FANDOM

Serena Aurelio
アウレリウス·セレナ
(Aureriusu Serena)
Serena Aurelius (Sketch)
Información
Debut Capítulo 2
Usuario creador Garmagic
Doblador JP: Yukana Nogami
EN: Laura Bailey
Tema de Música Dilema
Perfil
Edad 19 años
Familia Octavius (abuelo)
Nero (padre)
Valeria (madre)
Tiberius (hermano menor)
Maureen (hermana menor)
Raza Humana
Bando Eclipse Eterno
Poder Latente "Aptitud Sensorial"
Arma Lanza
Residencia Mundo Inexistente

Serena Aurelius es la primera hija de Tizanus Aurelius y miembro del Eclipse Eterno.

Biografía

Vida Temprana

Serena nació como la primera hija de Nero Aurelius y Valeria Albane. Su hermano menor, Tiberius, nació dos años más tarde. Ya durante la Guerra de la Llave Espada, su abuelo comenzó a seguir las enseñanzas de la Dama Nocturna, lo cual llevó a la fundación del Eclipse Eterno, un culto dedicado a la oscuridad. Siete años más tarde nació su hermana pequeña, Maureen.

Durante la Guerra, su padre se fue a sentar los cimientos para el culto mientras que ella y sus hermanos menores se quedaron en el archipiélago del que su madre procedía con ella y todos sus primos, Mayela, Natalia y Lionel. Al volver siete años después, poco antes de la conclusión de la Guerra, los tres hermanos fueron separados de su madre y comenzaron a formar parte del el culto de la Dama Nocturna. Su madre desapareció poco después, y su abuelo les informó de que ella había muerto. Cuando confrontó a su padre sobre los acontecimientos, éste ni si quiera le dirigió la palabra, como si estuviese en un estado vegetativo.

Desde entonces, al ser la primogénita de todos los nietos de Octavius, Serena fue puesta como cabeza de las operaciones de espionaje y exploración de nuevos territorios, por lo que tuvo que sacrificar mucho de su tiempo libre en aprender las tácticas del sigilo, cartografía y combate. Durante ese tiempo tuvo una fuerte discusión con Tiber por sus diferentes puntos de vista respecto al culto. Pronto recibió noticias de que tanto él como Maureen se habían escapado, pero regresaron cuatro meses después, justo cuando terminó la guerra y el gran cataclismo dividió el reino en diversos mundos. Tiber y Serena se acabaron reconciliando y ella vio que cómo él había madurado en una persona mucho más atenta y amable, dispuesto a ayudar a los demás. Durante ese tiempo, también se hizo amiga otro miembro del culto llamado Xitaki, con quien eventualmente inició una relación romántica.

Poco más tarde, su abuelo profetizó que la Dama Nocturna escogería a uno de sus nietos como su "Voz", y aquel que oyera su voz sería su nuevo receptáculo hasta que consiguiesen liberarlo de su confinamiento. Ella y todos sus hermanos y primos se metieron juntos en una cámara de meditación hasta que la Dama les hablase a uno de ellos. Tiberius salió y afirmó ser la Voz. Su padre ordenó a todos sus familiares y amigos que no volvieran a tener contacto con él, de modo que no tuviese ataduras con su anterior vida una vez llegara el momento. Serena intentó volver a verle antes de que comenzase la preparación, pero pensó que era mejor no molestarle, algo de lo que se arrepintió cuando ya era demasiado tarde. Desde entonces, se dedicó a ejercer de hermana mayor con su hermana y primos menores y ayudarles a volverse más fuertes, pero en el fondo ella estaba ocultando su propia debilidad.

