FANDOM

ARTÍCULO EN CONSTRUCCIÓN

Este artículo está siendo editado por LucasG.

Sin título-1

Tetsu
鉄 Tetsu
Tetsu (Gajeel)
Información
Usuario creador Lucas
Perfil
Cumpleaños 5 de Mayo
Familia Desconocida
Raza Ser Completo
Bando Caballeros del Reino
Castillo Disney
Ocupación Miembro de los Caballeros del Reino
Nombre del Poder Elemento Hierro
Residencia Castillo Disney

Tetsu (鉄 Tetsu?) es un miembro de los Caballeros del Reino que tiene la habilidad de controlar el Hierro como su fuera un Dragón.

Apariencia

Tetsu en un hombre de aproximadamente unos 23 años. Tiene peso promedio y es de estatura media. Su cuerpo es musculoso. Su cabellos es negro al igual que sus ojos. En su brazo izquierdo lleva la "marca del dragón". En sus brazos, cejas y orejas tiene piercings.

En su cuello tiene un pañuelo negro, y en su parte superior un chaleco negro que le llega hasta más arriba de las rodillas. Este tiene bordes grises y desde el brazo izquierdo sale un tapado negro, que le cubre dicho brazo. En la cintura lleva una faja beige que sostiene un pantalón del mismo color solo que más claro. En sus pies lleva unas botas de cuero marón con suelas metálicas.

Personalidad

Tetsu siempre esta con mal humor, lo que lo hace gruñón y enojon, y esto le lleva muchas peleas con Ryu. Aunque, siempre trata de hacer amigos, por lo menos a su manera. Es decidido, y no duda en poner en peligro su vida para salvar a sus compañeros, quienes lo aceptan por como es no por lo que se ve de él.

En las batallas siempre se confía, aunque gracias a su espíritu luchador siempre sigue de pie incluso en las más duras batallas.

Historia

Pasado

Tetsu nació en el mundo denominado como Valle de los Dragones, donde fue criado por un dragón. Todos le trataban como un fenómeno por el hecho de ser criado por un dragón y sus poderes para dominar el hierro como un de estos pero él lo veía como algo común en sí. Un día su padre adoptivo desapareció y Tetsu se quedó solo y se tuvo que valer por sus propios medios. Al llegar un ataque Sincorazón a su mundo el pudo contrarrestarlo y fue proclamado héroe, pero eso no le gusto ya que solo había sido aceptado por la sociedad solo por el hecho de haber salvado su mundo y no por como era él. Desde entonces salió en busca de su padre por los diversos mundos. Al llegar a un mundo que estaba siendo atacado por Sincorazón se dispuso a defenderlo y fue así como conoció a Ryu, Kuzan y a la Élite de los Caballeros del Reino, quienes al verlo solitario lo invitaron a unirse a los Caballeros del Reino. Tetsu sintió que había encontrado verdaderos amigos, y fue así como aceptó y viajó al Castillo Disney y conoció a Migue quien lo aceptó como un miembro oficial.

Poderes y Habilidades

Poderes

Tetsu Elemento Hierro

Tetsu usando el Elemento Hierro

Tetsu posee la habilidad excepcional para dominar un nuevo poder denominado Elemento Hierro. Este permite el uso del hierro para fines ofensivos y defensivos, pudiendo ser utilizado también para otros fines como crear tornillos y demás. Cabe destacar que Tetsu al utilizar el uso de este elemento con su Estilo Dragón, es capaz de utilizar este elemento en su propio cuerpo, y reponer sus fuerzas consumiendo objetos que contengan esta sustancia.

Estadísticas

Elemento
7/20
Velocidad
5/20
Magia
7/20
Defensa
5/20
Fuerza
7/20
Total
36/100

Ficha

¡Protegeré a mis amigos con mi vida!
Tetsu (Gajeel)
Nombre
Tetsu
Titulo
Dragón de Hierro
Edad
23 años
Elemento
Hierro
Información
Familiares
Desconocido
Armas
Formas

Curiosidades

  • A pesar de tener mal humor casi siempre, nunca se ha peleado con Kuzan.
  • Va por su cuenta a hacer las misiones que se le asignan.