FANDOM

"¡Date prisa y muere, escoria!"
— Xouran a Auron en "Two as one"
Xouran
Zauran

Xouran Primera Aparición

Información
Debut La Leyenda de Auron (2017)
Saga de Debut Dos como uno
Usuario creador 20AnimeID14
Doblador 20AnimeID14
Perfil
Cumpleaños Unknow
Edad Unknow
Familia N/A
Raza Incorpóreo
Bando Unknow
Ocupación N/A
Arma N/A
Poder
Nombre del Poder Gatsuga Blanco
Formas Lingering Will
Hueco
Residencia Mundo inexistente

Xouran (ザウラン, "Zauran") es un Incorpóreo, miembro de la Organización XIII de Rexies, creado apartir del momento en que Auron sucumbió ante la oscuridad del arma de Solrac en su combate final dando como resultado un incorpóreo (Xouran) y un Sincorazón (Uroan).

Personalidad

Loco y desquiciado, no le preocupa causar daño a nadie, y su único objetivo es destruir a Auron para siempre, tpuede llegar hasta tal punto que nunca piensa que hacer, siempre actúa por sus impulsos y no posee preocupaciones o remordimientos por las consecuencias que ésto pueda generar.

Tras haber sido convertido en humano, es una persona bastante fría, serena, calculadora, y muy observadora, usualmente habla con Auron a solas, ya que el pueblo de Ciudad del Alba desconoce su colaboración a su favor en la guerra, y ven de mal gusto que un incorpóreo trabaje con el Líder de los caballeros.

Bando

Fue creado por Aincrad o bien traído de la oscuridad por éste, y actualmente esta afiliado a la organización XIII como uno de sus miembros.

Historia

Parte 1

La Leyenda de Auron (2017).

Parte 2

The Taken King

Armas y habilidades

Por su forma física y corporal, le permite tener una increíble velocidad y forma de ataque, el cual le provee altas probabilidades de triunfar en cada combate que realiza contra sus enemigos, no depende solamente de sus actitudes fisicas sino también metafisicas las cuales son habilidades que surgieron apartir de la forma en que se encuentre, es decir, obtiene el doble de poder con cada forma que adopta.

Armas

  • Katana Samurai: Al igual que cada uno de los miembros de la Organización, posee un arma predeterminada, la cual también posee la peculiar caracteristica de que, puede combinarla con su cuerpo con cada evolución en estado Hueco, y por lo tanto obtiene mayor poder, ya que mucho poder ha sido almacenado en ella durante años por Rexies, hasta que se la regaló a Xouran.

Habilidades

  • Shunpó: Esta tecnica es la que usa para alcansar velocidades inhumanas, y correr y tele transportarse a gran rapidez.
  • Gatsuga Blanco:Un poder similar al Getsuga Tenshou, solo que es de color blanco y mucho mas potente, ademas de que ha logrado desarrollar mas técnicas en base ha este poder.
  • Camino Blanco: Apunta su espada hacia el frente y un destello sale en camino hacia el objetivo
  • Explosion Blanca: Clava su espada contra el suelo y acto seguido causa una explosión, es útil para desviar ataques de sus enemigos.
  • Gatsuga Omniverse V1: Una versión mas poderosa del Gatsuga solo que esta lanza 5 Gatsugas al mismo tiempo contra el objetivo
  • Gatsuga Completo Blanco: Lanza un poderoso Gatsuga contra el enemigo(Para usarlo necesita entrar en su forma Hueco fase 3) ésta es la técnica mas poderosa de Xouran.
  • Carga Maxima: Usa éste poder cuando no tiene defensas, su cuerpo se envuelve en un aura blanca, con esferas en estrellas blancas, esta técnica le sirve también para repeler ataques y aumentar la potencia de sus propios ataques.
  • Control Sobre los incorpóreos: Tiene la habilidad de controlar a varios tipos de incorpóreos pero los que mas usa son Umbrio, los usa constantemente para entrenar y también planea usarlos en la invasión a Ciudad Imperial.

Ficha

"¡Date prisa y muere, escoria!"
Xouran(Incorporeo)
Nombre
Xouran
Titulo
"La Sombra Blanca"
Edad
Unknow
Elemento
Oscuridad
Información
Familiares
N/A
Armas
Katana Samurai
Formas
Lingering Will
Hueco

Estadisticas

La Leyenda de Auron (2017)

Elemento
12/20
Velocidad
13/20
Magia
0/20
Defensa
11/20
Fuerza
15/20
Total
51/100

Relaciones

  • Jaxun: Maestro y ser mas cercano a éste, Jaxun es quien decidió entrenarlo y orientarlo ya que le sirve su forma de actuar y su personalidad y también le encargó liderar la misión destruir Ciudad del Alba, Aun que Xouran solo acepto para poder ir a por Auron.
  • Auron: Luego de ser su rival, pasaron a ser buenos amigos, he incluso lograr sincronizarse en batallas en equipo.

Curiosidades

  • Logró convertirse en un ser humano, aún se desconoce el cómo.
  • Cuando entro en las cavernas y se convirtió en un ser completo, comenzó su proceso de vejez lo cual quiere decir que en su cuerpo comenzaron a generarse células cancerígenas, todo ésto va asociado a que podría poseer un día de cumpleaños, aunque ésto es un poco confuso en si.