FANDOM

Valeria Albane
アルベイン·ヴァレリア
(Arubein Vu~areria)
Información
Debut Capítulo 3
Usuario creador Garmagic
Doblador JP: Miki Itou
EN: Abby Craden
Tema de Música Añoranza
Perfil
Edad 48 años
Familia Hugo (Padre)
Sarai (madre)
Nero (esposo)
Serena (1ª hija)
Tiberius (2º hijo)
Maureen (3ª hija)
Raza Humana
Bando El Grupo
Poder Latente "Clarividencia"
Arma Estoque
Residencia Islas del Destino

Valeria Albane es una esgrimista con el poder de viajar entre mundos y la esposa de Nero Aurelius.

Biografía

Vida temprana

Valeria nació en el archipiélago que en el futuro se conocería como las Islas del Destino, y sus padres eran Hugo y Sarai Albane. Valeria conoció a un noble llamado Nero Aurelius a sus veintidós años, a quien servía como doncella para su familia, y acabaron contrayendo matrimonio dos años después. Dio a luz a su primera hija, Serena, cuando cumplió los veintinueve y Tiberius nació dos años después.

Seis años después, Nero, sus hermanos y su padre comenzaron a fundar un culto dedicado a una "Dama Nocturna". Valeria decidió tomar a sus hijos fuera del conflicto en su archipiélago natal, quedándose embarazada de su última hija, Maureen. También invitó a sus cuñadas y sobrinos a vivir con ella.

Valeria y sus hijos regresaron con el resto de su familia siete años más tarde, pero pronto descubrió que Nero ni siquiera la reconocía ni la hablaba, actuando como una marioneta en estado vegetativo. Cuando fue a enfrentarse a su suegro para saber lo que le había pasado a su marido, éste la desterró de vuelta a su archipiélago, sin poder siquiera despedirse de sus hijos. Desde entonces, en vez de rendirse, comenzó a dar clases de esgrima, y no tardó en convertirse en una maestra del estoque. Por desgracia, el gran cataclismo sucedió y Valeria fue incapaz de poder salir de su archipiélago en busca de sus hijos. Durante ese intervalo de tiempo, su padre falleció por avanzada edad.

Sin embargo, tres años después, Valeria entró en contacto con Lumen, quien le ofreció el poder de viajar entre mundos para buscar a sus hijos a cambio de que ella libere al líder de los Caballeros del Alba, el Gran Maestre Artorius Xine, para restablecer la orden. Valeria accedió al pacto e hizo uso de su poder para encontrar a Tiberius, que según Lumen, había escapado del culto.

Valeria localizó a Tiberius en Villa Crepúsculo, el cual no se parecía al niño que ella crió, canoso, escuálido, y sumido en una inestabilidad mental. Valeria se aproximó a él, y tras calmarle un poco, le dejó en un rincón escondido y fue a buscarle algo de comida. Cuando volvió, vio cómo estaba luchando contra una lancera. Valeria acudió en su ayuda y la lancera la reconoció como su madre, resultando ser ninguna otra que Serena. El resto del Eclipse Eterno acudió a la escena y comenzó a perseguir a su hijo, mientras que Valeria fue enfrentada por su esposo. A pesar de sus esfuerzos y sus nuevas habilidades adquiridas, Nero la derrotó con facilidad prosiguió la persecución sin decir palabra. Una vez recuperada, Valeria peinó la ciudad entera en busca de su hijo, pero no tuvo éxito.

Sueños de Destrucción

En construcción.

Personalidad

Una madre antes que nada, Valeria es una individua compleja. Fría e inflexible a la hora de hacer el trabajo, pero amable y empática en privado. Después de las numerosas decepciones que se ha llevado con su familia y el tiempo que ha estado apartada de sus hijos, Valeria está dispuesta a todo por salvarlos de la peligrosa influencia de su yerno, aunque desconoce por completo sus motivos.

Hacia los demás, Valeria puede resultar muy directa y seria, pero cuando coge confianza con ellos, puede volverse de una forma más dulce y alegre, dispuesta a abrirse a ellos y escuchar sus problemas, actuando como una figura materna ejemplar. También es una líder por naturaleza, sabiendo cómo ejecutar planes complejos pero también es una gran luchadora, eligiendo la agilidad ante la fuerza.

Estilo de Lucha

Clarividencia

Curiosidades