FANDOM

Devil jin true form original cg art bv by blood huntress-d4lu8yu
Este personaje ha sido adoptado hasta que vuelva su dueño por uno o varios usuarios.
Xander
Xentaru
Cloud
Información
Usuario creador Dasker
Perfil
Cumpleaños desconocido
Familia Dante (ser completo)
Raza Incorpóreo
Bando Organización XIII
Mundo Inexistente
Ocupación Miembro de la Organización XIII
Poder
Nombre del Poder Control del Tiempo
Residencia Mundo Inexistente

"¿Que son esos recuerdos?"  

—Xander

Xander (サルロク) es el incorpóreo de Dante y el miembro numero VII de la Organización XIII, a diferencia de su ser completo este no controla el fuego si no el tiempo junto con su Kayra, espada cual le permite abrir vórtices por el tiempo.

Apariencia

Xander es un joven idéntico a Dante por ser su incorpóreo, conserva el pelo amarillo y ojos azules claro con la diferencia que lleva la capucha característica de la Organización XIII.

Personalidad

Xander resulto ser mucho más diferente que su ser completo, este era sereno y de una gran astucia pero también mucho más intelectual que Dante aún que ambos conservan su sentido de la justicia, no le gustaba hacer las misiones con ayuda era bastante orgulloso, pero aun que este se negaba a hacer las misiones en pareja tenia que hacerlo, aun que este se demostrabas mas astuto en completar las misiones en solitario.

Historia

Luego de que Dante se volviera un Sincorazón nació Xander, aun que rápidamente gracias a la voluntad de Dante este recupero su corazón pero debido a ello, Xander, tenia problemas con su memoria luego, Rexies lo encontró vagando en la nada al ver que el muchacho les podría se útil lo recluto en la organización como el numero VII controlando el tiempo, elemento el cual seria muy útil según Rexies....

Al principio Xander no se lleva con nadie, era tranquilo y hacia las misiones solo para saber si llegarían a algo.

Images (2)

Con esto, Rexies le explico que nosotros los incorpóreos carecemos de corazón y que haciendo las misiones Kingdom Hearts nos daría un corazón, así seriamos completos, aun que a Xander no le quede muy claro ya que no sabia por que tenia esos recuerdos. Actualmente sigue en la organización tal vez por que no tiene un lugar a donde ir ademas ya se a acostumbrado a los miembros y empieza a ser mas social.

Ficha

No me subestimes, soy mas fuerte de lo que crees
Cloud
Nombre
Xander
Titulo
El Soldado del tiempo
Edad
18 años
Elemento
Tiempo
Información
Familiares
Dante (Ser completo)
Armas
Kayra
Formas
No reveladas

Curiosidades

  • Se parece mucho mas a su ser completo (Dante) casi como gemelos.