Tres años más tarde, Serena fue informada de que Tiberius había escapado de su confinamiento y huido. A pesar de que se le prohibió ir en su búsqueda, Serena le rastreó hasta Villa Crepúsculo gracias a la información que Xitaki le dió, donde fue atacada por un chico traumatizado, canoso y mentalmente inestable. Serena no tuvo otro remedio que enviar una señal de socorro a toda su familia, pero su madre, quien resultó seguir viva, apareció la primera y le dijo que ese chico no era otro que Tiberius. Antes de poder hacer nada, su familia apareció de inmediato y persiguieron y acorralaron a Tiber después de dejar a Valeria fuera de combate. Serena los alcanzó a tiempo, pero antes de que pudiese intervenir, el joven sucumbió a la oscuridad por voluntad propia, convirtiéndose en una Sombra en el proceso.

Serena fue castigada por su desobediencia, pero fue perdonada poco después y fue encomendada una misión de encontrar la brecha dimensional de un mundo nuevo para sumirlo en un estado de letargo. Al ver a Tiberius en aquel estado, comenzó a dudar de los métodos del culto.

Sueños de Destrucción

Personalidad

Serena intenta dar la imagen de una joven de voluntad fuerte que siempre habla de forma decidida. Sí que es valiente, determinada, y dispuesta a todo para conseguir su meta cuando es necesario, pero en realidad tiene un lado muy sensible que sólo deja ver a contadas personas de confianza. Quiere que los demás la traten como una adulta y que dependan de ella, pero en el fondo es ella la que necesita a alguien de quien depender y que pueda entender lo que se ve obligada a ocultar. Por lo general, ésta persona suele ser Xitaki.

Su insistencia por mantener las formas hace que se limite a seguir órdenes de sus superiores siempre y cuando estén de acuerdo con su percepción moral. Es por eso que es fácil de manipular para su abuelo, y la influencia que tiene sobre sus primos la hace un peón excelente sin que ella lo sepa. No hace demasiadas preguntas y es incapaz de distinguir la verdad de la mentira.

Es buena luchadora, y es capaz de hacer daño a sus rivales, pero nunca tiene intención de matar. La propia idea de quitar una vida le aterra, por lo que siempre prefiere dejar a sus enemigos incapacitados. Ésto no significa que se contenga en combate, de hecho insiste en esforzarse al máximo y luchar las batallas de otros cuando ve que no pueden ellos solos. Es muy protectora con sus primos y hermanos, pero se siente decepcionada consigo misma cuando ve que apenas la necesitan en combate.

Estilo de combate

Serena usa una lanza en combate para realizar ataques rápidos y de largo alcance. Sus artes la permiten atacar desde más lejos que los demás y es capaz de acercarse rápidamente a su objetivo. También usa su propio cuerpo para el combate, combinando su lanza con patadas según la situación lo requiera. Se especializó en ataques rápidos, y como tal, no es muy fuerte, pero su estilo de lucha y su arma son hábiles para mantener al enemigo aturdido, a menudo enviándolo al aire.

Su abuelo le enseñó las artes eólicas, que consisten en aprender a manipular las corrientes de aire y generar tornados. Serena hace muy buen uso de éstas habilidades en combate, y a pesar de su poca fuerza es una luchadora temible, usando el propio viento para aumentar la velocidad y la potencia de sus golpes. También puede usar el viento para lanzar su lanza como un bumerán o simplemente recuperarla cuando está fuera de su alcance.

Aptitud Sensorial

La Aptitud Sensorial (感覚適性 Kankaku Tekisei) es un Poder Latente que le permite aumentar la sensibilidad de sus cinco sentidos. Gracias a ésto, puede detectar si algo se acerca agudizando su oído, aunque no a una magnitud tan grande como la de Tiber usando sus artes sónicas. También puede mejorar su vista para poder ver mejor en terrenos oscuros, lo cual le permite una gran ventaja táctica en los combates, y puede aumentar la sensibilidad de su tacto para percibir las vibraciones en el suelo y en el agua.

La Aptitud Sensorial también afecta a su gusto y olfato, aunque ella afirma que es inútil usar su poder en esos dos. Esto no es del todo cierto, ya que de hecho la usa siempre que está comiendo una comida que le gusta, duplicando el placer al agudizar tanto su olfato como su gusto.

Curiosidades