FANDOM

Taiki Yamashita
山下·太紀
(Yamashita Taiki)
Información
Debut Capítulo 1
Usuario creador Garmagic
Doblador JP Ai Orikasa
EN: Mona Marshall
Perfil
Edad 11 años
Familia Makoto (padre; fallecido)
Xitaki (original)
Yui (cuidadora)
Raza Humano
Bando El Grupo
Ocupación Hechicero
Arma Grimorio Arcano
Residencia Villa Crepúsculo

Taiki Yamashita es joven pero talentoso hechicero y el último miembro superviviente de la dinastía Yamashita.

Biografía

Vida temprana

Taiki nació como el segundo hijo de la noble familia Yamashita, una casa dedicada al estudio y supervisión de la magia, aunque en la Guerra de la Llave Espada se mantuvo neutral, y se volvió rica vendiendo sus conocimientos mágicos a otras legiones.

Según su padre, Makoto Yamashita, la madre de Taiki murió al darle a luz. También tenía un hermano mayor que falleció durante la guerra, por lo que los únicos residentes de la mansión eran Taiki y Makoto. Desde temprana edad, Taiki estuvo estudiando y preparándose para heredar el título de cabeza de familia, así como los conocimientos arcanos de la familia. Gracias a esto, se volvió muy culto.

A sus siete años, la mansión Yamashita fue sorprendida por un asalto por parte del Eclipse Eterno sin explicación alguna. No teniendo tiempo para defenderse, su padre dio prioridad a la seguridad de Taiki, así que le concedió el Grimorio Arcano, un libro donde se guardaban recopilados todos los conocimientos mágicos de la familia, y lo envió a la ciudad, donde lo mantuvieron a salvo. Cuando regresó a la mansión, su padre había muerto.

Después del Gran Cataclismo que puso fin a la Guerra, Taiki fue acogido en el orfanato de la ciudad, pero él se negaba a vivir ahí e insistía en regresar a su casa. Por lo tanto, una joven llamada Yui Ayanami fue contratada para ejercer de su tutora y cuidar de él en su mansión. Al principio les era imposible romper el hielo, pero eventualmente él y su cuidadora se acabaron llevando bien.

Sueños de Destrucción

En construcción

Personalidad

Para la poca edad que tiene, Taiki ha mostrado bastantes signos de madurez. Sabe mostrar seriedad cuando es necesario y puede aportar muchísimo en una conversación. El secreto de su conocimiento se basa en su afición a la lectura. Es muy estudioso y tiene en cuenta que carga con la responsabilidad del legado de la dinastía Yamashita.

Sin embargo, como niño que es, puede resultar ser muy dependiente de los demás. En el combate sabe que no tiene ninguna posibilidad de vencer en un ataque cuerpo a cuerpo, por lo que por lo general ejerce de apoyo. Se siente también avergonzado por este hecho y está intentando lo posible por acumular valor cuando es necesario, pero al final el miedo puede con él y se ve obligado a dejar el trabajo a los demás.

Estilo de Combate

Lo que Taiki pierde en fuerza, habilidad y experiencia en combate, lo gana en talento mágico. Ya de por sí, incluso siendo el hijo menor, fue considerado el que poseía más talento mágico de todos los herederos de la Casa Yamashita. A pesar de su edad, Taiki ha demostrado una habilidad por encima de la de cualquier otro mago de su época conocido. Su empeño por el estudio y la práctica del Grimorio Arcano que su familia le dejó antes de morir le han convertido en un adversario al que no hay que subestimar.

De haber crecido unos años más, no necesitaría el Grimorio, pero aún es muy jóven para aprenderse todos los hechizos de memoria, por lo que para ejecutar hechizos complejos necesita consultar el Grimorio, y ésto no sólo significa que necesita tiempo para encontrar el hechizo adecuado, sino que si fuese despojado de su libro, sería prácticamente incapaz de defenderse.

Magia Básica

Taiki puede realizar los siguientes hechizos sin necesidad de consultar su grimorio.

