FANDOM

Solrac
いおり
Repdo
Información
Usuario creador Roxas
Perfil
Cumpleaños 2 de Mayo
Familia Desconocida
Raza Sincorazón
Bando Consejo Oscuro
Fin del Mundo
Ocupación Líder
Poder
Nombre del Poder El Espacio
Residencia Fin del Mundo

Solrac, es el líder de los sincorazón y del Consejo Oscuro. Tiene de arma unas dagas y su elemento es el Espacio Oscuro, por eso su título es "El Cuchillero Espacial".

Significado del NombreEditar

Su nombre, Solrac, es un anagrama al revés de su nombre cuando aún era un ser completo, Carlos: CARLOS = SOLRAC.

AparienciaEditar

Solrac tiene la apariencia de un adolescente de aproximadamente 15 o 16 años. Tiene estatura media, peso promedio, piel blanca, pelo desordenado rubio y ojos verdes. Siempre muestra una expresión seria.

Su vestimenta se compone por un chaleco de cuero negro con hilos marrones abierto en el pecho y cerrado casi al final, del cual en su parte frontal sobresalen dos hilos con detalles en cuero marrón. En su cuello lleva un collar de cuero marrón con detalles en metal plateado. En el pecho de Solrac se encuentran dos tirantes grises unidos al chaleco. En sus bíceps siempre lleva unas especies de muñequeras cuadriculadas color negro y blanco, en su ante brazo derecho lleva unas especies de muñequeras largas con cierre de cuero negro, y en su mano derecha lleva un guante con aberturas en los dedos negro de cuero con dos tirantes grises. En su cintura lleva dos cintos grises cruzados, en el cual en la unión en forma de cruz frontal lleva el emblema de los Sincorazón. De estos cinturones lleva enganchada una media capa color gris que llega hasta sus canillas. En sus pierna lleva un pantalón de cuerno negro con hilos marrones que llega hasta un poco más abajo de las rodillas, y en sus pies unas medias blancas y unas botas grandes color negro, gris, blanco y rojo.

PersonalidadEditar

Solrac es una persona seria y fría, siempre se le ve callado y no tiene relación con nadie, es hostil y destructor. Con esa forma de ser, cualquiera que se enfrentase a él se ha ganado la destrucción de si mismo y su mundo. Cuando esta en batalla, el despliega todo poderes oscuros, capaces de ocultar cualquier luz.

En las batallas se pone sádico y despiadado, no tiene compasión por nadie, ni mucho menos con los Incorpóreos, a los cuales le tiene un profundo odio. Aún así siempre se detiene a pensar en su situación, pudiendo así usar sus poderes para ganar las batallas basados en estrategias propias.

Todos lo tratan como un niño o adolescente inmaduro solo por su apariencia, pero en realidad es mucho más maduro que algunos adultos.

ArmasEditar

Solrac posee como arma dos dagas, las cuales maneja a la perfección. Con estas, puede atacar, realizando todo tipo de cortes, y defenderse, además de potenciar su magia de espacio y oscuridad. Al ser livianas, Solrac se puede mover rápido, lo que le favorece. Estas dagas tienen un potencial de ataque totalmente destructivo.

Poderes y HabilidadesEditar

PoderesEditar

Entre sus poderes más notables se encuentran el uso de usar magias básicas tales como Piro, Hielo, Cura, Electro, etc, y un amplio dominio de la magia especializada en el uso del Espacio. Esta magia llevada a un mayor nivel por Repdo se denomina "Magia Espacio", y consiste en la manipulación y control del espacio mismo. Esto implica que el usuario pueda teletranasportarse de aquí a allí, crear todo tipo de láseres, y también usar el poder del cosmos, estrellas, etc e incluso crear agujeros negros.

