FANDOM

Sebastián Yagami
塞巴斯蒂安

Ace

Hidan mode Jashin

Información
Usuario creador Usuario:Reco-Lord
Perfil
Cumpleaños 25 de Enero
Familia Hemrano Mayor (Muerto)
Raza Humano
Bando Consejo Oscuro
Ocupación Cazarecompenzas
Nombre del Poder Cuerpo de Fuego
Formas Ritual Maldito
Residencia Sin Rumbo Fijo

Sebastián es un Cazarrecompensas de 18 años, desde muy pequeño le gusto vencer villanos y por eso decidió hacerse un cazarrecompensas, luego de años de entrenamiento logró convertirse en un guerrero muy poderoso, su único hermano murió a manos de un asesino, desde entonces Sebastián ha tratado de encontrarlo.

Apariencia

Él es un chico alto y robusto, siempre lleva un pantalón negro con unas botas del mismo color, suele llevar un sombrero naranja dado por su hermano y un collar de perlas rojas, tiene un pelo alborotado de color negro y se le puede notar pecas en el rostro.

Personalidad

Sebastián es un chico gracioso y muy despreocupado, es muy gracioso cuando no tiene nada que hacer, a veces e lo puede ver relajado durmiendo o comiendo, cuando se trata de matar o de capturar una recompensa él tiene una mirada muy penetradora.

Historia

(En Construcción)

Armas

Sebastián posee una Guadaña de Triple filo capaz de cortar carne humana con tan solo un roce, está arma le da el poder de hacer el ritual Maldito

Guadaña-de-triple-filo

Poderes

Sebastián tiene el poder de generar fuego con tan solo pensarlo, algo que consiguió debido a estudiar magia durante años, ha logrado inventar técnicas muy hábiles gracias a este poder, y usarlas de una manera muy lógica e inteligente.

Técnicas

  • Metralleta de Fuego (大消防布拉): Este ataque consiste en que Sebastián crear pequeñas bolas de fuego en su dedos y las lanza rápidamente hacia su objetivo, esté ataque explota al tacto con algún objeto sólido.
  • Ola de Fuego (消防巨波): es una técnica muy poderosa ya que es capaz de alcanzar muchas cosas a su alrededor, Sebastián forma una espada de fuego y hace una Ola gigante de Fuego capaz de alcanzar muchos objetos a a su alrededor, lo malo de este ataque es que es fácil de esquivar.
  • Puño de Lava (熔岩之拳): Usando parte de tierra y de fuego, Sebastián logra formar magma que es capaz de quemar todo a su alrededor, luego de esto Sebastián forma un puño muy grande y lo lanza sobre su objetivo, el ataque es muy lento y fácil de esquivar o de prevenir.

Forma Maldita

Por medio de un Ritual Maldito Sebastián adquiere invulnerabilidad durante un corto periodo, el ritual consiste en que Sebastián ingiere un poco de sangre y es capaz de hacer que su cuerpo pase a un nivel superior, por medio de este ritual Sebastián puede hacerse invulnerable por 5 minutos, para que vuelva a pasar tiene que volver a ingerir sangre.

Elemento
6/20
Velocidad
6/20
Magia
2/20
Defensa
4/20
Fuerza
7/20
Total
30/100

Ficha

La vida es como una Partida de Cartas, unas veces se gana y otras se pierde
Ace
Nombre
Sebastián Yagami
Titulo
El Tornado de Fuego
Edad
18
Elemento
Fuego
Información
Familiares
Desconocido
Armas
Guadaña de Tres Hojas
Formas
Ritual Maldito