FANDOM

La Saga de Introducción es la Primer Saga de Kingdom Hearts Fannon Wiki. Se sitúa cronológicamente a 50 años de la Saga Kingdom Hearts, y en ella se presentan los bandos así como la reunión en el Consejo de Gobierno, de la cual parte la Segunda Saga.

Bandos

Seguidores del Bien

Seguidores del Mal

Presentación de los Bandos

Presentación de la Organización XIII

Ya era de noche en el Mundo Inexistente cuando se puede divisar una silueta de un hombre alto en la oscuridad. Al seguir caminando se vuelve más reconocible, y se puede ver claramente a, ni más ni menos, que Rexies, uno de los Incorpóreos más poderosos y líder de la Organización XIII. Al seguir caminando se detiene frente al Rascacielos de los Recuerdos y comienza a observarlo de arriba a bajo. El viento sopla. Luego de sentir un ruido, se da vuelta y puede divisar un portal oscuro del que sale el sublíder del bando, Jaxun, quien parece tener algo de charla.

Jaxun: Rexies-sama, le informó que ya esta todo listo para la reunión.

Rexies: Muchas gracias por el aviso, aunque antes quiero ver que todo este en orden en el castillo.

Jaxun: Como desee.

Luego ambos entran en otro portal oscuro, y al instante los dos se encuentran en el Castillo Inexistente. Comienzan a caminar hasta llegar a la sala principal, donde en el camino se puede ver en las diferentes salas, a Lux y Xhers en la sala de entrenamiento blandiendo sus espadas, a Xemulel y Xander en el comedor, y por último, a Lacxus y Lexo resguardando la sala principal. Los cuatro se saludan y al entrar, se divisan a dos miembros más, Xenyas y Xalroc, quienes también saludan y se sientan en sus respectivos asientos.

Rexies: En pocos minutos comenzara la reunión en el Consejo de Gobierno. Jaxun, Xenyas, vengan conmigo.

Si decir más, los tres se paran.

Xalroc: ¿Y qué hay de mi?

Jaxun: Por favor Xalroc, no cuestiones las decisiones del líder...

Rexies: Ya. Creo que es mejor que te quedes momentáneamente en el mando mientras nosotros salimos. Si quieres pídele a Lexo y Acdrox que te resguarden.

Xalroc: Si no me queda opción, entonces cumpliré. Suerte.

Luego de despedirse, Jaxun abre un portal oscuro, y espera al paso de Rexies y Xenyas para pasar, quedándose último, y luego al darse vuelta, sonríe a Xalroc, a lo que este también responde. Después de esto, los tres se retiran. Xalroc se había quedado pensando, pues sabía que algo andaba mal como para dejar a su guerrero de confianza resguardando el Castillo.

Presentación del Consejo Oscuro

Los vientos traen la oscuridad a los corazones, la tristeza inunda las lágrimas de un corazón ahogado por la oscuridad. Los sincorazón existimos desde tiempos inmemoriales... y somos una fuente poder, crecemos, nos multiplicamos, somos poderosos porque nacemos de la misma oscuridad del corazón y cada vez somos más fuertes. Aunque bueno todo el mundo dice que tiene un enemigo, como esos odiosos incorpóreos, pero bueno ellos no saben nuestro plan, alcanzaremos el gran poder de Kingdom Hearts y seremos invencibles.. Desde hace unos días noto que algo va mal, como si fuera a pasar algo de lo que no somos dueños tengo miedo de lo que pueda pasar, pero ya no hay vuelta atrás

Presentación de la Liga de los Soñadores

Gente de a pie que apenas tiene experiencia en batalla. No son más que víctimas del mal.

Su único objetivo es la liberación de su pueblo. Su única motivación es ver volver a respirar en paz a sus seres queridos. Su inspiración es la fe. Su nombre es La Liga de los Soñadores.

