FANDOM

Sakura
ドラゴン Surkisu
Robin en Unlimited Adventure
Información
Usuario creador Carlos
Perfil
Cumpleaños 8 de Junio
Familia Muertos
Raza Princesas del Destino
Bando Princesas del Destino
Ocupación Proteger su mundo
Nombre del Poder Tiempo Imposible
Residencia Mar Eterno

Sakura, es la primera princesa en ser descubierta, ella es ingeniosa, divertida e intuitiva, aunque bastante confiada y eso le sale caro a veces. Es una estudiosa y eso le hizo salir de su mundo y encontrar a Katsuya Es la más sabía de su mundo. También es serena y pragmática

Apariencia

Sakura es una mujer alta, delgada pero atlética, con pelo negro hasta los hombros. Sus ojos son de color azul con grandes y anchas pupilas de color azul oscuro al principio y negro más adelante; y comienzan siendo azules también, pero pasan a ser marrones. Su nariz es larga y recta, delgada y definida. Las extremidades de Sakura son muy largas, especialmente sus piernas, lo que contribuye en gran medida tanto a aumentar su capacidad de combate (dada la naturaleza de sus poderes) como su altura total; y, como la mayoría de los personajes femeninos de su mundo, tiene una cintura estrecha. Muchas personas consideran su atractivo o belleza.

No tiene aspecto de marca como todos los demás, aunque su mirada "vaquera" con un tema de color púrpura cuando se introdujo por primera vez se asocia a menudo como su mirada de la marca. Con frecuencia lleva un poco de ropa que revela que es de color oscuro principalmente (a veces negro o morado), o compuesta de cuero, a veces ambos. Ella parece estar aficionada a revelar trajes y tacones altos.

Se la ha visto en numerosas ocasiones usando un llamativo brazalete de oro con la forma de la letra "N" en él (que hace referencia a su apellido "Nico"), y conformado por dos tiras de cuero de color púrpura y flecos blancos.

Personalidad

Cuando la tripulación está navegando, Sakura suele estar leyendo historias y/o investigando datos de los lugares que visitan. Es muy sabia y muy paciente en todo. Sakura no desempeña en si una función específica en el bando de su protector, pero puede prever lo que se puede encontrar en algún lugar y eso (según sus propias palabras), les es de ventaja para los demás. 

Sakura es, entre todos los miembros de su mundo la más serena y en contadas ocasiones se le ha visto actuar de manera cómica. Es la segunda princesa más inteligente. Además, Sakura trata con más respeto a Ira; aún cuando éste actúa impulsivamente,de hecho, muchas veces se ríe de eso. Junto con Rai, es de los miembros que respaldan las decisiones de Carlos incondicionalmente.

Princesas del Destino
Princesas Natsu | Hikari | Aiko | Fu | Sakura
Protectores Ryu | Toni | Taiki | Migue | Ira
Amuletos El Anillo del Coraje | El Pendiente de la Sabiduría | El Colgante del Silencio |
El Medallón del Optimismo | El Brazalete de la Amabilidad
Editar