FANDOM

Un Vestigio (del japonés ヴェスチゲ; Vu~esuchige) es el término que se le daba a los Incorpóreos en la época antigua de la Guerra de la Llave Espada antes de que Xehanort los redescubriera.

Biología

Los Vestigios son creados cuando un ser humano se convierte en una Sombra (Sincorazón). No es muy común que aparezcan, pero cuando el corazón, cuerpo y alma son separados, hay veces en las que el alma es demasiado fuerte para ser vendida a la Dama Nocturna, por lo que se queda aferrada al cuerpo y éste se mantiene con vida, cobrando voluntad propia.

Al carecer de corazón, naturalmente, no tienen sentimientos ni recuerdo alguno de su anterior vida. Debido a ésto, sus cuerpos pierden color, volviéndose blancos, y por lo general sus rostros se desvanecen como señal de que han perdido su individualidad, aunque hay casos excepcionales. Por otra parte, pueden romper algunas de sus leyes físicas, volviéndose más ágiles y ligeros.

Son mucho más inteligentes que sus contrapartidas, las Sombras. Pueden hacer criterios propios, observar cómo lucha el enemigo, y desarrollar una estrategia para combatirlo. Al no tener sentimientos, no tienen miedo a la muerte, lo cual les hace unos soldados muy eficaces, siendo capaces de morir con sus enemigos. Por otra parte, tienen la preferencia de luchar uno contra uno.

Hay excepciones entre los Vestigios en la que son capaces de aferrarse a una parte de su corazón durante su transformación. No son capaces de mantener sus recuerdos pero sí que son capaces de sentir y mantener su individualidad, conservando su forma física con ciertos cambios notables, pero ésto no les hace más poderosos que el resto de los Vestigios. Kento, Xitaki, y los Incorpóreos de la posterior Organización XIII son ejemplos de éste caso.

Curiosidades

  • Los Vestigios pueden hablar, pero sencillamente eligen no hacerlo.
  • Nota del Autor: Ésta página ha sido creada para que el artículo sea independiente de la página Incorpóreo. Es libre de uso, pero por favor, que nadie cambie el contenido demasiado ni redirezca la página a "Incorpóreo".