Sólo son un grupo de lugareños de un mundo llamado Ciudad de Paso, que meses después de que comenzara la guerra, fueron invadidos por los Sincorazón de un miembro del Consejo Oscuro, llamado Mutran. Éstos individuos nunca hubieran sido capaces de alzarse contra el sincorazón que les ha arrebatado a sus familiares, de no ser por un joven que fue capaz de encontrar la forma de luchar contra los invasores. Ahora mismo, están avanzando mucho en su contraataque contra el asalto de Mutran.

Presentación de los Caballeros del Reino

La oscuridad se encuentra en todos los mundos. Esa débil oscuridad que habita en todos los corazones, es esa oscuridad a la que algún día nos podemos enfrentar.

El objetivo de los Caballeros del Reino es claro, no dudamos en realizarlo a cabo. Acabar con los seres de la oscuridad, Sincorazón, Incorpóreos, Nescientes, aquellos que acechan a la luz y desean hacerla desaparecer, es nuestra misión. En contra de ese fin, los Caballeros del Reino enfrentamos a estos seres oscuros, y así hacemos permanecer la luz que también habita en todos los corazones.

Aunque este sea el objetivo de los Caballeros del Reino, estos además tienen un deber. Salvaguardar Kingdom Hearts, aquel corazón que busca toda oscuridad, es nuestro DEBER evitar que algún bando oscuro llegue a él por sus propósitos.

Presentación de la Existencia Vacía

Nacimos del odio, pero muchos de nosotros murieron junto con él, pero los más fuertes de nosotros quedaron vivos. Somos los seres perfectos, carecemos de emociones así no mostramos misericordia ni ningún tipo de lastima. Nuestra meta el gran Kingdom Hearts: algunos para volverse humanos, otros para tener mas poder y por eso destruiremos a cualquiera que se entrometa en nuestro camino. Nuestros enemigos son esas miserables criaturas que creen poder con nosotros pero nosotros... nosotros somos invencibles!!!

Sinopsis

Diario de Solrac 

Noche oscura y vientos helados, es lo que había aquella noche en que nuestro plan empezó, destellos de otra vida que aún me atormentaban me habían echo tramarlo con ese sujeto. Era sencillo solo necesitamos que todo se pusiera de nuestro lado y asi fue. Pero bueno ahora se avecina una guerra que habremos de luchar, más dejad que os cuente como fue ese pequeño incidente.

Hace cosa de dos días un chico se enfrento a Rexies debilitandolo de tal manera que ví mi manera de triunfar sobre él, de manera que J y yo pensamos un plan para asesinarlo, de todas formas sería un estorbo menor, en nuestro camino a Kingdom Hearts, así menos rivalidades y solo me quedaría encargarme de J a su debido momento.

Iluso de Rexies que pensó que dejando a su soldado en su castillo lo salvaría de su destino, más tarde me ocuparé  de él, los otros, ese tal Jaxun y Xenyas me dan igual, no son molestias, Repdo se encargará de ellos, al igual que no me preocupan el caballero ni ese niñato de aquel mundo insignificante.

Llegamos a la reunión y comenzamos a hablar, os reproduzco los dialogos como me acuerdo:

Rexies: Aquí estamos 

Solrac: Pienso que te ves mas viejo de lo normal Rexies, ¿nos has pensado en morirte de una vez?

J: Eso, viejo fantoche (sonrisa malevola)

Miguee: ¿No podrían dejar de pelear? No veníamos a firmar la paz.

Solrac: Eso parece, mas nunca las cosas salen como esperamos.

En eso, aparece Repdo.

Solrac: Ya sabes que hacer, que no vengan por aquí.

Rexies: Lo sabía, lo tenías planeado. 

J: Lo teníamos, no creas que él va a hacer todo el trabajo sucio.

Solrac: En cuanto al caballero manda a un nesciente a que se los lleve.

J: Ya había pensado en eso, G ya sabes que hacer.