  • Ignis (Fuego): Al usar la magia, Taiki se verá envuelto en fuego, que a la vez de hacer daño al enemigo, se protege.
  • Fulgur (Rayo): Hace descender un rayo en línea recta para golpear a un objetivo en concreto.
  • Glacies (Hielo): Se lanzará una estalactita de hielo, la cual quedará estancada unos segundos y luego explotará, congelando a los objetivos cercanos.
  • Ventus (Viento): Se lanza un remolino por tierra que además de hacer daño a sus objetivos también hace que salgan volando.
  • Sana (Cura): Consiste en la curación por medio de la magia. Taiki puede usar este hechizo para consigo mismo o con el objetivo, curando sus heridas y restaurando su salud. La mayoría de los hechizos curativos conocidos en la época requieren tiempo y concentración para curar las heridas por completo, pero Taiki puede hacerlo en cuestión de segundos.
  • Adstricta Pluviam (Lluvia de Carámbanos): Taiki invoca una serie de estalactitas de hielo en el aire y las hace caer sobre el enemigo.
  • Fluctus Inpulsa (Onda de Choque): Permite a Taiki cargar energía sónica y liberar una gran ráfaga, que aturde a los enemigos cercanos.
  • Sentencia Divina

    Taiki y Hana ejecutando la Sentencia Divina

    Sentencia Divina: Un límite que realiza junto a Hana. Una vez activado, el arte comienza con Hana cargando energía luminosa en sus manos. Mientras tanto, Taiki ejecuta un hechizo para atrapar al oponente con glifos mágicos. Taiki le da la señal a Hana y ésta dispara un rayo de luz de gigantescas proporciones.

Hechizos Complejos

Dentro del Grimorio Arcano hay incontables hechizos y maldiciones de la casa Yamashita transmitidas de generación en generación. Taiki está aprendiendo a usar algunos, pero hay cientos dentro del libro.

  • Cogitatio (Reflejo): Este hechizo funciona de manera ofensiva y defensiva ya que con una cúpula de luz rodea al usuario u objetivo, y el enemigo que la ataque resultara herido por el rechazo de esta.
  • Hinc et Vade Volo ut Ubi Sum (Teletransporte): Literalmente significa "Desde aquí hasta donde quiero ir". Permite a Taiki transportarse a sí mismo y a otros creando un glifo en el suelo. Los que estén dentro del Glifo serán transportados al lugar de preferencia de Taiki, pero no podrá transportarlos fuera del mundo en el que se encuentran. De hecho, su límite es de dos kilómetros de distancia de su posición original.
  • Movere Intacta (Telequinesia): Literalmente significa "Mover sin tocar". Con este hechizo, Taiki puede mover uno o más objetos a distancia y controlarlos a voluntad.
  • Ignis Explosivae Carcerem (Celda Pírica): Literalmente significa "Celda de Fuego Explosiva". Taiki encerrará a sus enemigos en un glifo rojo, que a continuación elevará un muro de fuego y por ultimo explotará.
  • Fortitudinem et Agilitas Auctus (Refuerzo): Literalmente significa "Fuerza y agilidad incrementadas". Con éste hechizo de apoyo, Taiki puede reforzar la fuerza, velocidad y resistencia de sus aliados, aunque requiere una concentración constante.
  • Celda Mística: Invoca una celda de energía que puede rodear todo el campo de batalla. Cuando Taiki da la orden, la celda se contrae e implosiona, provocando un daño masivo a los objetivos atrapados dentro.
  • Prisión Atroz

    Taiki Activando la Prisión Atroz

    Prisión Atroz: Taiki generará un glifo de tierra en el suelo, y de él saldrán un gran número de cadenas que se clavarán en el enemigo, atrapándolo. Finalmente, Taiki ejecuta la orden y las cadenas explotan, dañando seriamente al enemigo.
  • Emittam Furorem Irae Tuae (Ira): Literalmente significa "Libera tu cólera". Una maldición que sólo puede activarse una vez el objetivo tiene un glifo especial pegado a una parte de su cuerpo. Una vez son mencionadas éstas palabras, el glifo se activa y el objetivo entra en un frenesí asesino, montando en cólera y atacando a todos por doquier, sean amigos o enemigos.
  • Indicent Quid Metuis (Pesadilla): Literalmente significa "Revela lo que temes". Una maldición que permite al usuario penetrar en la mente del usuario y descubrir su mayor temor, reviviéndolo en su subconsciente. Taiki prefiere no utilizar ésta maldición dado que, a pesar de sus ventajas tácticas, le obliga a experimentar sus sentimientos de miedo.
  • Tua Virtus mea ad Absorbet (Drenaje): Literalmente significa "Tu poder es mío para absorber". Una maldición que drena la energía vital del objetivo en el invocador, restableciendo su energía. Taiki considera éste hechizo uno de los más peligrosos, y se niega a utilizarlo porque actúa en contra de su código moral.

Curiosidades