FANDOM

Serena Aurelius
アウレリウス·セレナ
(Aureriusu Serena)
Serena Aurelius (Sketch)
Información
Debut Capítulo 2
Usuario creador Garmagic
Doblador JP: Yukana Nogami
EN: Laura Bailey
Perfil
Edad 19 años
Familia Octavius (abuelo)
Tizanus (padre)
Valeria (madre)
Tiberius (hermano mayor)
Marcus (hermano menor)
Maureen (hermana menor)
Raza Humana
Bando Eclipse Eterno
Ocupación Guardián del Viento
Arma Lanza
Residencia Mundo Inexistente

Serena Aurelius es la segunda hija de Tizanus Aurelius y miembro del Eclipse Eterno.

Biografía

Vida Temprana

Serena nació como la segunda hija de Tizanus Aurelius y Valeria Albane, dos años después de su hermano mayor, Tiberius. Su hermano menor, Marcus, nació dos años más tarde. Ya durante la Guerra de la Llave Espada, su abuelo comenzó a seguir las enseñanzas de la Dama Nocturna, lo cual llevó a la fundación del Eclipse Eterno, un culto dedicado a la oscuridad. Siete años más tarde nació su hermana pequeña, Maureen.

Durante la Guerra, su hermano mayor fue con su padre a sentar los cimientos para el culto mientras que ella y sus hermanos menores se quedaron en el archipiélago del que su madre procedía con ella y dos de sus primos pequeños, Mayela, Natalia y Lionel. Al volver poco antes de la conclusión de la Guerra, los tres hermanos fueron separados de su madre y comenzaron a formar parte del el culto de la Dama Nocturna. Su madre desapareció poco después, y su padre les informó de que ella había muerto.

Desde entonces, al ser el tercer miembro mayor de todos los nietos de Octavius, recibió el título de Guardián del Viento y fue puesta como cabeza de las operaciones de espionaje y exploración de nuevos territorios, por lo que tuvo que sacrificar mucho de su tiempo libre en aprender las tácticas del sigilo, cartografía y combate. Durante ese tiempo tuvo una fuerte discusión con Marcus por sus diferentes puntos de vista respecto al culto. Pronto recibió noticias de que tanto él como Maureen se habían escapado, pero regresaron cuatro meses después, justo cuando terminó la guerra y el gran cataclismo dividió el reino en diversos mundos. Marcus y Serena se acabaron reconciliando y ella vio que cómo él había madurado en una persona mucho más atenta y amable, dispuesto a ayudar a los demás. Durante ese tiempo, también se hizo amigo otro miembro del culto llamado Xitaki.

Poco más tarde, su abuelo, en su lecho de muerte, profetizó que la Dama Nocturna escogería a uno de sus nietos como su "Voz", y aquel que oyera su voz sería su nuevo receptáculo hasta que consiguiesen liberarlo de su confinamiento. Ella y todos sus hermanos y primos se metieron juntos en una cámara de meditación hasta que la Dama les hablase a uno de ellos. Marcus salió y afirmó ser la Voz. Su padre ordenó a todos sus familiares y amigos que no volvieran a tener contacto con él, de modo que no tuviese ataduras con su anterior vida una vez llegara el momento. Serena intentó volver a verle antes de que comenzase la preparación, pero pensó que era mejor no molestarle, algo de lo que se arrepintió cuando ya era demasiado tarde. Desde entonces, se dedicó a ejercer de hermana mayor con su hermana y primos menores y ayudarles a volverse más fuertes.

Tres años más tarde, Serena fue informada de que Marcus había escapado de su confinamiento y huido. A pesar de que se le prohibió ir en su búsqueda, Serena le rastreó hasta Villa Crepúsculo gracias a la información que Xitaki le dió, donde fue atacada por un chico traumatizado, canoso y mentalmente inestable. Serena no tuvo otro remedio que enviar una señal de socorro a toda su familia, pero su madre, quien resultó seguir viva, apareció la primera y le dijo que ese chico no era otro que Marcus. Antes de poder hacer nada, su familia apareció de inmediato y persiguieron y acorralaron a Marcus después de dejar a Valeria fuera de combate. Serena los alcanzó a tiempo, pero antes de que pudiese intervenir, el joven sucumbió a la oscuridad por voluntad propia, convirtiéndose en una Sombra en el proceso.

Serena fue castigada por su desobediencia, pero fue perdonada poco después y fue encomendada una misión de encontrar la brecha dimensional de un mundo nuevo para sumirlo en un estado de letargo. Al ver a Marcus en aquel estado, comenzó a dudar de los métodos del culto.

Sueños de Destrucción

Personalidad

Serena es una joven de voluntad fuerte que siempre habla de forma decidida. Es valiente, determinada, y dispuesta a todo para conseguir su meta. Ante todo es leal, independiente y reservada, y aunque parezca fría, en realidad suprime sus emociones para centrarse en sus objetivos. Debajo de su serio exterior, sin embargo, Serena se muestra a sí misma como una persona bondadosa y amable que desea proteger a sus seres queridos, aunque se agita fácilmente por las payasadas de la gente.

A pesar de su naturaleza tranquila, también se ha visto que pierde la paciencia con facilidad. Especialmente con personas testarudas que se niegan a ver lo que tienen enfrente. De todas formas, ella misma también ha sido víctima de su propia testarudez. Cuando tiene un objetivo, no se detendrá ante nada para conseguirlo y es capaz de saltarse varias normas con tal de llegar, pero también sabe ser discreta y no dejar pistas cuando está actuando por cuenta propia.

Estilo de combate

Serena usa una larga lanza en combate para realizar ataques rápidos y de largo alcance. Sus artes le permiten atacar desde más lejos que los demás y le permiten acercarse rápidamente a su objetivo. También usa su propio cuerpo para el combate, combinando su lanza con patadas según la situación lo requiera. Se especializó en ataques rápidos, y como tal, no es muy fuerte, pero su estilo de lucha y su arma son hábiles para mantener al enemigo aturdido, a menudo enviándolo al aire.

Su abuelo le enseñó las artes eólicas, que consisten en aprender a manipular las corrientes de aire y generar tornados. Serena hace muy buen uso de éstas habilidades en combate, y a pesar de su poca fuerza es una luchadora temible, usando el propio viento para aumentar la velocidad y la potencia de sus golpes. También puede usar el viento para lanzar su lanza como un bumerán o simplemente recuperarla cuando está fuera de su alcance.

Curiosidades

  • El rostro de Serena está inspirado en Shiki Ryougi, la protagonista de Kara no Kyoukai.
    • Ésto hace contraste con su hermana menor, que está inspirada en una versión más joven del mismo personaje.