Repdo y G cumplen sus misiones y se quedan solos los tres líderes.

Rexies: ¿Por qué hacen esto?

Solrac y J: Eres un estorbo, la Organización XIII misma es un estorbo, ya sabrás cual es nuestro siguiente paso, ¿no?

Rexies: Intentaran tomar el Mundo Inexistente.

Solrac: Bingo.

J: Dejémonos de charlas y acabemos con él.

Rexies en ese momento, atenazado por una barrera oscura hecha por los líderes.

Rexies: Mas ahora se que esto fue un error, pero mi sacrificio no será en vano,. No podrán con la Organización, somos muy numerosos.

En ese momento Solrac le pega un manotazo y alza las manos y grita Último Arcano Sombrío, mientras tanto J grita Extensión Demoníaca.

Se produjo una gran explosión, ambos salimos minutos antes por un portal oscuro y después volvimos para ver si lo habíamos logrado, desde un edificio observamos como los ilusos "lloraban" por el que había su líder, mientras una sonrisa malévola nos volvía a hacer a nosotros enemigos.

Diario de J

Ya había llegado el momento en que eliminaria a ese repugnante ser aunque me tuve que aliar con el sincorazón pero me ocupare de el después sali de la necropolis junto a S y G a mi lado teniendo eso en la cabeza me estaba llevando a G conmigo ya que el había evolucionado muy rapido los últimos meses pero presiento que sus objetivos han cambiado.

Fui el segundo en llegar a la reunion ahi me esperaba el sincorazon y sus guardaespaldas y comenzamos a planear nuestros movimientos para cuando llegaron los otros lideres estábamos listos y comenzamos a debatir.

Rexies : Aqui estamos.

Solrac : Te ves mas viejo de lo normal no has pensado en morirte de una vez por todas ?

J : muérete ya viejo fantoche

Kuzan: (le comenta a Migue) Deberías hacer que dejen de pelear...

Migue : Orden, que aquí estamos para debatir.

J : (ande supieras) (Sonrisa malevola)

Solrac : Eso parece pero las cosas nunca salen como esperamos.

(El plan se pone en marcha)

Primero aparece Repdo.

Solrac : Ya sabes que hacer,que no vengan por aqui.

Rexies : Lo sabia, lo tenias planeado.

J : No te olvides de mi, viejo, lo teníamos planeado.

Solrac : Manda a un nesciente que se ocupe del caballero.

J : Ya lo había pensado, G ya sabes que hacer.

Repdo y G obedecen nuestras ordenes y nos quedamos los tres lideres del lado del mal.

Rexies: Por qué hacen esto?

Solrac y J : Porque eres un estorbo, porque la organización XIII misma es un estorbo ya sabras cual es nuestro siguiente paso , no ?

Rexies : El mundo inexistente, No !

Solrac : Exacto !!!

J : Ya acabemos con el de una sola vez.

Rexies es encerrado en una barrera oscura echa por nosotros dos.

Rexies : Mi sacrificio no sera en vano ustedes no podrán contra la organización XIII somos muy numeroso.

En ese momento Solrac le da un manotazo y alza las manos y grita ultimo arcano sombrio, mientras que yo utilize mi extensión demoniaca con todo mi poder acabando para siempre con ese miserable.

Nosotros salimos de ahi por un portal oscuro y al rato volvimos para asegurarnos que lo habíamos eliminado.

Pero en ese momento vi como G me estaba mirando y me hizo entender que su objetivo era yo la verdad me senti atormentado por el poder que emanaba.

Diario de Ken

Pfffff... Supongo que puedo empezar presentándome. Me llamo Ken. Aunque en realidad es el diminutivo de Kenshi, pero que ésto quede entre tú y yo. Odio que me llamen así.

Como líder de la recién formada "Liga de los Soñadores", tengo la responsabilidad de redactar en éstas páginas cómo hemos llegado a ser lo que somos. Y creedme, nada de lo que voy a decir es ningún tipo de invención.

