años llamada Amaya Kobayashi. Sin embargo, a medida que él crecía, su hermana adoptiva mantenía su aspecto de once años debido a un brazalete mágico que era incapaz de quitarse. A medida que creció, Ryu se acabó enamorando de ella, pero debido a que ella seguiría aparentando una niña para cuando él se hiciera mayor, se guardó sus sentimientos para sí solo. A pesar de eso, los dos se llevaron bien y ella se convirtió eventualmente en su instructora de combate cuando convenció al Gran Maestre que era mejor para él que fuese instruido por alguien cercano a él.

Cuando Ryu cumplió los dieciséis años, la organización sectaria conocida como el Eclipse Eterno lanzó un ataque a gran escala contra los Caballeros, destruyendo por completo la legión y al poblado en el que vivía. Por petición de sus padres, Amaya se escapó con Ryu mientras ellos los protegían de los cultistas, lo cual resultó en su muerte.

Cuando el Gran Cataclismo que puso fin a la guerra y fragmentó el reino en diversos mundos, Amaya y Ryu se quedaron atrapados en el mundo al que había llegado. En un momento temprano durante sus tres años de estancia se enfrentaron a un guerrero de la Llave medio loco bajo la idea de que la guerra no había acabado. Eventualmente, Ryu lo derrotó, ganándose el respeto de la Llave de su oponente. Sin embargo, debido al irregular peso de la misma, Ryu se vio obligado a entrar su propia fuerza física para poder blandir su nueva Llave, sacrificando su velocidad.

Sueños de Destrucción

En construcción

Personalidad

Ryu es por lo general una persona de carácter fuerte, feroz y temerario. A pesar de que en un principio no buscaba la senda del guerrero, ahora acoge el desafío y el combate. Es competitivo y lucha para ganar, dándolo todo en el combate sin contenerse, aunque sabe cuando parar. Sin embargo, hay numerosas ocasiones en las que deja que sus emociones tomen control sobre él y muestre un comportamiento temerario e impulsivo.

Por otra parte, Ryu es por naturaleza muy amable y amistoso, y se las apaña para que sus compañeros se sientan cómodos con él y ganarse su confianza. Siendo el más mayor del grupo (exceptuando a su hermana), intenta ejercer como un ejemplo para sus amigos demostrándolo luchando en el frente, ya sea para servir como distracción o para protegerlos. También le gusta hacer chistes malos para mantener el humor incluso en momentos de peligro.

Estilo de Lucha

El estilo de combate de Ryu se basa en la fuerza bruta y la defensa. El arma que utiliza no es de su elección y de hecho no se siente muy cómodo con ella, pero tras empeño y esfuerzo ha conseguido amaestrarla por completo. La velocidad de sus ataques puede resultar ser muy lenta debido al peso de su arma, pero su potencia lo compensa si es capaz de acertar el golpe. La fuerza con la que ejecuta los ataques puede desde romper huesos hasta derribar defensas mágicas de un solo golpe. También se vale del resto de su cuerpo para atacar, combinando los golpes de su arma con puñetazos, patadas, y cabezazos de vez en cuando.

Su falta de agilidad también es compensada por su resistencia. Es capaz de recibir fuertes impactos sin apenas tambalearse, y la anchura de su Llave Espada sirve perfectamente como un escudo también. Ryu se vale de estos valores para luchar en primera línea de fuego, sirviendo de protección para sus amigos, más débiles pero rápidos. La mayoría de sus ataques están relacionados con el fuego o la tierra.

Curiosidades

  • En las etapas prototipo de Dreams of Destruction, Ryu iba a tener una personalidad más confiada e impulsiva, además de un odio retorcido hacia los miembros del Eclipse Eterno y cualquier forma de Oscuridad. Sin embargo, a Garmagic le acabó disgustando ese comportamiento, así que le dio una personalidad más madura y amistosa.