FANDOM

Taiki Yamashita
山下·太紀
(Yamashita Taiki)
Taiki Yamashita (Sketch)
Información
Debut Capítulo 1
Usuario creador Garmagic
Doblador JP Ai Orikasa
EN: Mona Marshall
Tema de Música Heredero
Perfil
Edad 11 años
Familia Makoto (padre)
Xitaki (original)
Yui (curadora)
Raza Humano
Bando El Grupo
Ocupación Hechicero
Arma Grimorio Arcano
Residencia Villa Crepúsculo

Taiki Yamashita es joven pero talentoso hechicero y el último miembro superviviente de la dinastía Yamashita.

Biografía

Vida temprana

Taiki nació como el segundo hijo de la noble familia Yamashita, una casa dedicada al estudio y supervisión de la magia, aunque en la Guerra de la Llave Espada se mantuvo neutral, y se volvió rica vendiendo sus conocimientos mágicos a otras legiones.

Según su padre, Makoto Yamashita, la madre de Taiki murió al darle a luz, por lo que los únicos residentes de la mansión eran Taiki y Makoto. Taiki nació con un gran talento para la magia, pero también sufría numerosos síntomas de astenia durante su vida que aumentaban en número cuanto más mayor se hacía, pero su padre le aseguraba que se trataba de un caso de anemia crónica. Desde temprana edad, Taiki estuvo estudiando y preparándose para heredar el título de cabeza de familia, así como los conocimientos arcanos de la familia. Gracias a esto, se volvió muy culto.

A sus siete años, la mansión Yamashita fue sorprendida por un asalto por parte del Eclipse Eterno sin explicación alguna. No teniendo tiempo para defenderse, su padre dio prioridad a la seguridad de Taiki, así que le concedió el Grimorio Arcano, un libro donde se guardaban recopilados todos los conocimientos mágicos de la familia, y lo envió a la ciudad, donde lo mantuvieron a salvo. Cuando regresó a la mansión con la guardia local, su padre había muerto.

Después del Gran Cataclismo que puso fin a la Guerra, Taiki fue acogido en el orfanato de la ciudad, pero él se negaba a vivir ahí e insistía en regresar a su casa. Por lo tanto, una joven llamada Yui Ayanami fue contratada para ejercer de su curadora y cuidar de él en su mansión. Al principio les era imposible romper el hielo, pero eventualmente los dos se acabaron llevando bien.

Sueños de Destrucción

En construcción

Personalidad

Para la poca edad que tiene, Taiki ha mostrado bastantes signos de madurez. Sabe mostrar seriedad cuando es necesario, reaccionar de forma rápida y puede aportar muchísimo en una conversación. El secreto de su conocimiento se basa en su afición a la lectura. Es muy estudioso y tiene en cuenta que carga con la responsabilidad del legado de la dinastía Yamashita.

Sin embargo, como niño que es, puede resultar ser muy dependiente de los demás. En el combate sabe que no tiene ninguna posibilidad de vencer en un ataque cuerpo a cuerpo, por lo que por lo general ejerce de apoyo. Se siente también avergonzado por este hecho y está intentando lo posible por acumular valor cuando es necesario, pero al final el miedo puede con él y se ve obligado a dejar el trabajo a los demás.

Estilo de Combate

Desde su nacimiento, Taiki ha sufrido numerosos síntomas de astenia, que se caracterizan por sensaciones de fatiga y mareo que supuestamente son causados por un caso de anemia crónica. Por eso puede sentirse cansado al realizar cierto esfuerzo, pero por lo general no suele pasar más de tres veces por semana a menos que se se exceda.

Lo que Taiki pierde en fuerza, habilidad y experiencia en combate, lo gana en talento mágico. Ya de por sí, incluso siendo un niño, fue considerado el que poseía más talento mágico de todos los ancestros de la Casa Yamashita. La joya de la corona. A pesar de su edad, Taiki ha demostrado una habilidad por encima de la de cualquier otro mago de su época conocido. Su empeño por el estudio y la práctica del Grimorio Arcano que su familia le dejó antes de morir le han convertido en un adversario al que no hay que subestimar.

De haber crecido unos años más, no necesitaría el Grimorio, pero aún es muy jóven para aprenderse todos los hechizos de memoria, por lo que para ejecutar hechizos complejos necesita consultar el Grimorio, y ésto no sólo significa que necesita tiempo para encontrar el hechizo adecuado, sino que si fuese despojado de su libro, sería prácticamente incapaz de defenderse. Por suerte ha memorizado las páginas donde se encuentran los hechizos.

Curiosidades