Introduciendo, supongo que puedo decir que desde que tengo... ¿Qué se yo? Nueve años, o algo así, mi madre murió y mis hermanos me abandonaron. No ha sido fácil sobrevivir, pero a decir verdad, la soledad y la autosuficiencia acaban convirtiéndose en una ventaja para mi vida. ¡A saber qué hubiera sido si no hubiera sido abandonado por los cretinos de mis hermanos! Aunque también siento curiosidad por ello.

El caso es que, un día (aunque aquí siempre es de noche) comenzaron a salir una especie de hormigas negras y agresivas del suelo, acompañadas de criaturas aún peores, como soldados y tal, pero con la misma cara. No sé a cuantos ciudadanos perdimos, pero al final la mayoría conseguimos escapar.

Nos escondimos en un lugar oculto conocido como, irónicamente, el "Canal Oculto", que se trata de una especie de cañería que tiene agua y un poco de mal olor, pero en seguida se acaba acostumbrando uno. Había gente, sin embargo, que estaba muy preocupada porque habían algunos familiares que no habían llegado al canal aún, pero una vez se entraba se estaba prohibido salir. Pero un chico de mi edad, más que menos, se las apañó para escabullirse sin que nadie (excepto yo) le viera, por lo que decidí seguirle. Una vez fuera, el chico pareció no estar nada contento con que alguien le siguiera, poniendo pegas de todo tipo, como que "No tienes armas", "¿Y a tí qué te importa?", y "Trabajo sólo", pero al momento yo encontraba una forma de evadir las pegas, por lo que, sin querer perder más tiempo, aceptó mi compañía siempre y cuando no le realentizase. Al final tuvo que comerse sus propias palabras, porque yo iba más rápido que él.

Desde que comenzamos nuestro viaje, ninguno de los dos dijo una sóla palabra, hasta que por fín, en el distrito dos, el chico se presentó a sí mismo como Neku Sakuraba. Y rato después me confesó que en realidad estaba buscando a un amigo suyo. Después de pensar un rato y luchar contra esos bichos raros, pensamos que el hotel era un buen lugar para esconderse por un tiempo. Entonces buscamos por allí y en efecto, los encontramos en la tercera habitación, donde una chica salió corriendo a agradecer a Neku que haya venido a por ellos. Fue ahí cuando me dí cuenta de que Neku no estaba buscando a un amigo, sino a una amiga, como mínimo. La joven, llamada Shiki Misaki, intentó sacarle las palabras a Neku, haciéndole más preguntas que un interrogador, pero Neku intentó no reacciona, haciéndose el insensible. Creo que es una de esas personas que prefieren ocultar sus sentimientos, y yo le comprendo, que casi soy como él.

En fín, que salimos, nos atacó una ristra de esos bichejos, y me dejaron inconsciente. Cuando desperté, todos estábamos en el primer distrito, arrestados como si hubiésemos sido culpables de un delito. Allí, un humano, del cual después que se llamaba Mutran estaba cogiendo a los prisioneros y los envolvía en una especie de aura oscura, convirtiéndolos eventualmente en esos bichos que nos atacaron, llamados Sincorazón. Era horrible, pero al menos me alivó ligeramente ver a Neku y a Shiki sanos, pero no salvos.

A continuación, Mutran cogió a un niño. No me preguntéis por qué, pero de repente me volví frenético, pidiéndole que parase, y que me cogiese a mí en lugar de a ese niño, pero el muy bribón sólo me miró de una forma rara, y me dijo a continuación "que tubiese paciencia, que a mí me tocaría pronto". No pude soportar lo que había oído, así que me las apañé para soltarme y correr a proteger al niño. Al final, no tuve palabras para descrivirlo, y puede que aún no las tenga, pero me salió de la mano una especie de espada con forma de llave (un tanto peculiar). Con ella conseguí dañar al Mutran ese, y al poco rato los engendros de los Sincorazón me atacaron todos a la vez, pero, sin ánimo de fardar, lidiar con ellos fue pan comido. Luego volvieron a aparecer más, pero justo entonces, Neku fue capaz de liberarse a sí mismo y de algún modo convocó a unas criaturas de colores púrpuras y con formas de animales, a los que presentó como los Atrapasueños (personalmente, me hubiera gustado que se llamasen Cazadores de Sueños, que mola más, pero qué se le va a hacer).

