FANDOM

Taiki Yamashita
山下·太紀
(Yamashita Taiki)
Taiki Yamashita (Sketch)
Información
Debut Capítulo 1
Usuario creador Garmagic
Doblador JP Ai Orikasa
EN: Mona Marshall
Perfil
Edad 11 años
Familia Makoto (padre)
Xitaki (original)
Yui (cuidadora)
Raza Humano
Bando El Grupo
Ocupación Hechicero
Arma Grimorio Arcano
Residencia Villa Crepúsculo

Taiki Yamashita es joven pero talentoso hechicero y el último miembro superviviente de la dinastía Yamashita.

Biografía

Vida temprana

Taiki nació como el segundo hijo de la noble familia Yamashita, una casa dedicada al estudio y supervisión de la magia, aunque en la Guerra de la Llave Espada se mantuvo neutral, y se volvió rica vendiendo sus conocimientos mágicos a otras legiones.

Según su padre, Makoto Yamashita, la madre de Taiki murió al darle a luz. También tenía un hermano mayor que falleció durante la guerra, por lo que los únicos residentes de la mansión eran Taiki y Makoto. Desde temprana edad, Taiki estuvo estudiando y preparándose para heredar el título de cabeza de familia, así como los conocimientos arcanos de la familia. Gracias a esto, se volvió muy culto.

A sus siete años, la mansión Yamashita fue sorprendida por un asalto por parte del Eclipse Eterno sin explicación alguna. No teniendo tiempo para defenderse, su padre dio prioridad a la seguridad de Taiki, así que le concedió el Grimorio Arcano, un libro donde se guardaban recopilados todos los conocimientos mágicos de la familia, y lo envió a la ciudad, donde lo mantuvieron a salvo. Cuando regresó a la mansión, su padre había muerto.

Después del Gran Cataclismo que puso fin a la Guerra, Taiki fue acogido en el orfanato de la ciudad, pero él se negaba a vivir ahí e insistía en regresar a su casa. Por lo tanto, una joven llamada Yui Ayanami fue contratada para ejercer de su tutora y cuidar de él en su mansión. Al principio les era imposible romper el hielo, pero eventualmente él y su cuidadora se acabaron llevando bien.

Sueños de Destrucción

En construcción

Personalidad

Para la poca edad que tiene, Taiki ha mostrado bastantes signos de madurez. Sabe mostrar seriedad cuando es necesario y puede aportar muchísimo en una conversación. El secreto de su conocimiento se basa en su afición a la lectura. Es muy estudioso y tiene en cuenta que carga con la responsabilidad del legado de la dinastía Yamashita.

Sin embargo, como niño que es, puede resultar ser muy dependiente de los demás. En el combate sabe que no tiene ninguna posibilidad de vencer en un ataque cuerpo a cuerpo, por lo que por lo general ejerce de apoyo. Se siente también avergonzado por este hecho y está intentando lo posible por acumular valor cuando es necesario, pero al final el miedo puede con él y se ve obligado a dejar el trabajo a los demás.

Estilo de Combate

Lo que Taiki pierde en fuerza, habilidad y experiencia en combate, lo gana en talento mágico. Ya de por sí, incluso siendo el hijo menor, fue considerado el que poseía más talento mágico de todos los herederos de la Casa Yamashita. A pesar de su edad, Taiki ha demostrado una habilidad por encima de la de cualquier otro mago de su época conocido. Su empeño por el estudio y la práctica del Grimorio Arcano que su familia le dejó antes de morir le han convertido en un adversario al que no hay que subestimar.

De haber crecido unos años más, no necesitaría el Grimorio, pero aún es muy jóven para aprenderse todos los hechizos de memoria, por lo que para ejecutar hechizos complejos necesita consultar el Grimorio, y ésto no sólo significa que necesita tiempo para encontrar el hechizo adecuado, sino que si fuese despojado de su libro, sería prácticamente incapaz de defenderse.

Curiosidades