FANDOM

Serena Tenebrae
テネブラエ·セレナ
(Teneburae Serena)
Serena Tenebrae (Concept)
Información
Debut Capítulo 2
Usuario creador Garmagic
Doblador JP: Yukana Nogami
EN: Laura Bailey
Perfil
Edad 19 años
Familia Aurelius (abuelo)
Tizanus (padre)
Valeria (madre)
Tiberius (hermano mayor)
Marcus (hermano menor)
Maureen (hermana menor)
Raza Ser Completo
Bando Eclipse Eterno
Ocupación Guardián del Viento
Arma Lanza
Residencia Mundo Inexistente

Serena Tenebrae es la segunda hija de Tizanus Tenebrae y miembro del Eclipse Eterno.

Biografía

Vida Temprana

Serena nació como la segunda hija de Tizanus y Valeria, de la familia Tenebrae. Su hermano menor, Marcus, nació dos años más tarde. Ya durante la Guerra de la Llave Espada, su abuelo comenzó a seguir las enseñanzas de la Dama Nocturna, lo cual llevó a la fundación del Eclipse Eterno, un culto fanático dedicado a la oscuridad. Siete años más tarde nació su hermana pequeña, Maureen.

Durante la Guerra, su hermano mayor, Tiberius fue con su padre a sentar los cimientos para el culto mientras que ella y sus hermanos menores se quedaron en el archipiélago del que su madre procedía con ella y dos de sus primos pequeños, Mayela, Natalia y Lionel. Al volver poco antes de la conclusión de la Guerra, los tres hermanos fueron separados de su madre y comenzaron a formar parte del el culto de la Dama Nocturna.

Desde entonces, al ser el tercer miembro mayor de todos los nietos de Aurelius, recibió el título de Guardián del Aire y fue puesta como cabeza de las operaciones de espionaje y exploración de nuevos territorios, por lo que tuvo que sacrificar mucho de su tiempo en aprender las tácticas del sigilo, cartografía y combate. Durante ese tiempo tuvo una fuerte discusión con Marcus por sus diferentes puntos de vista respecto al culto. Pronto recibió noticias de que tanto él como Maureen se habían escapado, pero regresaron tres meses después, justo cuando terminó la guerra y el gran cataclismo dividió el reino en diversos mundos. Marcus y Serena se acabaron reconciliando y ella vio que cómo él había madurado en una persona mucho más atenta y amable, dispuesto a ayudar a los demás.

Poco más tarde, su abuelo, en su lecho de muerte, profetizó que la Dama Nocturna escogería a uno de sus nietos como su "Voz", y aquel que oyera su voz sería su nuevo receptáculo hasta que consiguiesen liberarlo de su confinamiento. Ella y todos sus hermanos y primos se metieron juntos en una cámara de meditación hasta que la Dama les hablase a uno de ellos. Marcus salió y afirmó ser la Voz. Su padre ordenó a todos sus familiares y amigos que no volvieran a tener contacto con él, de modo que no tuviese ataduras con su anterior vida una vez llegara el momento. Serena intentó volver a verle, pero la entrada le fue prohibida, de modo que se dedicó a ejercer de hermana mayor con su hermana y primos menores.

Tres años más tarde, Serena fue informada de que Marcus había escapado de su confinamiento y huido. A pesar de que se le prohibió ir en su búsqueda, Serena le rastreó hasta Villa Crepúsculo, donde fue atacado por un chico traumatizado, canoso y mentalmente inestable. Serena no tuvo otro remedio que enviar una señal de socorro a toda su familia, pero su madre apareció la primera y le dijo que ese chico era su hermano menor. Antes de poder hacer nada, su familia apareció de inmediato y persiguieron y acorralaron a Marcus después de dejar a Valeria fuera de combate. Sin embargo, el joven sucumbió a la oscuridad por voluntad propia, convirtiéndose en una Sombra en el proceso.

Sueños de Destrucción

La condición en la que su hermano se encontraba y el hecho de que se le prohibiera verle e ir en su búsqueda cambiaron por completo la perspectiva que Serena tenía sobre el culto, y comenzó a investigar qué le hicieron a su hermano para que acabara en aquel estado de demencia, pero fue incapaz de encontrar respuestas.

Personalidad

Serena es una joven de voluntad fuerte que siempre habla de forma decidida. Es valiente, determinada, y dispuesta a todo para conseguir su meta. Ante todo es leal, independiente y reservada, y aunque parezca fría, en realidad suprime sus emociones para centrarse en sus objetivos. Debajo de su serio exterior, sin embargo, Serena se muestra a sí misma como una persona bondadosa y amable que desea proteger a sus seres queridos, aunque se agita fácilmente por las payasadas de la gente.

A pesar de su naturaleza tranquila, también se ha visto que pierde la paciencia con facilidad. Especialmente con personas testarudas que se niegan a ver lo que tienen enfrente. De todas formas, ella misma también ha sido víctima de su propia testarudez. Cuando tiene un objetivo, no se detendrá ante nada para conseguirlo y es capaz de saltarse varias normas con tal de llegar, pero también sabe ser discreta y no dejar pistas cuando está actuando por cuenta propia.

Estilo de combate

Serena usa una larga lanza en combate para realizar ataques rápidos. Sus artes le permiten atacar desde más lejos que los demás y le permiten acercarse rápidamente a su objetivo. También usa su propio cuerpo para el combate, combinando su lanza con patadas según la situación lo requiera. Se especializó en ataques rápidos, y como tal, no es muy fuerte, pero su estilo de lucha y su arma son hábiles para mantener al enemigo aturdido, a menudo enviándolo al aire.

Su abuelo le enseñó las artes eólicas, que consisten en aprender a manipular las corrientes de aire y generar tornados. Serena hace muy buen uso de éstas habilidades en combate, y a pesar de su poca fuerza es una luchadora temible, usando el propio viento para aumentar la velocidad y la potencia de sus golpes.

Artes

  • Aero: Es un hechizo que crea un remolino en torno a sí misma y daña a los objetivos que la rodeen.
  • Nigro Aero: Crea un gran tornado negro que atrae a un gran número de objetivos, dejándolos incapacitados mientras dan vueltas en el remolino.
  • Justicia Divina: Serena lanza su Lanza Eólica como un boomerang, la cual golpea a varios enemigos dando vueltas en círculo.
  • Espiroimán: Serena usa fuerza magnética para atraer a sus enemigos y mandarlos volando después con un potente ataque giratorio.
  • Ciclón: Serena crea un remolino que absorbe a los enemigos en su camino, dejándolos aturdidos. La dirección de el tornado puede ser controlada a voluntad.

Curiosidades

  • El rostro de Serena está inspirado en Shiki Ryougi, la protagonista de Kara no Kyoukai.
    • Ésto hace contraste con su hermana menor, que está inspirada en una versión más joven del mismo personaje.