El caso es que esos atrapasueños estaban de nuestra parte, y atacaron a los Sincorazón mientras que yo comencé a luchar contra Mutran, con la ayuda de Neku. El tipo se las gastaba que no veas, pero al final conseguimos derrotarlo. Se fue en una especie de portal oscuro, prometiendo que volvería. Aquello, debo reconocer, que me dio miedo, y no sé por qué, pero ese Mutran me resulta levemente familiar.

Total, que los supervivientes nos las apañamos para volver al canal oculto, pero los Sincorazón nos pisaban los talones. Sin embargo, y de algún modo mi espada apuntó de forma automática a la puerta del canal, lanzando un rayo dorado y cerrándola de algún modo. Neku me dijo que esa espada era en realidad una Llave Espada, que era capaz de abrir y cerrar cualquier cerradura. Por lo visto, ya había conocido a alguien que tenía una parecida y de momento yo era el único habitante de la ciudad que poseía una.

Después de hablarlo seriamente, los habitantes llegaron a la determinación de que no podíamos escondernos para siempre, y que si queríamos expulsar a esos Sincorazón, debíamos luchar, y por mayoría absoluta, fui elegido como el líder de la lucha. Quizá antes no hubiese estado preparado para llevar esa carga, pero acabo de ver demasiadas cosas como para no sentirme responsable de lo que pueda pasar a ésta gente, por lo que acabé aceptando, y nombré, por su destreza y conocimiento sobre la situación, a Neku como mi segundo al mando.

Luego, faltaba un nombre, así que, después de proponer nombres absurdos, el niño al que salvé, de nombre Ryme, propuso como nombre "la Liga de los Soñadores", y, a pesar de que a su hermano mayor, Beat, le pareciera una estupidez, a los demás nos encantó, por lo que, de ahora en adelante, seríamos la Liga de los Soñadores, que con la ayuda de los Atrapasueños, repelería hasta el final los ataques de Mutran y los Sincorazón. Y yo, paso de la noche a la mañana (es un decir) de ser un ratón callejero a ser el líder de una resistencia. Espero estar a la altura.

Diario de Migue

  • En obras*

Ya estaba llegando la hora de partir al Consejo de Gobierno, y me estaba disponiendo a salir del Castillo Disney.

Al llegar a la sala de debate noté el silencioso ambiente del lugar, y sin esperar respuesta simplemente saludé y fui a sentarme. Todo siguió en silencio hasta que Rexies hizo presencia.

Rexies: Ya estamos aquí.

Solrac: Uoh, te veo más viejo de lo normal, ¿no has pensado en desaparecer para siempre?

J: Pienso lo mismo, Rexies.

Rexies: ¿Deberíamos dejar los insultos para después no?

Migue: Silencio, no hemos venido para empezar una guerra, estamos aquí para debatir.

Ya estábamos los 4 líderes de los respectivos bandos, como no, todos con sus fieles guardaespaldas. Yo ya sospechaba lo que iba a ocurrir en esta reunión y no traje a nadie conmigo, solo quería venir para confirmar la situación. Rexies, Jaxun y Xenyas representando a la facción de la Organización XIII; Solrac, junto con Repdo y Jūshin, representando al Consejo Oscuro; J, S y G, representando a Existencia Vacía. Estos eran los grupos que estaban del lado del mal, dejándome como el único partidario de la luz.