Espacio Editar

  • Flechas Celestiales: Repdo crea una serie de flechas hechas con componente de estrellas y se las lanza a su objetivo.
  • Meteoro: Repdo usa en si mismo el poder de las estrellas para poder moverse a más velocidad que la de la luz.
  • Teletranportación: Con este hechizo Repdo puede teletrasnportarse a cualquier lugar que él desee en cuestión de segundos.
  • Explosión Planetaria: Repdo emite un gran aumento de poder, y de repente manda a su enemigo al espacio, mostrándose las estrellas y planetas, los cuales causan una explosión de gran magnitud.
  • Agujero Negro: Es el hechizo más fuerte de Repdo, en el cual crea un agujero negro en sus manos el cual empieza a crecer hasta que empiece a absorber todo.

Oscuridad Editar

Sus técnicas están relacionadas con la Oscuridad, con una fuerza de gran potencia y alcance. El puede crear oscuridad de la nada, usar oscuridad de una fuente que este a su alcance. Sus poderes se relacionan con el mal. Con la Oscuridad es capaz de atacar a sus enemigos, defenderse, e incluso usarla en otras cosas, como por ejemplo viajar entre mundos. A todo este control de este elemento se debe el nombre de su título, "El Danzarín de la Oscuridad", ya que el es el "ser" de oscuridad misma que todo lo puede realizar con ella.

  • Relámpago Oscuro: Múltiples ráfagas que te golpean con oscuridad
  • Razio: hace que el usuario se convierta en un torbellino de pura oscuridad.
  • 300 Orbes Oscuros: Esta técnica lanza 300 Orbes de Oscuridad que atacan a distintos puntos.
  • Ejercito Oscuro: En esta técnica utiliza oscuridad para crear un ejercito de sombras que atacan a los enemigos ferozmente.
  • Último Arcano Sombrío: Da un aura oscura que intensifica sus habilidades y le permite lanzar una violenta explosión.
Simbionte Editar

Puede convocar un simbionte además de todo los Sincorazón existentes del consejo. El simbionte le proporciona una mayor fuerza y agilidad, además de restaurar su propia vida.

HabilidadesEditar

  • Manejo de Dagas: Es quizás su habilidad más notable. Repdo tiene un gran manejo con las armas denominadas dagas. Con ellas puede utilizar ataques ofensivos y movimientos defensivos, además de utilizar magia básica y su Magia Espacio. Cabe destacar que las Dagas Espaciales que posee en este momento, potencian aún más su magia, elevándola al quintuple de poderosa.
  • Agilidad Aumentada: Repdo puede moverse muy rápido y ágil mente. Por ello, puede saltar alto, y correr tan rápido que parece que se teletransporta, aunque no es así. También puede usar sus dagas, que son muy livianas, para atacar mientras se mueve por el campo de batalla.
  • Maestro en Combate Cuerpo a Cuerpo: Repdo es un maestro en el área de ataques físicos, ya que puede defenderse aún sin el uso de sus dagas. Puede utilizar todo tipo de golpes de pies y manos, además de usar otras partes del cuerpo como golpes con el codo, la rodilla, la cabeza, etc, aunque estos tipos de ataques son considerados "sucios".
  • Estrategias Mentales: Otra habilidad de Repdo es hacer estrategias en su mente que le ayudan en las batallas. Él sabe como y cuando usar sus poderes y habilidades y también en que situación, lo que le favorece mucho en batallas complicadas y difíciles.

EstadísticasEditar

Elemento
20/20
Velocidad
20/20
Magia
20/20
Defensa
20/20
Fuerza
20/20
Total
100/100

FrasesEditar

  • Nunca más tendrás la oportunidad de ver la luz del sol
  • Los sincorazon, seremos los mas poderosos, no te imaginas nuestra astucia

CuriosidadesEditar

  • Es uno de los seres más fuertes y oscuros de el Universo Kingdom Hearts.
  • En su tiempo libre medita o entrena con los Sincorazón.
  • A pesar de saber hechizos mágicos, tales como Piro, Electro, Cura, etc.; normalmente utiliza su elemento, la Oscuridad y el espacio.
  • Tiene gran parecido a Sora
  • Tiene control sobre los Sincorazón del tipo Begimo y Armadura Inversa.