FANDOM

Sora Kuzo
ソーラ
Sora Kuzo
Información
Usuario creador SoraKuzo
Perfil
Familia Desconocido
Raza Ser Completo
Bando Ninguna
Poder
Nombre del Poder Energia solar de las tres llaves
Residencia Se desconoce

Historia

Como se debe sentir la gente cuando sabe que es despreciado como es, o que nadie lo hacepta...Sora Kuzo es el nieto de Sora (Kingdom Hearts) y Kairi, Desde niño vivió solo, sobreviviendo de todo lo que le rodea, cuando llego a los 15 conoció a un hombre (Nior)  que se lo llevo por todo el mundo, conociendo distintas  ciudades, a los 18 se fue a vivir solo a la gran ciudad, Bastión Hueco y comenzó una vida tranquila. Pero todo cambia cuando tres misteriosos hombres encapuchados liderados por Ansem,se les aparecen de pronto en su morada, estos les dicen que su sangre es de un Sin corazon y que debian ejecutarlo, Sora, viendo esto con sus habilidades heredads de su abuelo Sora, el logra escapar de allí. Viendo las cosas asi precupado decide ir a ver a su viejo amigo Nior, pero cuando llega este no esta, solo hay una nota diciendo encuentra al Rey Saron que tomo el trono (luego de Mickey en Kingdom hearts), que este le contestara todas sus preguntas. De pronto una llave espada se le aperece en la mano y este viendo el simbolo del Rey Sarom decide ir a verlo. en el camino se encuentra con una jovencita llamada Nala y queda perdidamente enamorado de ella, esta decide acompañarlo en su viaje para ir a ver al rey.

Chicos anime-manga (12)

Sora Kuzo

Relaciones

Sora (Kingdom Hearts): Es el abuelo de Sora Kuzo, pero el no llego a concerlo ni a el ni a Kairi.

Ansem: Lider de la organizacion oscura, que quiere capturar a Sora Kuzo y tomar su sangre de Sin corazon.

Rey Saron: El le cuenta toda la historia de su abuelo, y le enseña todo lo que le enseño a el y a Riku.

Nala: Sora y Nara, llegan a un punto que de tanto estar juntos comienzan a sentir cosas entre ellos, pero un humano con un angel esta prohibido, asi su relacion como amigos es muy dificil..

Nior: Es el hombre que adopto a Sora como su pupilo, y le enseño todo lo que sabe..

Camos: General de Ansem, su mano derecha, su objetivo llevarle a Sora Kuzo.

Zul: La gran guardiana de las llaves, detesta a Sora como nadie lo hace.. pero debe aceptar que es la unica salvacion...

Apariencia

Su pelo es rubio, y sus ojos celestes, viste como un joven comun, razgos parecidos a los de Sora, es alto pero no tan formado.

399884 314269905271542 100000656050755 1043996 409339267 n

Sora Kuzo, apariencia normal

Personalidad

Alegre, tranquilo y paciente, pero enojado desata una gran furia en su interior, que despierta al demonio sin corazon que lleva dentro que  se apodera de su alma y mente,y no logra controlarlo.

Chicos anime-manga (8)

Sora Kuzo, observando por primera vez a Nala

Una nueva aventura Primera parte Proximamente....

Galeria de imagenes