Ya empezó a haber movimiento. Solrac mandó a Repdo fuera, y tras esto Rexies mandó a Xenyas tras él.

Solrac: ¿Qué pasa, Rexies?

Rexies: Se lo que tienes planeado.

J: Corrección. Lo que "tenemos" planeado.

Rexies: Que bonito, así que por fin se hicieron amigos, que bien.

Jaxun, ante esto, se puso enfrente de Rexies.

Jaxun: No se acerquen.

J: No me hagas reír, solo eres una parte de mí que no he podido completar, ¿qué te hace pensar que nos derrotaras?

Migue: Venga vamos, no desatemos un combate ahora.

Rexies: Retrocede, Jaxun-kun. No se si te has fijado, pero el otro Sincorazón también ha huido. Necesito que vallas a por él, como Xenyas-kun.

Jaxun: Pero maestro...

Rexies: Sin peros, solo vete.

Jaxun, cumpliendo sus ordenes, salió dejando solo a Xenyas.

Viendo la situación empecé a hacer números, fijándome en que el próximo iba a ser yo.

J: G, S, ya saben que hacer...

S: Adiós viejo.

Al igual que los otros guardaespaldas, estos se disponen a salir a por los demás. Sin embargo, y para mi sorpresa, estos dos fueron directos a por mí arrojándome por un portal oscuro. Apareciendo en un lugar desconocido para mí, se postraron ante mí esos dos Nescientes.

Migue: ¿Qué es lo que tienen planeado tu líder y Solrac?

G: Bueno, no es ningún secreto. Rexies va a ser eliminado.

Migue: ¿Por qué?

S: El Mundo Inexistente, ¿no es obvio?

Migue: Ya entiendo, ¿temen a la organización no?

G: Bueno, creo que ya van demasiadas preguntas tontas, ¿acabamos ya con él, S?

S: Claro.

Migue: Esa si fue una pregunta tonta y sin sentido.

Migue y G invocan sus armas y empieza la batalla, Migue vs. G y S.

Diario de Rexies

Ya luego de salir del Mundo Inexistente, con Jaxun y Xenyas a mis espaldas, llegamos al Consejo de Gobierno. La entrada estaba más en silencio de lo habitual, y además, al llegar casi al cuarto de debate, no se escuchaba ni una palabra. Algo andaba mal. Entramos los tres, y saludamos, para mostrar respeto.

Rexies: Aquí estamos.

Solrac: Estas más viejo de lo normal Rexies, ¿no has pensado en desaparecer?

J: Eso mismo, Rexies.

Rexies: Hmm, creo que deberíamos dejar esa clase de insultos para otro momento.

Kuzan: (le susurra a Migue) Deberías hacer que paren, Migue-dono...

Migue: Orden, por favor, que aquí no venimos a insultarnos, ni tampoco a declarar la paz, sólo a debatir.

Allí, estábamos los 4 líderes de los respectivos bandos, con nuestros guardaespaldas. Jaxun, Xenyas y yo representando a la facción de la Organización XIII; Solrac, junto con Repdo y Jūshin, representando al Consejo Oscuro; J, S y G (algo que me parecía fuera de lo normal, pues debería venir alguien más fuerte, como M), representando a la Existencia Vacía. Estos eramos los grupos que estábamos del lado del mal. Aunque del lado del bien, solo se encontraban Migue, Ryu y Kuzan, de los Caballeros del Reino. En un momento determinado de la reunión, Solrac habló con Repdo, haciendo que se valla hacía afuera. Eso me pareció sospechoso, así que mande a Xenyas a por él, no con la intención de eliminarlo, sino de espiarle.

Solrac: ¿Y eso, Rexies?

Rexies: Se lo que tienes planeado.

Rexies: Que lindo, así que los dos por fin se hicieron amigos, que bien.

Jaxun, ante tal hecho, se pone ante mí.

Jaxun: No se acerquen.

Migue: Vamos vamos, no desatemos un combate ahora.

Rexies: Atrás, Jaxun-kun. No se si has visto, pero el otro Sincorazón también ha huido. Necesito que vallas a por él, como Xenyas-kun.

Jaxun: Pero maestro...

Rexies: Sin peros, solo vete.

Jaxun, a su cometido, sale, dejándome solo.

J: G, S, ya saben que hacer...

S: Adiós viejo.

Al igual que los demás "guardaespaldas", salen ambos. Sin embargo, antes de irse, con sus poderes atacan a los guerreros de la luz, haciendo que en la escena solo quedemos los tres del mal, J, Solrac y yo, respectivamente.

Rexies: ¿Por qué hacen esto?

Solrac: Porque eres un estorbo, como tu tonto grupo de Incorpóreos. Supongo que ya saben cual es el siguiente paso, ¿no?

Rexies: Intentaran tomar el Mundo Inexistente, son tan predecibles...

Solrac: Estas en lo cierto.

J: ¿Y si nos dejamos de charlas? Ya quiero acabar con él...

Los tres invocamos nuestras armas y nos pusimos a batallar, esta vez 2 contra 1. Llevaba la lucha bastante pareja para mi desventaja, aunque me costaba cada vez más, debido a la furia de mis oponentes.

Rexies: Mundo Ilusorio...

Al instante, los tres se encontraban en otro mundo, el cual yo controlaba.

J: Eso no te servirá, ¡Arrepentimiento!

Aunque ese ataque era para matar directamente al enemigo, J lo utilizó en el mundo que había creado.

Solrac: ¿Qué te pasa, estas débil?

Eso me hizo acordar a mi último encuentro con Toni, su nuevo potencial me había hecho usar más poder de lo normal, que ahora se estaba recargando.

Rexies: Ya, no crean que me dejaré matar tan fácil.

J: Eso lo veremos, ¡Vigas Celestiales!

De repente dos vigas de luz me empezaron a perseguir, mientras las esquivaba, aunque Solrac utilizó su ataque 300 Orbes Oscuros, lanzándome una serie de bolas de oscuridad. Esto ya se estaba poniendo lioso, pues no podía seguir más así. Con mis últimos esfuerzos, lance el que sería mi último ataque.

Rexies: Desmontaje...

Sus ataques se volvieron nada, pero sin embargo, J me atacó.

J: ¡Explosión de Luz!

Tal ataque me dio justo de lleno, he hizo que cayera al suelo. Solrac me ató con su poder la oscuridad. Yo intente hacer mi ataque Eterno, el cual los encerraría, aunque mi poder no era suficiente para ello.

Solrac: Di tus últimas palabras viejo.

Rexies: Esto fue un error, el atacarme. Igualmente, ya lo había predecido. Mi sacrificio no será en vano, pues se que ahora la Organización tendrá un nuevo líder, más joven, y con mucha más capacidad que yo para tal cargo. Mis miembros se prepararan bien, y espero ustedes también, ya que esto no se quedará así.

J: Ya, ¿eso fue todo?

Rexies: Me despido entonces. Se que antes tu fuiste mi amigo, y tu mi aprendiz, aunque el destino nos convirtió en enemigos...

Vi entonces, el recuerdo de cuando fui ese hombre, al que todos le temían, más yo sin embargo sólo protegía a Kingdom Hearts. Ese fue mi objetivo, aún siendo ahora un Incorpóreo a punto de morir. Supongo que S lo sabe también.

Al instante, Solrac ejecutó su ataque definitivo, Último Arcano Sombrío, y J, Extensión Demoníaca. Esos ataques al máximo de poder, trajeron a la luz mi muerte...

Curiosidades

  • Aunque no aparezca en esta Saga, la Liga de los Soñadores tiene su presentación, ya que en este momento de la historia sus miembros se encontraban en guerra con el Consejo Oscuro, más precisamente con Mutran.